que hacéis hasta el día de la beta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que hacéis hasta el día de la beta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que hacéis hasta el día de la beta?

    hola chicas

    quisiera saber qué hacéis hasta que llega el día de saber si estáis embarazadas ó no.

    son 14 días muy muy largos......, y saber que hacéis para llevarlo mejor y no pensar todo el día en lo mismo

    gracias y ánimo¡¡¡¡

    #2
    que hacéis hasta el día de la beta?

    Hola Marikleo Pues yo te digo que ya he pasado 2 veces por la betaespera y a partir del jueves me queda otra betaespera y yo aunque intente distraerme pero me cuesta la misma vida siempre tengo en mente y rezo para que salga bien pero bueno al final pasan los dias aunque se hagan largos, yo lo que tengo claro es que me tomo 2 semanas tranquila y paso de todo te lo digo en serio no cogo ni el palo d la fregona en mi casa hago la comida y por que no me fio de mi marido jeje y en el trabajo me lo tomo con tranquilidad por que yo pienso que no pasa nada por que yo me ausente 2 semanitas y ami por lo menos cuando me ha salido mal despues de llorar mucho mucho lloro por que no a podido ser pero no porque yo haya echo nada mi consciencia la tengo tranquila .

    mucho animo

    Comment


      #3
      que hacéis hasta el día de la beta?

      hola¡

      qué razón tienes¡

      yo ahora estoy esperando para comenzar mi 1 fiv icsi, pero he tenido 4ias y eran los 14 días más largos....., intentaba airearme ó pensar en otra cosa pero es imposible que se te valla de la cabeza más de 5 minutos, y todo el rato pendiente de algún síntoma......, en fin que te voy a contar que no sepas . bueno pues a ver si la tercera la vencida y te quedas embarazada, te lo mereces¡¡¡¡¡

      oye que medicación has tenido?

      y cuántos folis?

      cómo estoy muy verde en fivs, tengo muchas dudas¡¡¡

      besos y suerte

      Comment


        #4
        que hacéis hasta el día de la beta?

        Marikleo intenta leer, ver la tele, ir a andar, mantener la mente ocupada vamos porque sino esto es un sinvivir pero ya te digo intenta hacer cositas para que los días no se te hagan eternos. Yo pedí la baja y muchas vecs pienso que en la hora que la pedí porque no hago más qu comerme el coco, menos mal que esta semana tengo a mi marido tres días conmigo y me distrae que sino.... y aún así no me lo quito de la cabeza. Sobre todo intenta no estar nerviosa... aunque sea difícil.
        un besito

        Comment


          #5
          que hacéis hasta el día de la beta?

          Hola Marikleo, yo estoy dentro de un estudio gratuito asi que hace 6 meses me hicieron la punción me sacaron 10 pero llegaron 6 y al final solo eran de calidad 4, asi que como estoy en el estudio pues me limitan a implantarme de uno en uno, la primera vez estuve con los pinchazos y la cosa no salio bien asi que esperamos hasta ultimos de enero y me implantaron uno congeladito que tampoco pudo ser pero fue sin medicacion lo hacen con mi ovulacion y ahora este jueves me hacen el tercero que tambien esta congeladito y tambien sin medicacion a ver si dios quiere que este congeladito se quede conmigo.

          cuando te hacen la beta????

          besos

          Comment


            #6
            que hacéis hasta el día de la beta?

            hola gusiluz y supega¡

            gracias x contestar.

            yo no he dicho que yo esté a la espera de mi beta, a habido una confusión,en la primera contestación que he realizado lo pongo que yo me he hecho 4ias negativas y los 15 días de espera eran u horror para mí, ansiedad......, y estoy a la espera de comenzar mi primera fiv en ivi madrid.

            sabéis lo que me ha pasado hoy?

            supuestamente en 15 días que me tiene que venir la regla comenzaría con microdiol pero hoy he llamado para ver si x casualidad han abierto un nuevo estudio de megaset y me han dicho que sí y que reúno todos los requisitos¡¡¡ quealegría me ha dado, me lo han explicado un poco x encima, mañana tengo consulta para que me lo expliquen, firmar si estoy de acuerdo...... supega tú que medicación tenías...., ya verás como la 3 va la vencida¡¡¡¡¡¡¡ entonces mañana te pones ovitrelle no? besos y ánimo

            Comment


              #7
              que hacéis hasta el día de la beta?

              Que bien marikleo que puedas entrar en un estudio, aprovechalo.

