Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    Hola!!

    Vas lanzada como un cohete, entre alguno de esos seís está fijo. ¿Qué diferencia hay entre ciclo natural y sustituido?, ¿de la primera manera te ahorras la medicación?. Yo ya he terminado con Microdiol, me hice la eco y el análisis en Aravaca, y como todo va OK el miércoles empiezo con los pinchazos y la semana siguiente a Valencia para control con la Doctora Vidal. A diferencia de Tambre, en esta pauta, por lo menos los primeros días, la medicación es mucho menos, lo prefiero así... otras veces me chuté como para inseminar a una ballena y fue de pena...

    Mucho ánimo.

    Besotes

    Comment


      #17
      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

      Hola Nada, q he estado tan desconectada, q no t había respondido.

      En el ciclo natural, no te pones nada de medicación, controlan mediante ecos el endometrio y el foli y cd estás a punto de ovular, t pinchas el ovitrelle y después t hacen la transfer.

      En ciclo sustituido, primero estás con anticonceptivos y una vez los ovarios están parados, t pinchas decapeptil, t baja la regla y empiezas con parches de evopad. Tb t hacen ecos para ver como va el endometrio.

      Como ha ido tu control en Valencia? Estarás a puntito de punción, no?

      Te deseo muchísima suerte, y también que pases unas Felices Fiestas.

      Bssss,

      Comment


        #18
        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

        Hola!!

        Te cuento... no pude hacerme el control en Valencia pq cuando me levanté estaba todo nevado... me dieron hora en Aravaca y allí que me presenté... tengo como cinco o seís folículos de todos los tamaños y me han mantenido la medicación durante todo el tratamiento.Mañana me harán otro control y la semana que viene la punción.

        Tengo unas ganas de que acaben la fiestas, no veas que castaña tener que asistir a los compromisos familiares fuera de Madrid y poder acoplar los controles teniendo en cuenta que en IVI ahora están con jornada intensiva y que mi familia no sabe nada... una locura.

        Bueno a ti ya te va quedando menos para la transferencia ¿impaciente ? me imagino que un montón. TODO LO MEJOR PARA EL 2010

        Comment


          #19
          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

          Nada, ya no t queda nada. Lo haces en Madrid tb el control? Como llevas el estradiol y la progesterona?

          En mi caso, si saben lo del tmto (aunque no están de acuerdo), así q es +fácil. Mucha suerte y ya te llamo mañana (ya t tengo fichá ) para ver como ha ido y cd tienes punción.

          Un besote y verás como el 2010 es nuestro año.

          Comment


            #20
            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

            Hola chicas:

            El dia 23 tuvimos nuestra primera visita en IVI Madrid, salimos bastantes contentos pues nos plantearon y nos informaron de cosas que hasta la fecha nadie nos había comentado.

            Nos atendió la Dra. Barrios. y nos gustaria saber que tal si alguien está con ella o ha conseguido buenos resultados.

            Gracias.

            Meji

            Comment


              #21
              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

              Hola meji, a mi me ha atendido en algunas ocasiones y es muy buena profesional y muy cercana.

              Comment


                #22
                Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                Hola!!

                Os cuento... tengo cinco folículos de tamaños muy dispares, el dia 31 tengo que ir a Valencia para el control y concretar el día de la punción (anda que vaya fechas), menudo trajín, voy a a tener que hacer encage de bolillos con la familia, pero bueno con mucho ánimo.

                Sagi muchas gracias por tu apoyo y comprensión...seguimos en contacto.

                BS.

                Comment


                  #23
                  Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                  Hola Meji, yo no conozco a la Dra. Barrio. Siempre me ve Guillén y una vez me vio Mercedes Mayoral (tb me verá el próximo lunes).

                  Nada, q me ha encantado q hayamos hablado por teléfono, así q t lo vuelvo a comentar aquí, si tienes alguna duda o necesitas hablar o lo q sea, cuenta conmigo, vale? Y por supuesto está pendiente ese café. Hablamos el 31 para ver q tal el control y las analíticas de estradiol y progesterona. Por cierto, ¿como las tenías hoy? La punción va a ser el día 2 seguramente.

                  Es muy importante q estés animada, q t lo he dicho, q lo vamos a conseguir en el 2010.

                  Bssssssssssssssssss,

                  Comment


                    #24
                    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                    Hola chicas.

                    A mi en Madrid me trata el Doctor Guillén, en mi opinión es poco comunicativo, pero siempre te contesta cualquier pregunta que le hagas y al menos por mi parte según vas sumando visitas voy cogiendo más confianza. Estos días de fiesta me ha atendido la doctora khol (o algo así) y a Doctora Rabadán, esta última por cierto me causo muy buena impresión.

                    Sagi, no me hicieron control de progesterona, imagino que al no haber transferencia en este ciclo no hará falta, pero lo preguntaré, en cuanto al estradiol ayer lo tenía 253. Espero que tengas razón y que para la punción den un plazo de más de 24h desde el último control. Nos oimos.

                    Besotes.

                    Comment


                      #25
                      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                      Es verdad nada. Había olvidado q no tendrás transfer, por eso no hace falta la progestrona ahora.

                      El jueves t llamo y me comentas q tal en Valencia.

                      Bsss

                      Comment


                        #26
                        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                        Por aquí ando otra vez

                        ESto de la mejora de antrales o como leches se llame no funciona conmigo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (perdonar el vocabulario pero estoy muy quemada) despues de dos meses con anticonceptivos y equin y un mes pinchándome sólo me han podido vitrificar un ovocito... y mi pregunta es: ¿qué ha pasado con los otros ovocitos que había en el último control (en total entre 4 ó 5). Lo que tengo claro es que llevo tres meses perdiendo mucho tiempo dinero. Ahora mismo tengo un bajón... de tres pares de...

                        A ver que me cuenta mañana la doctora...

                        Sagi, muchas gracias por tus consejos, tomo nota de ellos, por cierto ¿para cuando prevees que pueden hacerte la transferencia?

                        Comment


                          #27
                          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                          Hola a todas:

                          Aquí estoy de nuevo con un poquito más de ánimo que en el último mensaje que dejé y para plantearos una duda si es que alguna de vosotras se encuentra en mi caso: ¿A qué puede deberse que se pierdan ovocitos antes de la punción?, ha hablado con mi doctora y me ha comentado que pueden estar vacios...? en fin muchos espero tener mejor suerte en el siguiente ciclo y que no se "pierdan ovocitos". BS.

                          Comment


                            #28
                            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                            Hola chicas/os:

                            FELIZ AÑO 2010 OS DESEO DE CORAZON, CHICAS A POR EL 2010, CON FUERZA Y OPTIMISMO.

                            LLEVO TIEMPO SIN CONECTARME Y POR LO QUE VEO HAY MUCHO QUE LEER.

                            BESOS

                            Meji

                            Comment


                              #29
                              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                              Hola Nada:

                              No te preocupes todas pasamos por diferentes fases, es normal aunque entiendo que cuando estás en ello te quemas.

                              Mucho ánimo y fuerza no desesperes, piensa que mientras estés haciendo algo la puerta está abierta. Hay que intentar llevarla lo mejor que puedas, yo lo hago así o por lo menos lo intento y no me va tan mal.

                              Besos, mañana será otro dia.

                              Meji

                              Comment


                                #30
                                Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                                Gracias... en ello estoy.

                                Comment

                                Working...
                                X