Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    Hola, soy de Madrid pero este tercer tmto hemos decidido hacerlo con Juana Crespo en Valencia, solo que los seguimientos los haremos en Madrid. Empiezo ahora en septiembre, bajamos el día 28 para la eco preovulación y hablar con Juana.

    Alguien más en la misma situación?

    #2
    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    hola ceci

    Comment


      #3
      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

      Hola Sagi 69. Estoy en tu misma situación. Despues de tres infructuosos tratamientos en otra clínica de Madrid mi marido y yo nos plantamos en Valencia donde me atiendio la Doctora Vidal. Este mes he empezado con microdiol y ahora estoy con Equin. En MAdrid los controles me los hace el Doctor Guillén. Lo que me animó a cambiar de clínica es que en la anterior no aportaban nada nuevo a los tratamientos a pesar de que el resultado fuera negativo, era como tirarse a la piscina sin agua... no se si me entiendes...En fin espero que tengamos un final muy feliz en esta aventura

      Comment


        #4
        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

        Hola Sagi me podrias decir por qué decides pasarte al ivi de valencia, no estás contenta con tu doctor? mi situación es que hice mi último tto. en Valencia y no sé si merece la pena y estaba considerando pasarme a madrid. Me podrias decir algo más? Gracias.

        Comment


          #5
          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

          Hola Nada, perdona q tarde tanto en responderte. Yo he hecho dos tmtos en Madrid, uno en Tambre y otro en URH, y este tercero y esperemos q definitivo lo estamos haciendo con Juana. A mi tb me ha hecho los controles Guillén, excepto hoy q me lo ha hecho la Dra. Mayoral, por cierto, me ha gustado bastante.

          Yo ya estoy con la estimulación, mañana voy a Valencia para q me vea Juana, pero esta semana ya seguramente será la punción. Por ahora, parece q va bien, a pesar del chute de gonal q me metí el viernes, nunca he tenido los folis q tengo ahora, pero lo importante es q consiga embriones buenos y sobre todo q alguno se quede.

          Mucha suerte, y estamos en contacto.

          Comment


            #6
            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

            Hola furbis, yo no he hecho tmto en Ivi Madrid. De hecho, estuve en consulta en el 2008 después de una experiencia muy mala q tuve en Tambre y no nos convenció mucho. Ni me contaron los antrales ni nada, solo me ofrecían hacer un tmto de rescate con omifin. Nos decantamos por URH, en general, el trato fue bueno y correcto pero había dos puntos importantes por los q decidimos no seguir allí a pesar q el tmto era mucho + económico q en otras clínicas. Las chicas q conozco me animaron a ir a consulta con Juana Crespo, y fuimos en febrero. Decidimos hacer el tmto con ella, pero durante este tiempo hemos estado ahorrando. Yo estoy contenta con Juana, es una mujer q t dice las cosas muy claramente, y confío en ella, lo cual es importante. Ahora estoy en plena estimulación, espero q en este tmto lo consigamos, si no, de momento no tenemos dinero para otro y tb hablamos en su día q con este nos plantábamos. Veremos a ver.

            Con quien has estado en Valencia?

            Mucha suerte,

            Comment


              #7
              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

              Sagi gracias por tu respuesta ya veo que no has estado en ivi madrid, pues he estado con dr. labarta y dr. bosch, estoy contenta con este último pero la única cosa que no me gusta mucho es que te aconsejan ponerte dos embris si salen dos claro y yo por mis antecedentes no me apetece mucho y tal vez pienso q en madrid puedan dejarte más a tu bola, no sé, tb. al vivir en madrid seria más cómodo, pero...tendrán el mismo laboratorio?, no sé en fin todo esto es tan complicado, te deseo lo mejor ahora q estas con la estimulación.
              furbis2009-11-30 1421

              Comment


                #8
                Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                En Madrid tienen su propio laboratorio, pero pienso q los laboratorios del IVI son buenos cualquiera q sea el centro. Oye, tu estás en el foro de infertilidad tb?

                Ayer estuve con una amiga q ha estado con García Velasco y estaba contenta, y a mi hoy me ha gustado mucho Mercedes Mayoral. Puedes pedir cita con ellos a ver q tal. Mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                  Yo estoy en IVI Valencia y tb voy a Madrid ha realizar los controles, pero no se a vosotras pero parece que no les hace gracia que vaya pues las tres veces el trato muy seco, fijaros que he decidio pagar en otro centro tb privado y ya está... luego la puncion me la hice en Valencia y la transferencia tb la hare alli

                  chao y suerte a todas

                  Comment


                    #10
                    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                    Hola Sagi. Yo tambien etuve en Tambre, no me costaba nada, estuve a punto de cambiar después del segundo tratamiento, pero nos dimos otra oportunidad y en que hora... ni siquiera hubo transferencia. Yo aún ando por el segundo mes de Microdiol y Equín, creo que en enero me harán la estimulación para la congelación de ovocitos. Bueno suerte para la punción, ves tranquila, por lo que cuentan por aquí estamos en buenas manos.

                    Comment


                      #11
                      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                      hola, hoy he tenido la punción pero no habrá transfer por el desfase de la progesterona, esperan vitrificar embriones el sábado.

                      Ahora a esperar la llamada.

                      Bss

                      Comment


                        #12
                        Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                        Bueno, no deseperes, mejor hacer la transfer en las condiciones idóneas, por experiencia sé que los caminos cortos a veces no llegan a ningún destino (vaya, que transcendente me he puesto). Una pregunta ¿ha mejorado la calidad y cantidad respecto a tus otros tratamientos?. Todo lo mejor para esos embriones.

                        Comment


                          #13
                          Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                          Ayer me llamaron, bueno, llamé yo pq a partir de las 12 estaba atacá. Bien, los 16 eran maduros y han fecundado correctamente 10. Me han dicho q llame mañana para ver cuantos han vitrificado, si son regulares vitrifican hoy, sino mañana, pero vamos que llamo esta mediodía para q me den el parte de mis chiquitines.

                          Nada, pues es el primer tmto donde consigo estos folis, en teoría la mejora de antrales es para calidad y no cantidad, hoy o mañana sabré un poquito más.

                          Bss y mucha suerte,

                          Comment


                            #14
                            Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                            ¡olé! 10 fecundados de una tacada... ¡esto pinta muy bien!. Yo en el primer tratamiento de cuatro fecundaron los cuatro (mi record), el segundo de dos solo uno y en el tercero como ya comenté ni siquiera hubo tranferencia. Vamos que con este historial me imagino que como mínimo tres meses de estimilución para la vitrificación no me los quita nadie.

                            Bueno, no dejes de darnos novedades de tus chiquitines. Besotes

                            Comment


                              #15
                              Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

                              Hola Nada, q rabia había escrito el msg pero como apenas tengo conexión al dar a enviar me ha dado un error. Bueno, lo escribo otra vez.

                              Finalmente tengo 6 vitrificados: 5 los vitrficaron en día 3 y los otros 5 eran regulares, los dejaron a ver si alguno llegaba a blastos y uno lo ha hecho. Empiezo la próxima semana con neoginona para ciclo sustituido y posible transfer a finales de enero. Le había comentado a Juana q quería hacer ciclo natural pero nada, sustituido, así q habrá q fiarse de ella.

                              Tu como vas? Bss

                              Comment

                              Working...
                              X