              Pues yo he probado de todo en las betas, encasa toda, tranajando, de viaje en otro sitio q no sea mi casa...y sinceramente cuando mas lo he olvidado es trabajando.

              Pero cada una es un mundo.

              Comment


                #8
                que hacéis hasta el día de la beta?

                gracias x contestar falcant¡ tú eres la que has montado el club de las velasquinas¡¡ qué gracia¡¡

                no sé como será tu doc. pero el mío es eliseo y es súperguapo, no sé como será de bueno como doctor xq solo he tenido 1 consulta con él, pero es súpermajo.

                en fin, a ver que pasa mañana con lo del estudio, yo hasta que no lo firme no me lo creo, y luego a ver qué óvulos tengo claroxq sería mi primera fiv, no sé si mi fallo están en mis óvulos ´´o no.

                tú que tal, estás en algún tratamient ahora ó ya está preñi¡

                besitos

                Comment


                  #9
                  que hacéis hasta el día de la beta?

                  Si hija Velaskin y yo llevamos juntos mas de 10 años y un hijo en común, jajajajajaja como no le voy a montar un club, es mi idolo. Velaskin es un encanto , un gran profesional y sobre todo buena persona. Fisicamente es muy mono.

                  Ultimamente escribo tan rapido q escribo fatal, pos resulta que tenia un quistecillo en un ovario que afortunadamente ya no esta y empiezo ya para ir a por mis tutus que están en el frigo hace tiempo. Asin que dentro de nada "padentro con mami".

                  Jo todas dicen lo mismo de Elisea y debo ser la unica que no le conoce, jajaja ELI MANDAME UNA FOTO TUYA POR DIOS ASI PODRE OPINAR, ESO SI COMO NO TENGAS MAS DE 1.90 NO ME BUSTAS, JAJAJAJA.

                  Comment


                    #10
                    que hacéis hasta el día de la beta?

                    Falcant, si te sirve de consuelo, yo tampoco conozco a Eli, y de verdad que ya está bien. Monta una plataforma ¡Queremos conocer a Eli! que sabes que te apoyo, por cierto, Velaskín aún no se ha manifestado.

                    Y al hilo del post, yo he estado de perreo durante mi beta y he estado muy agustito, de baja en el curre y dando alguna que otra vuelta y enganchadísima al foro.

                    Comment


                      #11
                      que hacéis hasta el día de la beta?

                      Jo pues vaya llamale maniana

                      Comment


                        #12
                        que hacéis hasta el día de la beta?

                        Ay, si, las pacientes de Eli nos llevamos una alegría cuando vamos a consulta, juas juasss

                        Mi marido dice que cuando sea la betaespera, no me dejará salir de casa ni moverme....... pues buena soy yo!!! Ok que los primero días pretendo quedarme en casita con mis vacas del año pasado, pero luego a currar, eso sí, que mi marido haga de chofer!!

                        Comment


                          #13
                          que hacéis hasta el día de la beta?

                          Osea que ya tenemos dos ídolos velaskin y eli???? uyyy que me voy a tener que cambiar de clínica jajaja en la mía son todo tiassssssssssssssss grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y para uno que he visto tiene una cara de tórtolo la leche!!!!
                          Marikleo pues ya nos contarás lo del estudio ese que tal va ok???

                          besos

                          Comment


                            #14
                            que hacéis hasta el día de la beta?

                            hola chicas, casi no he dormido nada de los nervios¡¡¡

                            esq piendo, cómo me va a pasar ésto a mí de que me metan en el estudio¡¡¡¡ es como si te toca la lotería,,,,,,, ayer curré de noche , me acosté a las 7 y a las 11 ya estaba dando vueltas en la cama.

                            tengo cita a las 17:30, ya os contaré.

                            tenía pensao si veo a eliseo hacerle una foto con el móvil ja ja y os la mando¡¡¡¡

                            bueno gracias x contestar y besos a todas . mañana os cuento que hoy estoy de noche y andare un poco pillada pa entrar akí, y encima creo que ovulo así que tengo que hacer los deberes x si acaso¡¡¡

                            chao

                            Comment


                              #15
                              que hacéis hasta el día de la beta?

                              Por favor la foto imprescindible, no me puedo quedar con las ganas de conocerlo aunque sea por foto, te dejamos una misión muy impostante en tus manos marikleo, confiamos en ti.

                              Si no le ves preguntas a las enfermeras llamas al despacho y le dices que las foreras queremos una foto suya, jajajajajaja.

                              CONFIAMOS EN TIIIIIII

                              Comment

                              Working...
                              X