Dra. Ana barrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Ana barrio

    Hola a todas y a todos soy nueva en este foro pero no en esto de los tratamientos de fertilidad , me he realizado varios en Ivi madrid con la Doctora Ana Barrio y no he conseguido resultados, y se que culpa de eela no es en absoluto creo que esta en la suerte de cada cuerpo, pero si me gustaria que me digais vuestra experiencia con ella , yo realmente la adoro pues una persona estupenda y creo que muy profesional y sensible con las mujeres a la hora de manipular nuestro cuerpo. un saludo a todos .

    DABE

    #2
    Dra. Ana barrio

    Hola Dabe,

    Quiero darte esperanzas, porque yo despúes de 3 IA con otra doctora, en mi 2º FIV con la dra Barrio he conseguido por fin esta embarazada. Cada cuerpo tiene su ritmo pero yo considero que he estado en las mejores manos, no sólo porque tiene un trato personal excepcional sino también como profesional.

    Mucho ánimo y suerte en el próximo tratamiento

    Comment


      #3
      Dra. Ana barrio

      Hola....

      Yo sólo quiero deciros chicas, que la dra Ana Barrio es la mejor profesional que me he cruzado (llevo mucho reccorido). No sólo por lo personal, tb port lo profesional. Si no hubiera sido por ella, no hubiera seguido intentándolo y ahora no estaría embarazada de 20 semanas!!!!

      Mucha suerte a todas!!!!

      Comment


        #4
        Dra. Ana barrio

        Hola Jev.!

        Ante todo enhorabuena por ese embarazo, me alegro infinitamente de verdad y espero que todo te salga muy bien.

        La verdad es que como bien dices Ana Barrio es excepcional como persona y como profesional , lo unico es que te contaré lo que me paso en mi ultimo tt. con ella.

        Para que conozcas un poco mi historia me he realizado 2 ia , las cuales no me las ha llevado del todo Ana Barrio, sino que por vacaciones y demás han intervenido otros doctores como la Dra. Rabadan y Maria Martinez , de estas 2 iac no tube suerte.

        Despues me hize la 1ª fiv, la cual la estimulacion me la controlo Ana, pero la puncion me la hizo otra Dra. llamada Salazar que es de Cadiz, esta me hizo la puncion como bien te digo, con la mala suerte que solo pudo pincharme 4 ovulos de los que segun Ana Barrio por el control de las ecografias tenia unos 16 de buen tamaño pero la puncion fue un poco complicada ,de los 4 que me sacaron tube la suerte de que fecundaron 3 de ellos y muy buenos y la transferencia me la hizo Ana , me puso 2 muy buenos y la verdad es que me dio muchas esperanzas, pero no tube suerte.

        En fin, que me hize una 2ª fiv, y fue desastrosa me cambio el tt. con menopur y decaphetyl y la verdad es que despues de 2 controles de eco me dijo Ana que teniamos que hacer la puncion rapido es decir en comparacion con la otra fiv me adelanto la puncion unos 8 dias.

        Desgraciadamente no me sirvio ningun ovulo pues me dijo que estaban pasados y algunos vacios,tengo dudas aun si se la fue de las manos el tt. , si me dio demasiada medicacion o no se imaginate el palo y esta noticia me la dio el mismo dia de la puncion , muy fueeeeeeeeeerteeeeee, automaticamente ese mismo dia me dice que tengo que pasar a ovodonacion y me niego , yo quiero intentarlo otra vez con mis ovulos ya que la 1ª fiv me fue bien la estimulacion con gonal y decaphetyl. Bien asi se queda la cosa, y despues de unos dias voy a su consulta y me pide disculpas por adelantarse a, el mandarme a ovodonacion , pues ya sabes que el equipo medico se consultan todo y me dice que han decidido el volver a intentarlo con la misma medicacion de la 1ª fiv pues esa me fue bien. Por eso pierdes un poco las esperanzas y tambien tengo miedo a fracaso otra vez, pues estoy un poco floja y tengo una ansiedad estomacal importante diagnosticada por un medico de digestivo, devido a todos estos fracasos , en fin vaya charla que te he dado.

        Quiero agradecerte tus animos y desearte de nuevo mucha suerte.

        Un beso DABE.

