Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Buenas tardes, me podrías decir si al final pudisteis haceros la ICSI y conseguisteís ser papás? Estamos en una situación similar..los médicos ni si quiera nos dicen si tiene o no azoospermia..simplemente no hay espermatozoides la única opción es adopción o donante..

    Muchas gracias de antemano.

    Comment


      #77
      Embarazo con azoospermia

      Buenas tardes, me encuentro en la misma situación que tú, me podrías decir si finalmente conseguisteis ser padres? y como se llama el médico de la clínica IVI??

      Muchas gracias, de antemano.

      Comment


        #78
        Buenos días chic@s,
        os cuento nuestro caso.
        Me han diagnosticado azoospermia por la SS.
        Después de realizar todas las pruebas necesarias los resultados han sido positivos, menos la inhibina b, me han hecho biopsia hace un mes y no hallaron nada.
        Ayer acudimos a revisión con el urólogo y nos comenta que en anatomía patológica, analizando mis muestras, han encontrado algunas células germinales funcionales e incluso algún espermatozoide pero aún así nos siguen recomendando el donante.
        Creemos que por intentar una nueva biopsia en IVI no perdemos nada, al contrario, nos queda un poco de fe.....
        Alguien que se haya visto en esta situación y nos pueda dar un rayito de esperanza???
        Muchísimas gracias a tod@s y muchísima suerte!
        Last edited by NZNT; 18/08/2017, 11:25.

        Comment


          #79
          Azoospermia

          Buenas! Nosotros nos estamos iniciando en todo este mundo. A mi novio le acaban diagnosticar azoospermia pero no sabemos aún que tipo es. En dos días vamos al urólogo y hasta final de mes no tenemos nuestra primera cita en Ivi. Él tuvo de niño torción testicular y nos olemos que de ahí venga el problema.
          Sabéis sobre este problema de torción? Provoca azoospermia secretora u obstructiva por la cirugía?
          Un saludoo

          Comment


            #80
            Hola a todas¡¡¡ Pipi al final como ha quedado todo ?¿
            le han hecho la biopsia a tu marido?¿?¿
            Nosotros estamos en la misma situación, el lunes fue nuestra primera visita en IVI y como ya teníamos todas las pruebas por la SS directamente a la biopsia para dentro de unas tres semanas....
            Estamos ya desesperados después de mas de un año y medio por la SS y aún sin hacer biopsia y saber ya si realmente todo está bien o no , todo apunta a que es obstructiva pero hasta el momento de la verdad no sabemos de seguro...

            Besos y ánimos a todasssssssss¡¡¡¡¡

            Comment


              #81
              Azoospermia y biopsia

              Hola a todos,

              No se si sigue muy activo este foro. Nosotros estamos en situación similar. A mi marido (35) le han diagnosticado azoospermia y todas las pruebas dan bien, no tenian los resultados del cariotipo ni la de fibrosis quistica, pero segun el medico los niveles de ph eran buenos y si estuvieran alteradas estas pruebas el ph no estaría en niveles normales. FSH bien, testosterona bien y la ecografia bien. Tienen que hacerle la biopsia pero la verdad tengo la sensación de que no va a haber nada. La mayoria de los casos con buenos resultados en los analisis son biopsias negativas y pues no creo que nuestro caso vaya a ser milagroso.

              Alguien que estuviera en la misma situación ha tenido una biopsia positiva?

              Gracias por de antemano por vuestras respuestas y mucho animo a todos los que estamos pasando por este proceso.

              Comment


                #82
                Azoospermia

                Hola yo estoy un poco como tu mi pareja tiene azoospermia d momento cariotipo analisis ecografia hormonas todo bien estamos esperando biopsia q hace un año q estamos esperando en ss el d joven con unos 20 años tuvo un accidente a caballo y se le pusieron todas sus partes moradas n fue al meduco por verguenza y tenemos miedo q ese sea el motivo x el q no tengamos hijos y n salgan espermatozoides en la biopsia.. Es un camino duro se pasa super mal pero agotaremos el ultimo cartucho... Tu q tal? Has hecho biopsia un saludo

