Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DAVID : LABORATORIO FIV IVI MADRID
Collapse
X
-
David, comunicalo en IVI es muy importante un avance medico sin precedentes:
Hoy me han explicado y por fin ,BIENNNNNNN ,he entendido por que SON NECESARIOS MILLONES DE ESPERMATOZOIDES PARA FERTILIZAR ( o fecundar? yolanda no me acuerdo )un unico ovulo.
POR QUE LOS ESPERMATOZOIDES SON MASCULINOS Y SE NIEGAN A PREGUNTAR POR EL CAMINO.
por fin se hizo la luz.
IVI POR DIOS LEERLO, YA NO HACE FALTA MAS EXPLICACIONES , NI INVESTIGACIONES ESTA CLARISIMO, DISTRIBUIRLO ENTRE VUESTRO PERSONALLLLL.
Comment
-
David, toi incomunicaaaaaaaaaaaaaaaaaa en casa con la nieve, pls que alguien venga a salvarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Necesito el parte de mis tutus, alguien que quiera hacer un muñeco de nieve con mi hijo, un todoterreno para sacarme del exilio, y lo que se os ocurra SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Comment
-
DAVID SE ACERCA LA TRANSFER, JAJAJA TIEMBLE IVI MADRID QUE VOY ..............
Bueno se acerca primero que se vayan los ocupas del ovario derecho, aynssssssss y luego pls tienes que seguir las instrucciones:
- Por fa pls, quiero q tes en mi transfer cuando sea, andaaaaaaaaaaaaaaaa, prometo ser buena , buena piezaaaaaaaaaa, jajajaja
- Por Dios de verdad no les llames embriones, son TUTUS O CLADIA Y CARLOTA , pq iremos de 2 en 2.
- Anda ponte la camiseta ( yo se que eres un gran profesional, pero hazlo por miiiiiiiiiiiiii.....).
A Velaskin ya le he dado instrucciones en su post, jajajaja tu crees que me matará algún dia? o me negará el tto? o sencillamente me ignorará? que vida mas dificil la de una IVICENKA VELASKINA.
Comment
Comment