        Comment


          #5
          Dra. Ana barrio

          Dave, la verdad que es muy duro todo lo que has pasado y sé que cuando estas pasando por algo tan duro no ves el final y nada de lo que te digan te puede animar. Pero sólo espero que lo pasado sean pequeños obstaculo que no te impidan al final conseguir tu sueño de ser madre. Yo también desde que descubrimos que había un problema para tener hijos, lo he pasado realmente mal pero una vez que lo consigues todo te recompensa. Incluso ahora mismo estoy de 3 meses y mi embarazo no esta siendo maravilloso porque he tenido varias amenazas de aborto, pero aún así estoy ilusionada y feliz de haber llegado hasta aquí.

          Yo en ninguno de mis tratamientos han sido completos con la misma doctora las 3 IA fueron con la doctora Rabadan pero siempre hubo alguna eco o incluso la propia IA que me la hizo otros doctores. Unicamente mi 2 FIV practicamente todo el tratamiento fue con la dra Barrio (excepto la punción) y tal vez por eso estoy tan contenta y agradecida. Aunque entiendo que si contigo se ha equivocado hayas perdido la confianza. También es cierto que si estas teniendo otros problemas por la ansiedad lo veas todo un poco negativo, pero tienes que animarte sin marcarte un tiempo y al final seguro que lo consigues y todo lo pasado se olvida con la felicidad que obtienes al conseguir el ansiado positivo.

          Mil besos y cuidate guapa

          Comment


            #6
            Dra. Ana barrio

            muchisima gracias Jev , creo que en octubre volvere a por mi 3ª fiv. aunque puuffffff el pensar otro fracaso me aterra pero se que me tengo que aminar y volvere a tener fuerzas por lo menos lo intentare ya que nada en esta vida es imposible si no se intenta.

            un beso grande wapisima¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Dra. Ana barrio

              HOLA A MI ME TRATO LA DRA. ANA BARRIO Y ESTOY ENCANTADA DESPUES DE ESTAR EN OTRA CLINICA Y ACERME LA INVITRO ESTABA DESESPERADA Y ACUDI A IVI PUES ME ABLARON MUY BIEN. Y CONSEGI QUEDARME EMBARAZADA ME ICIERON UN ESTUDIO PREEMBRIONAL FUI A POR TODAS Y TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y ES LO MEJOR. SIGUE INTENTANDOLO PUES ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ! ANIMO Y SUERTE !

              Comment


                #8
                Dra. Ana barrio

                me alegro que hayas podido ser madre, cuantas fiv te hiciste con Ana Barrio y anteriormente en la otra clinica??

                un saludo

                Comment


                  #9
                  Dra. Ana barrio

                  hola dabe, yo me hice 3 IA con la dra barrio negativas, y me quede en la primera FIV, que tambien hice con ella, ahora estoy de 21 semanas de mellis.

                  la verdad, yo he estado encantada con ella, tanto en lo personal como en lo profesional, aunque tengo que decirte que ella no me hizo ni la puncion ni la transferencia, pero no tengo queja de ningún tratamiento, creo que siempre ha sido muy clara con nosotros y muy cariñosa, nunca se me olvidarán los besos que me dió el dia que fui a hacerme la primera eco gestacional, y creo que a veces ese cariño y esa seguridad que te transmite es tan importante como el tratamiento en si.

                  he leido tu caso, y hombre, es normal que si se ha equivocado en algún momento dudes un poco, a todos nos pasaria, pero creo que tambien es importante que haya rectificado.

                  de todos modos, a mi siempre, todos los dres de ivi madrid me han tratado fenomenal cuando la dra barrio no me ha podido atender, asi que yo no tengo ninguna queja de ninguna.

                  mucha suerte en tu próxima fiv, ya veras que va genial, y un besazo muy fuerte.

