Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Hola chicas y chicos de IVI Madrid, creo este post para aquellas que estamos betadesesperados para los proximos días. En nuestro caso saldremos de dudas el día 3 de agosto. Con nuestra FIV conseguimos 4 blastos, los primeros dos no puedieron ser y el miercoles de esta semana me pusieron los dos últimos.

    Os animo a todos a que conteis como lo llevais y que dia saldreis de dudas.

    #2
    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

    Hola Olgarubio, estoy como tu en la fecha, el 3 tengo el análisis. Es mi primera IA y me la hicieron el 22. En principio yo estoy aquí porque quería ser madre y no tenía ningún candidato a padre que me convenciera lo suficiente...

    Hasta hoy he estado bastante tranquila, pero supongo que a lo largo de la semana me pondré más nerviosilla!

    Mucha suerte con tus resultados!

    Comment


      #3
      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

      Hola nemo.e, yo tb te deseo mucha suerte para el viernes. Yo de momento estoy bastante trankila, pero lo que tu dices, que según vayan pasando los días vendran los nervios..... voy a poner una lista, de momento solo estamos tu y yo, pero a lo mejor se anima alguna más. Por cierto, me pareces super-valiente de ir tu sola a por un peke, me parece genial. Tienes algun sintoma??

      Beta:

      nemo.e 3 Agosto
      OlgaR 3 Agosto

      Comment


        #4
        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

        síntomas dices! todos los del mundo! pero digo yo que el Progeffik tendrá algo que ver... mis pechos están enormes, gases, la tripa hinchada, dolor de ovarios, calambres, nauseas aunque no por la mañana sinó despues de comer y generalmente por la tarde, yo al revés que el resto del mundo! creo que no me dejo nada... la pena es que con tantos síntomas si el viernes el resultado es negativo me dará algo de bajón. Pero no creo que a la primera lo consiga, aunque no tenga ningún problema aparente, las estadísticas no son muy elevadas, y yo nunca he tenido demasiado suerte en cuestiones de azar....

        El viernes voy a las 8 de la mañana al análisis, si por casualidad vas a esa hora y ves a una chica sola, esa soy yo (siempre está lleno de parejitas, me da un poco de verguenza a veces)

        Comment


          #5
          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

          Hola Olgarubio y nemo.e, yo me uno a vosotras pues estoy en las mismas. Me transfirieron dos embris la semana pasada y tengo la beta el sábado 4. El problema es que donde yo vivo no es fácil conseguir hacerse análisis el fin de semana y puede ser que tenga que esperar y hacerme la prueba casera el lunes 6 (la prueba casera se tiene que realizar 2 días más tarde que la prueba en sangre). Tengo algunos síntomas como mucha sensación de acidez estomacal, gases a ratos, pechos enormes y adoloridos, calambres y un poco de nauseas. Los últimos 3 días lo más molesto es un dolor de cabeza que me da principalmente por las mañanas.
          Esta es mi quinta betaespera. En la segunda me embaracé pero no llegó a desarrollarse y a tener latido. A través de todos los intentos la verdad es que he aprendido a no confiar en los síntomas pues no detecté ninguno diferente comparando los negativos con el positivo.

          Me da mucho gusto haber encontrado compañeras de betaespera y os deseo mucha suerte. Nemo.e, sí que pareces muy valiente y Olgarubio, qué buena tu iniciativa.

          Yo pues a pesar de ser reincidente la verdad es que estoy de los nervios. Un día pienso que seguro sí, el otro que seguro no.... en fin...

          Comment


            #6
            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

            ánimo Giulietita! yo pienso que las valientes sois vosotras porque estáis ahi pase lo que pase para conseguir vuestro sueño, a vuestro lado lo mio es tontería! espero que sea la semana de los positivos, a mi también me pasa que un dia creo que seguro si, y al siguiente pienso que segurísimo que no, por lo que estoy más perdida... no queda otra que esperar! Ya me contaréis que tal, aunque me voy de vacaciones el viernes mismo, intentaré conectarme para contaros novedades buenas o malas.

            Comment


              #7
              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

              Hola chicas,

              nemo.e no yo tb tengo la beta a las 8:00 de la mañana. ¿Estas en IVI Madrid?? jeje lo mismo nos vemos ehhh

              Giulietita, Bienvenida¡¡ yo tampoco soy nueva en esto de estar betadesesperada, pero esta vez es la nuestra, seguro que lo conseguimos¡¡¡ Animo chicas¡

              Beta:

              nemo.e 3 Agosto
              OlgaR 3 Agosto
              Giuletita 4 Agosto

              Comment


                #8
                Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                Olgarubio, Si que estoy en IVI Madrid, allí estaré a las 8, si ves a una chica con cara de dormida esa soy yo!

