Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID
Collapse
X
-
Que cielo!!!!!!!!!!!! David, que lindo eres, vamos a tener que crear otro club de fans en tu honor, que no se diga, hombre! Bueno,... ya te ha hablado Falcant de mi, que en breve le hacen la punción a mi hada, y quiero que me vigiles a los peques, se ve que tienes buena mano. Si es necesario enseñarles foto mía, te mando una mu mona con gorrito en la que también salen muchas titas ivicenkas
Comment
-
David!!! Por fin llegó mi hora, mañana es la punción de mi hada madrina, por favor, tratadla con cariño para que no tenga molestias, y les decís de mi parte que es la mejor del mundo mundial y que gracias a ella seré la súper feliz!!!!! Por favor, que alguien le haga llegar mi mensaje, necesito que sepa que se lo agradeceré eternamente y que no hay palabras suficientes para ello.
Y mis embris!!!!! Que ya te he dicho que soy hija única y que quiero una prole muy numerosa, please, mima mucho a mis tesoritos y diles que los recojo en breve.
Gracias por todo David!!
Comment
Comment