BETAESPERANTES IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES IVI MADRID

    HOLA CHICAS EN BETAESPERA!.
    Me gustarìa abrir este post para las que estamos en betaespera en el centro del IVI DE MADRID,os cuento la transfer me la realizaron ayer dìa 8 y fueron tres los embriones puestos por decisiòn medica,hoy estoy descansando y con bastantes nervios,la beta la tengo el dìa 21,desde aqui me gustarìa compartir con todas como nos vamos sintiendo y tanto si vienen buenos o malos tiempos apoyarnos unas a otras.BESOS Y SUERTE PARA TODAS.

    #2
    BETAESPERANTES IVI MADRID

    Hola ssgcancer, sobre todo tranquilidad y no es necesario reposo a no ser que te lo hayan comentado. Lo mejor es hacer vida normal. Y por supuesto todas de IVI Madrid te apoyaremos.

    Suerte

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES IVI MADRID

      Hola ssgcancer, es verdad lo que dice falcant, cuanto mas hagas tu vida normal mucho mejor, y aqui estamos para lo que necesites.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES IVI MADRID

        Muchas gracias, FALCANT Y SEGOVIA, por vuestras palabras de apoyo,se agradecen y no sabeis que bien vienen en momentos así.besos.

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES IVI MADRID

          Hola SSgcancer: Yo tuve la transferencia el lunes día 7 y me pusieron 2 embriones y congelaron otros dos. Tengo la beta el día 18. No estoy haciendo reposo, aunque procuro cuidarme, beber muchos líquidos, dormir lo suficiente y este fin de semana me quedaré tranquilita en casa, sin salir demasiado pero tampoco inmóvil.

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES IVI MADRID

            Muchisisisima suerte ssgcancer, te deseo la mayor suerte del mundo, como dicen las chicas, haz vida normal sin coger peso , ejercicios fuertes y sitios donde te puedan hacer elevar la temperatura del cuerpo vamos las indicaciones que te dieron cuando te hicieron la transferencia, y tu tranquila que seguro saldra todo bien suerte!!!!! yo tengo la beta el dia 16 y todavia no estoy nerviosa jaja veremos que tal el finde jajaja

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES IVI MADRID

              Venga betaesperantes, mucho ánimo!!! Vida tranquilita, paseitos, mucha hidratación y dejaos mimar!!! Mucho cuidado con estos cambios de temperatura tontos que estamos teniendo a pesar de pasar hoy el 40 de Mayo!!!

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES IVI MADRID

                De corazón muchas gracias por vuestros ánimos.Esta mañana me llamaron del IVI y me comunicaron que los dos que estaban en observación no han seguido evolucionando y que no los pueden congelar.Espero que los que llevo dentro ,alguno de ellos se agarre y no se caiga.Besos a todas.

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES IVI MADRID

                  ssgcancer muchos animos y piensa en positivo que ya veras que sale todo genial, te han dicho que porcentaje de posibilidades tienes??'

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES IVI MADRID

                    De nuevo gracias CHIA,de los porcentajes al ponerme tres han dicho que se eleva bastante,pero la edad juega una carta en contra.MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA BETA!

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES IVI MADRID

                      Tengo una amiga que tiene 39 años y acaba de tener su positivo con una IA asi que veras que tu tambien puedes, Mucha gracias a ti tambien .

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES IVI MADRID

                        Buenos dias a todas,llevo dos dias con dolores fortísimos en la bariga y he observado que se me producen al rato de ponerme la progesterona,algunas veces se hacen insoportables,pero como no se puede toma nada aquí aguantando¿que tal os sienta la progesterona?,besos a todas.

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES IVI MADRID

                          Hola chicas!!

                          muchísima suerte a todas!! ¿Porque decís que cuidado con la subida de la temperatura y los cambios de tiempo? Es que me he hecho dos veces el tratamiento (en otra clínica, en IVI voy a ir ahora a mi primera cita) y nunca me dijeron nada de eso...

                          Gracias y de nuevo suerte a todas!!

                          Un abrazo

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES IVI MADRID

                            ssgcancer a mi la progesterona me siente muy bien, si acaso algo de sueño, y me a aflojado un poco la tripa de vez en cuando (lo noto porque soy super extreñida) pero nada mas yo lei que puede dar efectos secundarios de todas formas si te sientes mal llama a la clínica para comentarselo a ver que te cuenta.

                            Mary, cuando me hicieron la transferencia en un papel que te entregan con las recomendaciones, decía que no me metiera en Jaccucis en Saunas y que procurara no entrar en sitios que hicieran un brusco cambio de temperatura en el cuerpo (mas o menos eso si no recuerdo mal) supongo que no viene nada bien para que se enganchen los bichines mucha suerte para ti tambien.

                            Aiiiiiiii ya me estan empezando los nervios el miercoles tengo la beta, menos mal que es a la 8:30 de la mañana porque sinooo uffffff que ganas tengo que de que llegue ya!!

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES IVI MADRID

                              Hola chicas, yo tengo la beta el 24 de Junio y estoy super nerviosa.

                              Un beso a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X