                Giulietita, pase lo que pase el viernes, el sábado por la mañana me acordaré de ti y te mandaré un monton de buenas vibraciones....

                Comment


                  #9
                  Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                  Hola chicas, yo tb estoy de beta espera, pero a mi aun me queda algo mas de espera, el 13 de Agosto. El sábado me transfirieron dos embriones muy buenos y me congelaron otros dos igual de buenos. Otros tres quedaron en observación y me llamaran hoy para contarme si al final los congelan o no. Estoy muy content tanto con los resultado obtenidos como con el trato recibido. Llevo ya varios tratamientos por la seguridad social y nunca había obtenido unos resultados tan buenos ya que soy baja reponedora. Os deseo mucha suerte a las tres.

                  Comment


                    #10
                    Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                    Hola positivo74, bienvenida, te apunto en la lista y te deseo mucha mucha suerte, a ver si llenamos el pos de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    nemo.e
                    nos vemos el viernes en IVI, que gracia jejejeje

                    Beta:

                    nemo.e 3 Agosto
                    OlgaR 3 Agosto
                    Giuletita 4 Agosto
                    Positivo74 13 Agosto

                    Comment


                      #11
                      Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                      nos vemos el viernes OlgaR, ya queda menos! Que tal vas tu? tienes síntomas? yo estoy todo el dia con dolorcillo como de regla, no me lo quito de encima y lo que supongo que son gases, o "gas" porque me duele justo en el lado izquierdo debajo de la costilla.... que cosa más rara no? en fin, que cualquier dolorcillo estos días se convierte en raro, espero que el dolorcillo se quede nueve meses más! ánimo a todas que ya falta menos!!

                      Comment


                        #12
                        Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                        Hola, OlgaR, nemo.e y Positivo74.
                        OlgaR espero que tengas razón y que esta vez lo consigamos las cuatro.

                        nemo.e, gracias por las buenas vibras. Yo haré lo mismo el viernes por ambas. Por cierto también tengo cólicos a ratos desde ayer. No estoy segura a qué atribuirlo.

                        OlgaR y nemo.e, ¡que suerte y que gracia que os vayáis a conocer!

                        Positivo74, mi historia es parecida: es mi primera vez en IVI, antes estuve en otra clínica. También estoy encantada precisamente por los buenos resultados no tanto en cantidad sino en calidad. Al final me quedé con dos embris de 3 días grado A que me transfirieron, dos más los congelaron y dos los dejaron en observación. Los congelados son también A y los que se quedaron en observación no estoy segura. Nunca antes habíamos conseguido embriones de tan alta calidad y por eso estoy ilusionada.

                        Sigo con altibajos pero intentando mantenerme positiva. Ayer no fue un buen día pero hoy me desperté sintiéndome embarazadísima ;-) supongo que así es esto.

                        Suerte y buenas vibras para todas.

                        Comment


                          #13
                          Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                          YA NO OS QUEDA NADA CHICAS EN UN PAR DE DIAS ESTAREIS DE CELEBRACION. QUE ENVIDIA ME DIAS A MI AUN ME QUEDAN 12 LARGOS DIAS DE ESPERA.

                          GIULIETITA, NO TE AGOBIES CON LOS SINTOMAS Y SE POSITIVA HASTA EL FINAL. ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO Y PIENSA EN POSITIVO. YA VEO QUE TU HISTORIA ES MUY SIMILAR A LA MIA, YO TB ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS, Y COMO TU DICES EN LA CALIDAD. YO NUNCA HABIA TENIDO UNOS EMBRIONES TAN BUENOS.

                          MUCHA SUERTE CHICAS

                          Comment


                            #14
                            Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                            Hola chicas,

                            pues yo de sintomas nada, cada dia me queda más ajustada la ropa, pero no tengo dolores de nada.....así que no se.....ya no nos queda nada chicas.

                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              Thumbs UpBetaesperantes Agosto 2012

                              hoy me he levantado sin un solo síntoma.. ya no se que pensar, asi que no te preocupes Olgarubio, quizá no tener síntomas sea el mejor síntoma.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X