IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gersan, tranquila, sólo hace falta uno, y para muestra un boton (yo). No desesperes, que ese es el tuyo.

    Besos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      BLADY, FELICIDADES!!!!!

      Qué alegría que ya estás embarazada! Ya nos contarás cómo te vas sintiendo y ese momentazo de la eco!

      Yusik y Gersan, no os pongáis tristes por sólo tener uno o dos embriones, que quizás esos vayan a ser vuestros hijitos!!

      Mucho ánimo para esa espera, que tarde o temprano todo llega!!!

      Uf chicas dia 31 y esta jodía regla que no baja!!!

      Besotes y mucha suerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,gracias por los animos como siempre,yo llevo mis 2 pequeñines y espero que se queden conmigo.Blady espero que tu eco salga bien y veas a tus minibebes.Suerte a Gersan en la transferencia.Saludos a ls mamis y a las que esperan tratamiento

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,

          Muchas gracias a todas por los animos. Aqui estoy con mi campeon, a ver si quiere quedarse conmigo y su papi.

          Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana.

          Me actualizo en la lista:

          A LA ESPERA...:

          Isamm: A la espera...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas hace tiempo que no entro en el foro, pues no tengo información nueva. Lo leo todos los dias y veo como van les deseo muchas felicidades a las nueva mamás y muchos abrazos y esperanza a las nuevas futuras mamás. Yo tuve cita con el ginécolo del centro de salud y me encontraron que tenía anemia en los resultados de la segunda curva que te hacen, me dió unas pastillas de hierro y comer más pescado que no me gusta y carne. Por lo demás todo va bien, ayer cumplí la semana 24. He hecho algunas compritas de ropa y ya compré el coche en una tienda nueva que hay en Las Huesas frente a Ikea que tienen cosas a muy buen precio. Bueno un beso para todas que ya veo que cada vez somos más

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola atodas y felicidades a BLADY mira que bien te ha salido todo y tu tan preocupada mmmm.... bueno a Gersan y Yusik suerte de la grande y a ti canariona no le des mas vueltas yo practicamente estaba en tu situacion me refiero a los tto. y por salud y sobre todo psicologia me fui a IVI directamente a OVO no me he quedado he pasado por dos pero me queda un congeladito y voy a ir a por el empiezo el 21 a ver si esta vez

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                smm73, perdona si soy un poco indiscreta, pero como me han dicho que la ovo tiene mas del 60 por ciento de probabilidades, que es lo que puede fallar para que lleves tres intentos?

                disculpame es que me han dicho esta semana que debo ir a ovo y estoy solita ya que mi marido esta fuera por trabajo hasta septiembre y claro a veces me dijo que si y otras si va a ser un calvario con lo dificil que es asimilarlo?

                gracias de antemano y suerte para todas las chicas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas! después de hacerme la histerosalpingografía y comprobar que mis trompas son permeables, el 21 de mayo empezé con el Puregón. Hasta el 2 de junio, que me inyecté el Ovitrelle y las relaciones programadas el 3 y 4. La verdad, no tengo mucha esperanza. Tuve que hacerme montón de ecos y tenía algunos folículos, pero de tamaño pequeño. sólo uno de 20 mm. Así que las posibilidades son mínimas, y además es el 1er intento... Este sábado 19, tengo que hacer el test de embarazo. Intento estar tranquila y relajada pero sólo pensar en ese día... Si me sale negativo, sé que me voy a derrumbar, pues soy de naturaleza débil. Lo cual ya sé q no es recomendable para estos tratamientos. Sé que hay que ser fuerte. Yo menos mal que mi marido lo es y me anima mucho. A la vez, tengo ilusión... pues pienso: ¿y xq no podría dar positivo? Somos buenas personas, el que está arriba nos tiene que conceder este deseo... Así que pronto ya os contaré. Sino, pues volveremos al Puregón para 2 intentos +, si no me equivoco. Gracias a todas por estar ahí, por vuestros comentarios, ánimos. Cuidaros! Felicidades a las que están embarazadas y ánimo a las que están como yo! Un besazo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas!!! muchisima energia positiva a Gersan y Yusik para la beta espera, suerteeee!!!!haber si acabamos el mes con dos nuevos positivos!!!!

                    Hola Smm73, que bien que empiezas otra vez, yo tb voy por mi tercera ovo y ya he empezado tto, a ver si esta vez la suerte nos sonrie!!!!!Quien la sigue la consigue.....suerte,ya nos contaras.

                    Steflanz muchisimo animo para el sabado .

                    Que tengais un buen domingo

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      gracias nela por enviarme suerte ya que esta vez si que la necesito pues para mi creo que es la ultima ya que es economico y tengo pendiente una adopción ya se que no son compatibles pero tenia que intentarlo ya que me hablaron de ivi .

