Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    Hola chicas, soy una mas que se apunta a la aventura de conocer el IVI de Valencia. Esta semana fuí por primera vez a conocer a la doctora Juana Crespo. Al final no me ha puesto tto de antrales, pero bueno..ya veremos qué pasa!

    Vosotras como vais?

    NADA veo que ya has vitrificado 1 ovocito (o es embrion?). Sé que suena a poco y yo estaría tan molesta como tú. Pero parece que no es raro y que lo importante es que juntos varios de buena calidad. Empiezs otra vez antrales?

    SAGI, he leido que tuviste 10folis? guauuuuuu!! y 6 embriones congelados!! No se tú historia anterior, pero eso suena muy bien. Lo que yo daría por tener 3 folis..fijte!! Y ya te has hecho la trasfer?

    Al resto no os situo aun, pero animo a todas!

    Comment


      #32
      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

      Hola a todas!

      Acabo de terminar otra vez con el Microdiol, y la semana que viene tengo hora en Aravaca, me imagino que ya me darán la nueva pauta, que por lo que me dijo la Doctora va a ser con menos medicación que en la anterior.

      Bienvenida Oporosni, yo no tengo a la Doctora Crespo pero por el foro es toda una leyenda, espero te vaya fenomenal con ella. Lo que tengo vitrificado es un ovocito, como solo sume uno cada mes me da algo...

      SAGI ya sé que lo haces... pero estos días cuídate y después de la transfer CUIDATE MAS AÚN. bs.

      Comment


        #33
        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

        Vaya semanita, no me he podido conectar ni un rato.

        Hola Opos, te he leido en el foro de las crespo girls, q por cierto llevo siglos sin pisarlo. Ya entraré el 21 para contar lo q me han dicho en Valencia. No sabía q eras tb de Madrid. Mucha suerte y ya t voy siguiendo a ver como vas.

        Nada, guapa, a ver si en este ciclo tenemos cinco folis bien bonitos para vitrificar. Dentro de poquito, tb betaesperante. T has hecho las pruebas? Yo todavía no tengo los resultados de las que me hice el viernes, se ha estropeado un equipo, así q hasta el lunes nada, y ayer tb me repetí las tiroideas, a ver si las tengo y se las llevo el jueves a Juana.

        Bsss y buen finde,

        Comment


          #34
          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

          Hola a todas!!!

          Llevo varios días sin aparecer por aquí pero enseguida me pongo al día.

          Sagi, espero noticias tuyas de tu viaje a Valencia... noticias buenas claro.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Yo ya he empecezado con un nuevo ciclo, ahora tengo que combinar Omifín y Pergoveris, ya veremos en que acaba la punción.

          Como ya sabeís los controles me los hago en Madrid y mi doctora está en Valencia, pues sin entrar en más detalles, creo que a veces surgen problemas de coordinación entre los dos centros que hacen que tengamos que ser nosotras las que estemos pendientes de que la información circule en los dos sentidos, espero sea un episodio aislado...

          Comment


            #35
            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

            Nada, guapa, discúlpame que apenas pudimos hablar el jueves.

            Comment


              #36
              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

              Hola chicas!

              SAgi69 Preparada, lista....¡ay qe poquito te queda! tienes que contarnos que tal tu transfer.

              Yo estuve el lunes pasado en Aravaca para la primera ecografia de este ciclo, por cierto esta vez me atendio el Dr. García Velasco, que al final los voy a conocer a todos, y el lunes 25 tengo la siguiente, creo que es un poco pronto para saber algo de los ovocitos, pero vamos que las eco a mi ya no me sirven de mucha referencia, prefiero no hacerme ilusiones... que el día antes de la punción me ven 10, pues vale... a ver en que queda después de la punción.

              Pergoveris yo ya había usado antes, y me quedaba una caja de tratamientos anteriores, pero se acabó, y lo que tú dices casi 800 € del ala [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tendré en cuenta lo que me has comentado del Omifin.

              Mucho ánimo a todas. BS.

              Comment


                #37
                Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                para Nada, q mañana tiene punción.
                Suerte guapísima.

                Comment


                  #38
                  Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                  Sagi 69:Gracias mil.¿qué tal la betaespera?, ¿sigues con esos pinchazos?

                  Mañana os cuento.

                  Bs.

                  Comment


                    #39
                    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                    Hoy no he tenido, pero esta noche me paso al crinone, dicen q va mejor.
                    Aquí ando tranquila, si hacer nada, sentadita enfrente del ordenador o en el sofá. Me he levantado hoy de mal rollo y me está costando quitármelo, ay q asquito.
                    Q vaya todo muy bien mañana. Os vais mañana mismo?

                    Comment


                      #40
                      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                      Hola a todas!!

                      Sagi, espero que ya se te haya pasado el mal royo,pero vamos que yo en anteriores tratamientos lo veía todo muy negro y en medio minuto super segura de que todo iba bien, en fin una inestabilidad mental... intentaba no pensar en la betaespera mucho, aunque es casi imposible.

                      Yo si que voy de pena penita pena, no he sacado nigún ovocito de la punción, con lo cual nos toca plantearnos si damos paso a otras opciones o seguimos con otro ciclo...mañana hablaré on la Doctora...

                      Bs para todas.

                      Comment


                        #41
                        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                        Nada, t lo iba a comentar ayer y como no se oía, q si te apetece podemos quedar esta semana a tomarnos un cafecito. Yo menos ell lunes y jueves q me voy a Fuenlabrada puedo los demás días. Bueno, lo comentamos.
                        Bsss,

                        Comment


                          #42
                          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                          Hola a todas.

                          Ya he hablado con la Doctora, voy a por otro ciclo, pero vamos sin grandes espectativas, a ver si por lo menos me sale alguno que acompañe al que ya tengo vitrificado.[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                          Sagi69: te mando un privado.

                          Bs para todas.

                          Comment


                            #43
                            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                            Este mensaje es para Sagi69:

                            Ya estás en la recta final, ánimo ,ánimo y más ánimo.

                            Mil besos y sonrisas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              #44
                              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                              Nada, guapa, t mandé un mensajito esta mañana.
                              Q es POSITIVO, creía q nunca lo iba a decir. Siempre
                              pensaba q se sentiría cuando lo vieras o te lo dijeran y la verdad es q
                              aun sigo en estado de shock y sigo sin creemerlo.
                              De verdad que estaba
                              convencídisima del negativo, de hecho ayer me puse a barrer, poner
                              lavadoras...., ya te lo comenté en el mensaje.
                              Mañana repito la beta oficial en el IVI (me la he hecho por mi cuenta)
                              pq ayer
                              me comentaron q no me la adelantaban.
                              Un
                              beso muy fuerte, y gracias gracias por estar ahí.

                              Comment


                                #45
                                Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                                Ahhhhh!!!! FELICIDADES!!!!!! SIIIIIIIII!!!!

                                A disfrutar y a cuidarse

                                Comment

                                Working...
                                X