Dra. Ana barrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Dra. Ana barrio

    Llama otra vez, a ver si han tenido algún problema informatico y se ha traspapelado

    Comment


      #32
      Dra. Ana barrio

      hola, a mi tambien me parece raro que no te hayan llamado, pero por supuesto, llama tu, insiste hasta que te atiendan, con buenas maneras, pero pidiendolo, claro.

      Puede ser lo que dice falcant, o que el dr. se haya tenido que ir, y no lo ha dejado encargado a otro...no se...a ver que te dicen.

      suerte, guapa.

      Comment


        #33
        Dra. Ana barrio

        Hola Dabe,

        he estado mucho tiempo desconectada, perdonar.

        yo hice mi visita con la doctora Barrio, despues de ver todos nuestros análisis nos sugirió que intentaramos una IA, nosotros no lo tenemos nada claro.

        ahora estamos en tratamiento para mejorar la calidad del esperma de mi marido y yo con otro a base de vitaminas, ácido fólico y otro tratamiento semanal para bajarme la prolactina porqué la tenía alta.

        tenemos que esperar un mes y medio pero vamos a ir directamente a la FIV.

        por cierto me gustó mucho más la doctora Maria Martínez o el Doctor Puente.

        en noviembre iremos con la doctora me llamó por teléfono para interesarse por nuestros resultados ya que ella nos habia visto en la primera visita y nos animó a la FIV. dijo que en nuestro caso el porcentaje de éxito era más alto que con la IA.

        qué tal tú

        besitos

        Comment


          #34
          Dra. Ana barrio

          A mi me trata ella y aunque todavia no lo hayamos conseguido me parece muy buena y muy humana.

          ¿Alguien podia contar mas experiencias?

          Comment

          Working...
          X