Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dra. Ana barrio
Collapse
X
-
Dra. Ana barrio
hola Soce,
A mi me dio mal la antimulleriana, y me dijo la doctora que no tengo reserva ovárica, y que mis ovocitos no son de calidad. Llevo tres intentos de ICSI por la SS y 2 por la IVI, sin ningún resultado, ni abortos, ni retrasos ni nada de nada.
Ahora voy a hacer mi primer intento con Donación de Ovocitos, y espero tener mucha suerte. Por que aparte del tema de mis ovocitos, estoy perfecta...
Te deseo mucha suerte
-
Dra. Ana barrio
hola letichimo¡¡ problema lo que se dice problema segun me dicen los medicos todo esta bien , lo unico que me ha descubierto mi doctora es un endometrioma pequeñito , que segun dice ella no es motivo para no quedarse embarazada, pues ella tiene pacientes que lo han conseguido con infinidad de problemas , es mas ella me dice que tengo un utero muy bueno para anidar los embriones , en resumidas cuentas el unico problema lo tuve en esta 2ª fiv que fue desastrosa pero creen y creo que todo fue por la medicacion que no me fue bien, ahora tengo que prepararme para una 3ª fiv pero..... tengo mucho miedo a fracasar otra vez, me entiendes verdad?.
un beso wapa¡
Comment
-
Dra. Ana barrio
Pues siento ser yo la que discrepe.
En septiembre fuí a mi primera visita a Madrid y me atendió la doctora Barrio...... no pude salir más desanimada.
entré con un problema y salí con cuatro ( me encontró nosé cuantas cosas sin hacerme ninguna prueba).
Le he comentado a mi ginecólogo todo lo que me dijo la doctora y su respuesta fué si eso me lo comentó una ginecóloga ó la señora del supermercado ( con todos mis respetos a todas las señoras de supermercados).
Mi sensación es que más que una ginécologa era una comercial, salí con la impresión que lo mismo que me dijo a mí se lo dice a todas. No me comentó las opciones que tenía ni los porcentajes de éxito. Ni lo que podía pasar o no pasar......... nada.
Yo esperaba un trato más personalizado, que me dieran un informe por escrito....
estoy bastante desanimada, fuí pensando que me dirigía a un sitio serio y tengo la impresión de que lo único que les importa es el dinero.
de momento lo tengo todo parado....... quizás pida una segunda opinión...
Comment
-
Dra. Ana barrio
Hola mhm, siento mucho lo que te ha pasado con ella, pero a mi y creo que otras compañeras de aquí como verás nos ha tratado de otra manera, a mi me comentó lo que podíamos hacer, porcentajes de éxito, y me hicieron una ecografía y te pide análisis si no los llevas tu, para mí fué encantadora y profesional, yo en tu situación, si no te has quedado conforme pedíría una segunda opinión, no se lo que la pasaría en ese momento pero realmente ella no es así o no me lo demostró así.
Espero que te vaya bien y tengas muchísima suerte y vayas donde vayas que estés agusto y confome.
Comment
-
Dra. Ana barrio
hola mhm, no se que problema tendras que te pueda dificultar el quedarte embarazada pues este mundo es muy amplio y puede haber muchas causas, y creo que ningun medico sabe a ciencia cierta el porque no se queda una mujer embarazada a no ser que el caso este muy muy claro y conciso creo bajo mi punto de vista y por la experiencia que tengo ya que llevo un año y medio largo de tratamientos sin exito, ¿que pruebas te hizo Ana Barrio para diagnosticarte mas de un problema, pues creo que en la consulta solo te puede hacer una ecografia de la cual se ven los problemas pero a un nivel muy básico? un beso y ten confianza en quien te la de, no lo dudes o mejor dicho en quien te la demuestre.
Comment
-
Dra. Ana barrio
sólo me hizo una eco,y me diagnosticó: endometriosis, reflujo en la regla, posición retrasada de los ovarios además de que no me localizó el ovario derecho ¿?.
Tengo 36 años, he pasado por varios ginecólogos por revisiones normales y por el estudio de la infertilidad y ninguno ha tenido ningún problema en localizar mis ovarios ni me han comentado nada de esto, así se lo dije a la doctora y me contestó que es que " sus aparatos son mejores".
Realmente no sé qué ha podido pasar, pero no me pareció nada profesional.
De hecho ya le he consultado además de a mi ginécologo a otro ginecólogo del IVI y evidentemente no van a criticar a otra compañera pero sí me dijo que no le encontraba explicación a lo que me había dicho la doctora Barrio y no me localizó ningún problema de los ya mencionados.
Todo esto me ha hecho perder un poco la confianza en el centro, yo ni siquiera fuí buscando una respuesta a mi infertilidad, sé que la mayoría de los casos no se sabe porqué es, pero es que fuí con un problema y salí con cuatro problemas nuevos.
Pero además de todo esto hay algo mucho más grave y es que me dijo que con los embriones que queden congelados sólo se puede hacer: volver a usarlos más tarde, donarlos a otra mujer ó donarlos al IVI. Y esto no es cierto, además de todo esto se pueden descongelar (destruir), lo pone la ley y me lo ha confirmado otro médico del IVI.
He pedido cita para hablar con el director del centro de Madrid, después de esperar una semana me llaman y me dicen que él me llamará el lunes 28/09/09 por la tarde.
Estuve toda la tarde pendiente del teléfono y adivinen qué pasó.....
No quiero parecer conflictiva porque les aseguro que soy de lo más tranquila y dócil, nunca ha habido una palabra más alta que la otra, en absolulto,todo ha sido con total corrección.
Quiero pensar que he tenido mala suerte con la doctora. De hecho la visita con el otro médico ha sido de lo más satisfatoria.
Pero creo que tengo derecho a quejarme y a que alguien me dé una explicación.
Comment
-
Dra. Ana barrio
hola a todas
para mi la Dr. Ana Barrio fue mi salvación y lo digo a si de claro después de deshauciarme en otro clinica GINEFIV (por cierto no la aconsejo) y decirme que me podia plantear el adoptar, fui al IVI y primera entrevista fue con Ana me dio muchas esperanzas y mucha tranquilidad despues de dos intentos y con mis ultimos 3 congelados lo conseguí, yo siempre digo que todo se lo debo a ella pq será casualidad pero el tercer intento fue ella quien me los puso y ahora tengo un niño de 2 años estupendo.
Todo gracias a ella es una GRAN PROFESIONAL y yo la debo mucho
Comment
-
Dra. Ana barrio
Yo volvería a llamarlos, para quedarme más tranquila, y saber que te pueden decir.
Espero que te contesten rápido.
Yo tenía cita con ella, pero me la anularon y pedí con la dra. Rabadán que también es un encanto de persona, pero vamos hice el cambio porque con la dra. Barrio me dabán para más tarde, pero como yo ya dije, ella me trató fenomenal, tanto el trato personal como el profesional.
Comment
Comment