que hacéis hasta el día de la beta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que hacéis hasta el día de la beta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    que hacéis hasta el día de la beta?

    Falcant, me alegro mucho de que ya puedas empezar de nuevo.

    A mi me atendió Eli dos veces y está muuuuuuuyyy bien y es un encanto

    Comment


      #17
      que hacéis hasta el día de la beta?

      marikleo, foto, foto!!!

      Comment


        #18
        que hacéis hasta el día de la beta?

        Marikleo yo cuando me dijo la doctora que habia un estudio y que me lo podian hacer yaaaa lo primero que le pregunte era que donde estaba la camara oculta??? he respondido a tu privado pero no se si ha llegado bien x es la primera vez que lo envio.

        El estudio es muy similar a la invitro normal cambia en que tienen fecundando los embriones en vez de 3 dias 5 y en vez de implantarte 2 te lo implantan de uno en uno el procedimiento de la puncion es con pinchazos igual que las IA pero ya con los congelados a mi me lo estan metodo natural me explico cuando me baja la regla a los 3 dias asi me hacen una eco y a ls 5 dias mas o menos me dan las tiritas de ovulacion las misma que anuncia la tele y cuando me sale la carita feliz[IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG]

        llamo a ivi para avisar y justo a la semana esdecir a mi me salio la carita el jueves pasado y me hacen la trasfe este jueves y sin nada de medicacion ni ovulos nada de nada y super rapido por que el segundo la beta me la hicieron el 15 de este mes y mira ya voy por el tercero que espero que sea la vencida.

        Mucha suerte y ojala te salga a la primera

        Comment


          #19
          que hacéis hasta el día de la beta?

          hola chicas¡¡¡

          tengo una noticia buena y otra mala..........

          la buena que estoy dentro del estudio megaset y en 15 días ya me estoy pinchando¡¡¡

          y la mala......, que no he conseguido la foto de eliseo, lo siento os he fallado¡¡¡ je je

          pues ya estoy dentro, estoy súper encantada¡¡¡, la verdad que no me lo creo todavía......, a ver si por fin en lugar de cuidar en mi casa de mis dos perritos cuido también de mi/mis hijos.... ji ji

          no me han dicho todavía si usaré puregón ó menopur..., que ya verán cuando metan mis datos en el ordenador....

          supega¡¡¡¡¡

          tú que medicación usaste? y cuántos folis tuviste?

          mañana es el gran día....... tú tranquila, que akí estaré yo para darte apoyo y hacerte los días más amenos hasta la beta, que será positiva¡¡¡, ya verás¡¡¡¡

          besitos a todas¡¡¡¡¡

          Comment


            #20
            que hacéis hasta el día de la beta?

            Marikleo me alegro de que todo vaya tan rápido!! pero y esa foto??? teníamos todas fe en ti... cachisss jajjaj, es broma.
            muchísima suerte!

            Comment


              #21
              que hacéis hasta el día de la beta?

              Chicas de Eli, xD, el resto necesitamos una foto para ver si esa maravilla de la naturaleza es como decís o no, que todavía lo elijo como padre, total, lo mismo me da que me da lo mismo mi maridín, ja,ja.

              Comment


                #22
                que hacéis hasta el día de la beta?

                si mi marido se entera del cachondeo que nos traemos con mi ginecólogo.....

                en fin, pregunta para marikleo, qué perros tienes??? grandes, chicos, raza??? me encantan los perros, penita que me he acsado con uno que los detesta, grrrrrrrrrrrrrr. Mi perrito vive en casa de mi madre y es un amor, es mi bebote, jejeje

                Comment


                  #23
                  que hacéis hasta el día de la beta?

                  Hola Javes,

                  que ya me he enterado que por fin te bajo la regla, biiiiiiiiiiiiiiiiien.

                  Ya estás en tratamiento. todo llega, todo llega.

                  Yo estoy con la doctora Barrios, osea que tu cuando vas al gine a parte de ilusión por ser mama, tienes una motivación más. eso está bien, hay que ir motivadas y con ilusión.

                  Comment


                    #24
                    que hacéis hasta el día de la beta?

                    Javes tiene motivaciones por todos los lados de su vida, jajajaja los atrae.

                    Comment


                      #25
                      que hacéis hasta el día de la beta?

                      LC tienes 1001 mensajes biennnnnnnnnnnnnnn

                      Comment


                        #26
                        que hacéis hasta el día de la beta?

                        Claro que sí, en unos meses unos bebotes de revista!!! Porque yo los atraigo!!!

                        Y a mí me gustan las nenas, pero vamos, como si tengo un equuipo de fútbol masculino, mientras sean mis pekes, beinvenidos serán, jejeje

                        Comment


                          #27
                          que hacéis hasta el día de la beta?

                          hola chicas¡

                          qué tal supega. hoy tenías la transfe de tu esquimalito no? cuéntanos que tal......

                          javes, tengo un pastor alemán de 2 años y medio y un akita americano de casi 4 meses, o sea un trasto¡¡¡, pero preciosa preciosa¡, tú que perrito tienes?

                          javes tú empiezas tratamiento ahora? cuéntame hija de tí que sólo hablamos de tios buenorros¡¡¡¡ ja ja, madre qué rebueno este eli¡¡¡, falcant y lc, la verdad me fastidia que no lo conozcáis. encima es alto, delgadito y como no es español, no me digas de dónde es......., te habla y te quedas tonta mirándole x su dulzura en la voz y lo remajo que es, y ésa sonrisa......, es lo mejor la sonrisa......, chicas si fuera soltera y fuera allí, le diría que nada de donante masculino¡¡¡, que él y por el método tradicional que es más efectivo ja ja

                          bueno no qiero hacer de menos a velasco se llama no? lc, falcant cómo es él.......

                          la verdad que como mi marido lea lo que digo de eli..... ja ja aunque cuando le conocimos en la consulta , a la salida me dice...., te habrá gustado no? dice me a gustado hasta a mí....., ja ja

                          tenemos las hormonas alteradísimas......

                          Comment


                            #28
                            que hacéis hasta el día de la beta?

                            Eso por que a ninguno de ellos se le ha ocurrido probar por el metodo diver, que poca imaginación tienen chicas.

                            Se llama Velaskin, es alto muyyyyyyy alto, delgado, muy mono.

                            Pos si hija una lastima no conocerle, bueno en algún momento será.

                            Tremendo tu marido y no se equivocó, jajajaja

                            Pos si mari las hormonas tan alteradisimas, vamos que si nos dicen por el metodo diver somos capaces de decir VALE , hora y día, jajajajajaja

                            Comment


                              #29
                              que hacéis hasta el día de la beta?

                              ay falcant, yo me meo contigo. me encanta tu sentido del humor...., pareces siempre ó mejor dicho se te lee siempre alegre... cuando empiezas tu tratamiento....

                              besitos

                              Comment


                                #30
                                que hacéis hasta el día de la beta?

                                Si la verdad es q siempre toi alegre a no ser que me encuentre mal de salud. Para mi un dia sin reirme es un dia perdido, soy como Chaplin una payasa, jajaj.

                                Ya toi en tto el 2 eco de control y en breve transfer de mis tutus que tan en el frigo

                                Comment

                                Working...
                                X