                Comment


                  #83
                  Bueno, quiero contar nuestra historia hasta ahora MUY RESUMIDAMENTE, porque considero que hay muchos menos comentarios de gente que va saliendo bien el proceso y creo que son aún más importantes estos comentarios para dar ánimo a los que están pasando por lo mismo. Mi mujer tiene dos úteros completamente diferenciados, con sus dos cuellos y demás operada dos veces de teratomas y con ovarios poliqusiticos(quistes que van y vienen). tras año y medio intentando conseguir embarazo y no conseguirlo creímos que el problema venía por su parte, pues, sorpresa!!! yo con azoospermia, parece ser que tengo los conductos deferentes muy muy finos. Imaginaros, los dos con problemas, el palo os lo podeis imaginar. Trans un esfuerzo hiper mega titánico me decidí a que si no podian usar mis espermatozoides tirariamos de donante y que sería yo quien lo criara, sería yo su padre y siempre basandome en la preguna "¿si me dicen que mi padre no es mi padre, que pasa?...pues me da igual porque es el que me ha cuidado,mimado, ayudado, aconsejado, etc etc etc etc etc toda mi vida, por lo tanto es mi padre..."
                  Bueno despues de asimilar todo esto, me hacen un biopsia(de lo que lees un monton de cosas) testicular, y no digo que fuera agradable, pero la verdad es que dentro de lo malo no es para tanto la verdad, al dia siguiente puedes hacer tu vida normal, aunque yo estuve varios dias de relax y me ayudó mucho. Encontraron espermatozoides en la primera rajita y para varios intentos. Transferencia de embrión de calidad A a los 2 días, a los 13 días post transfer positivo en sangre y en tiras. Esto acaba de empezar, no sabemos lo que el futuro nos depara y esperamos seguir en esta buena racha e intentamos disfrutar cada segundo de esto.

                  Lo que vengo a deciros, es que esto es mucho más duro de lo que nadie(ni familiares ni amigos, ni conocidos) se puedan imaginar, que requiere de un tiempo ir asimilando todos los palos que te vas encontrando, pero al final se puede, no se nos quedemos con los comentarios de gente que tarda mucho en conseguirlo, o de los que lo consiguen pero luego no siguen contando la parte buena del proceso, sino que pensad que el 20% de los embarazos de hoy son de reproducción asistida. Así que a seguir adelante, coged fuerzas de donde podaís y al final, lo conseguiremos todos si Dios quiere. La mejor parte de esto es lo que se refuerza la relación si estaís juntos.

                  Comment


                    #84
                    Que alegria encontrar a gente q le salgs birn yo llevo un año en lista d espera pars biopsia supuestamente es una obstruccion pero hasta w n se abra n se sabe.. Todas las demas pruebas ok! Ojala nsotros tengsmos la misma suerte y todas las parejas q estan pasando por este bache tan malo. Ánimo a todos.

                    Comment


                      #85
                      Nosotros estamos en la misma situación

                      Hola!! Nosotros estamos en la misma situación... llevábamos dos años buscando bebé y no venía, nos empezamos a preocupar y fuimos a la SS, llevamos un dos años haciéndonos pruebas, en septiembre de 2018 nos dijeron que mi pareja tenía azoospermia y nos derivaron al urólogo andrólogo, vieron que al parecer es obstructiva, de pequeño tuvo [COLOR=#000000$4 font-family: Arial, &quot]criptorquidismo (testiculo no descendido), y en abril 2019 nos pusieron en lista de espera para una biopsia testicular... llamé el otro día por teléfono y seguimos en lista de espera... muchas veces no quiero pensarlo pero pasan los días y sobre todo los años...estar en esta incertidumbre es muy angustioso, siendo positiva cuando le hagan la biopsia si tiene espermatozoides (espero que si) nos ponen en lista de espera para tratamiento, son otros 2 años más o menos, ahora mismo tengo 36 y mi pareja 40.
                      Si merece la pena esperar ese tiempo por que vamos a conseguir nuestro bebé estoy dispuesta, pero pasar todo el proceso para que después no puedas tenerlo y llevarte más irritaciones no sé si voy a poder aguantarlo, pienso que mientras más mayor somos menos posibilidad tenemos... no sabemos si irnos a una privada y salir de dudas pero económicamente tendríamos que hacer un esfuerzo grandísimo y puede salir mal, eso es lo que más me entristece
                      [/COLOR].
                      Me he decidido a escribir por qué sé que hay personas como nosotros que están sufriendo por este tema y al igual que yo buscan información, siempre leer a alguien en la misma situación te hace sentir más arropado, por lo menos a mi me pasa .

                      Comment


                        #86
                        Buenas tardes a tod@s!! Mi marido y yo tras 2 años intentando embarazo decidimos ir a realizarnos unas pruebas a una clinica. Resulta que le realizaron un seminograma y salió 0 en todo.. directamente el medico nos dijo que no había opción que habia que recurrir a semen de donante(sin realizar mas pruebas) nos dijo que la biopsia no merecía la pena. Imaginad el shock en el que estamos ahora mismo….. hemos estado en el urologo y le ha mandado una analítica hormonal y otro seminograma (aunque esto ultimo no creo que mejore) he visto que muchas parejas por aquí han realizado biopsia con éxito y me da algo de esperanza la verdad…. Ya que estamos que no sabemos por donde nos da el aire por el mlmento….

                        Comment

                        Working...
                        X