                      Nonitanube si a mi tambien me dijeron lo del 60 por cierto la cosa es que estoy bien mi endo va tambien bien en los tto. pero lo que ha podido pasar no lo se por eso en este ultimo intento le pedi a la doctora algun tipo de analisis o alguna prueba en la que me diera alguna rspuesta por lo cual no me quedo embarazada ni ella misma se lo explica ES RARO ,pero ya me hice unos analisis especiales no tengo todavia los resultados espero tenerlos en breve ya que tengo cita en ivi ahh y otra cosa voy con donación de esperma tambien asi que eso es lo que parece raro pues al ser todo donado pues eligen lomejor me entiendes? asi que en esos resultados espero "tener algo " tan solo por una explicacion pues ya son muchos años en la ss y ahora pues aki dos veces y esta la tercera ;que sepas que muchas mujeres han quedado embarazadas a la 1ª con ovo asi que suerte y no te machaques que al final el bebé o los bebés los querrás igual.

                      Nela tu tampoco te has quedado embarazada? Chao

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas.
                        Enhorabuena Blady, que alegría, cuídate mucho.

                        Gersan y Yusik...mucha suerte.

                        Cris yo también tengo anemia; me cambiaron el hierro y me duplicaron la dosis...que rollo. pero lo importante es que la enana está muy bien. Ya queda poco.

                        El pasado jueves me hice una eco y ya pesa 1,379 Kgs. Estamos muy contentos.

                        Un beso a todas y mucho ánimo a todas las que están en el camino porque "quien la sigue la consigue", estoy segura.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Smm, aun no me he quedado embarazada,esta es la tercera ovo y ojala que la refinitiva, yo voy con ilusion aunque acojonada ya que dos negativos te va castigando moralmente, la estadistica conmigo no funciona, y tanta hormona en mi cuerpo me da un repelu....pero bueno hay que seguir luchando,hasta que las fuerzas me dejen ,besitos.

                          Q guay frida, me alegra que todo vaya bien, ya mismo comienzan los partos en el foro, que ilusion!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Bueno pues nela vamos ahi a la par aver si esta es la nuestra bueno a ver nooo es la nuestra!!!!!! tiene que ya nos toca

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              gracias smm73, espero de verdad que esta sea la definitiva, ademas eso dicen no, que a la tercera va... y se queda embarazada, por que no?

                              supongo que es que aunque controlan bastantes cosas, la naturaleza es muy caprichosa y se empeña en decidir cuando es que si.

                              Espero tambien que para nela33 sea la definitiva y asi tener muchos ivi sobrinitos.

                              Yo sigo con un no se que, hasta hoy no me habia mirado bien el presupuesto y me he dado cuenta que no habia sumado la medicación de la donante, con lo que se va a unos 8500 euros.

                              Los segundos intentos cuestan lo mismo o si te quedan embriones congelados, solo te cobran la trasferencia y consultas? es que no paro de hacerme preguntas a mi misma, ya les digo estoy que vamos.

                              perdonad chicas por ser un poco egoista y no felicitar a las chicas que han logrado su sueño, muchas muchas felicidades y al resto pues eso mucha fuerza para convencerlos de que se queden con nosotras.

                              Yo tengo cita el 25 y debo decidir si voy a ovo o no, menuda empanadilla mental que tengo.....

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola a todas
                                SMM73, muchas gracias, ya sabes preocuoación igual a miedo, primero por el positivo, luego la primera eco, despues el latido, luego llegar a los 3 meses, que se desarrolle bien, en fin creo que hasta que no haga la primera comunión no empiezas a estar mas tranquila jajaja, te deseo toda ,la suerte del mundo para ti y para nela33, veran como al final todas lo conseguimos.
                                NONITANUBE, yo tube opcion de intentarlo con mis ovulos, pero ya habia pasado por 5 embarazos con 5 abortos,3 legrados, y se que con mis ovulos era pasar por algo similar y alomejor conseguirlo pasados muchos intentos, y no iba a poder soportar muchos mas fracasos, por eso lo tuve muy claro con la ovo, fuimos nosotros los que se lo propusimos al medico, y te aseguro que en ningún momento pienso en eso, está dentro de mi, es mio y le daré la vida yo si dios quiere, entiendo tu comecoco, se que se tiene al principio, por eso has de estar muy segura, luego ya se olvida.

                                frida539,gracias, y cuidate mucho, Los alimentos mas ricos en hierro son: la carne, el hígado, los mejillones, los huevos, las legumbres, los frutos secos y los cereales. Para mejorar la absorción del hierro, es bueno consumir al tiempo alimentos que contengan vitamina C. Por el contrario, hay otros que son inhibidores de su absorción, como lo son el café, el te, la clara de huevo y el salvado de trigo. Su déficit provoca la anemia ferropénica, una mala síntesis de las proteínas, deficiencia inmunitaria, menor respuesta al estrés y alteraciones de la conducta. La Cantidad Diaria Recomendada (C.D.R.) es de 10 a 15 miligramos, aunque estas cantidades dependen de la edad y de las necesidades de cada etapa de la vida, siendo necesario un mayor aporte durante el embarazo y la lactancia, pudiendo llegar hasta los 40 mg./día. Todo esto lo tengo fresco porque estoy estudiando nutricion y dietetica,te lo digo por si pudieras sacarle partido.

                                Como estan las beta esperantes? espero que lo lleven con mucha tranquilidad.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X