Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
que hacéis hasta el día de la beta?
Collapse
X
-
mi perro es un teckel obeso de 12 años, jejeje, parece una foca, con la cara pequeña y un panderooooooooooooo. Luego cuelgo la foto, macam me ha enseñado cómo s ehace, jejeje
Yo voy a mi primera OVO chispas, jeje, tuve la estimulación de la FIV en octubre en otro centro, pero no funcionó porque mis ovarios están viejotes, a pesar de ser yo una pipiola de 33 añitos. Ya me pinché la movida para no ovular, y ahora preparando endometrio, hoy empecé con pastillicas de estradiol, el 11 eco de control.
-
Superga, por cierto, mucha suerte en tu transfer, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Supega, mucha suerte mañanaaaaaaaaaa
Yo mañana no trabajo, iré a la charla de adopciones internaciones de la Comunidad de Madrid y luego a la exposición esa tan chula del D'Orsey. Comeré con mi mami y luego a ver un piso, debe ser el número 60 que veo en estos años, jejeje, nunca comprarée, joooooooooooooooo
Comment
Comment