                  Comment


                    #10
                    Dra. Ana barrio

                    gracias Celia y me alegro que lo hayas podido conseguir y tambien espero que todo te salga genial, la verdad es, que si confio en Ana Barrio pues lo de que dices que es cariñosa es muy cierto a es mas todo el que la tiene lo dice ,porque creo que es la unica doctora con la que he topado que siempre que entramos en consulta nos saluda con dos besos tanto a mi marido como a mi ya que llevo 1 año y medio con ella , pues la verdad es que la tengo muchismo cariño , y me consta que ella a nosotros tambien pues es una persona que se buelca con sus pacientes de tal forma que.... pero tambien tengo que reconocer que la ultima 2ª fiv que me hice con ella pues me dio un palo durisimo y que me esta constando mucho recuperarme.Pero bueno creo que algun dia lo lograre.

                    gracias y un beso fuerte y mucha suerteeeeeeeeee

                    Comment


                      #11
                      Dra. Ana barrio

                      Hola Dave, yo también estuve con la dra. Barrio y en mi primer fiv-isci me quedé embarazada, pensando en que no ibamos a tener mucho exito con la 1ª fiv, por el tema de mis óvulos que están bastante mal y desastrosos, en todo momento nos dijo la verdad que primero ibamos a ver que pasaba, me extrajeron 5 óvulos de los cuales todos malos menos uno regular, ella estuvo en mi punción, y nos explicó que se veía un poco mal pero siempre positiva, creo que la dra. Cerrillo me puso el embrión regular tirando a mal, comentandome con yo tenía menos exito de que fuera a bien que otras personal, y no fuimos fatal con nuestro embrión dentro de mi, y mira tengo a Paula un niña preciosa de 13 meses y medio y lo mejor de mi vida, y el 25 vamos a una cita con la dra. Barrio para ver si podemos conseguir otro hermanito con ella, pero la verdad que yo voy con la incertidumbre de como están mis óvulos, pues con Paula tuvimos un milagro, que incluso me lo dijo ella. Yo la verdad que estoy encantada con ella, por el trato de todo.

                      Y en algún momento todos cometememos errores somos personas, pues alguna vez cometeran fallos como a ti, pero ten esperanza.

                      Un beso y suerte.

                      Comment


                        #12
                        Dra. Ana barrio

                        Hola Letichimo ¡¡ gracias por contestarme y darme tu caso , me alegro de que tengas a esa preciosidad llamada Paula. Como bien dices las personas cometemos errores ,y desde luego que yo a Ana Barrio no se lo tomo en cuenta ni mucho menos, lo unico es que incoscientemente te destroza por dentro el pensar que no hay posibilidad con tus ovulos, y creo que toda esta opinion que en su dia me dio la Dra. es porque tienen un protocolo de oportunidades es decir si a la 2ª fiv no te quedas embarazada pues te pasan a ovo para que tengas una posibilidad segura, es por lo que me explico ella ,pero creo que son las estadisticas de embarazos ; pero en fin ya hemos quedado en hacernos otra mas o menos en noviembre haber si esta vez hay suerte porque sino esto va a acabar conmigo me esta provocando crisis estomacales de ansiedad y se lleva fatal. gracias y un beso fuerte y sobre todo muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee que seguro que con Ana Barrio te va ir muy bien pese a todo lo que me paso yo la adoro.

                        Comment


                          #13
                          Dra. Ana barrio

                          Como bien sabes ya de mucha gente, con esto se pasa fatal, nadie lo puede entender hasta que te pasa a ti misma, y en esta situación entiendes a muchas parejas que les ocurre lo mismo.

                          Este tema nunca puede llegar acabar contigo sobre todo pensando en que algún día tendrás un precioso hijo/a y se te pasarán todos los males que has pasado, la verdad es que tenemos la fortuna de que todo lo malo se pasa y se olvida hasta que consigues lo que buscas y quieres con locura.

                          Te pongo el ejemplo de los partos, los pasamos fatal pero las mujeres seguimos teniendo bebés, jajaja, es un ejemplo como te he comentado.

                          Suerte, suerte, suerte...

                          A ti que es lo que te ocurre, por lo que imagino el problema es tuyo no?

                          Comment


                            #14
                            Dra. Ana barrio

                            Hola,

                            me uno a vosotras porqué yo tengo cita con la Dra Barrio el día 21, iremos con el resultado de todos los análisis que nos hemos hecho.

                            estoy un poco asustada, la prolactina la tengo alta y algo llamado anti mulleriana está por las nubes, todo lo que he leído en internet sobre está última está relacionado con baja respuesta ovárica.

                            en fin ya me diran,

                            suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              Dra. Ana barrio

                              Soce
                              muchisima suerte!!!
                              lo van ha conseguir

                              Comment

                              Working...
                              X