IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HADA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA.

    Estaré por aquí esperando para celebrar ese pedazo de positivo. Un beso.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan, ya queda nada más de 11 díitas, dentro de naaaa estas super-embarazada

      Lemurchik, aunque ya te contesté en el otro foro, te vuelvo a decir que bienvenida y que aunque no soy madre soltera estaré por aquí para lo que necesites preguntar. Espero que dentro de poco puedas ver cumplido tu sueño.

      caribaa, bienvenida también y te digo lo mismo que a lemurchik, cuando quieras hablar o consultar algo, no dudes en pasarte por aquí, por favor, no pasen esto solas que aquí hay muchas chicas que están en la misma situación y seguro que no dudarán en apoyarlas.

      Isamm, josmabel, como están? cuiden mucho a nuestros ciber-sobrinitos

      Besos para todas y mucha mucha suerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas, me inicie en esto de las fecundaciones hace ya mas de 7
        años, todo empezó un día después de 2 años intentándolo con mi marido
        que decidimos hacernos una fecundación. Nos apuntamos en las listas del
        materno y nos llamarón, nuestra primera cita fue de lo más positiva y
        alentadora, ya que nada más entrar en la consulta, nos atendió el doctor
        Guillen, si como lo oyen, el doctor Guillen y nos dijo textualmente, no
        se preocupen que esto en 2 semanas esta todo terminado y todos
        contentos, ya verán como todo sale bien, pues no fueron 2 semanas sino
        más de 3 años acudiendo al materno y encima con las malas caras de la
        doctora Victoria, si se le puede llamar doctora, porque como persona
        tiene mucho que desear. El doctor Guillen al años de estar atendiéndonos
        dejo el hospital para irse al IVI Valencia a formarse. Después de tres
        años de agonías, 5 inseminaciones y 2 fecundaciones, nos enteramos que
        el IVI abría en Las Palmas, nos apuntamos y un año después nos llamaron.
        Nada más llegar al IVI veo que estaba con bata blanca el doctor
        Guillen, no me lo puedo creer, me vinieron malos recuerdos, nos querían
        asignar a dicho doctor pero nos negamos en rotundo y nos asignaron al
        director el Doctor Domingo, solo nos atendió la primera vez y las
        siguientes lo hizo la doctora Yanira, pues 2 años después y 18.000 euro
        menos no hemos conseguido nada. Lo único que nos dicen es que sigamos
        pagando y que lo intentemos con óvulos donantes. Pues si se creen que
        les voy a hacer ricos, están muy equivocados, por que esta ya no lo
        intenta más. Por tanto, espero que todas ustedes tengan suerte y no
        crean que porque sea el IVI les va a funcionar, a unas si y a otras no.
        Besos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ¡¡¡HADAAAA!!!


          Lilou2011-02-15 1546

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ¡Hola antomaria!

            Te doy toda la razón en eso de que por el hecho de estar en el IVI no te vas a quedar embarazada. Por supuesto que hay casos en los que no es así. Pero yo tengo puesta todas mis esperanzas en ello y mientras haya alguna posibilidad lo voy a intentar. En caso de que no funcione ya valoraré otras alternativas. La verdad es que cuando yo fui nadie me aseguró 100% que me iba a quedar embarazada, pero sí que iban a hacer todo lo posible. A mi me está atendiendo el Dr. Guillén y estoy contenta con él, pPero entiendo tu punto de vista, yo también he estado en otra clinica (que no voy a nombrar) y salí bastante descontenta, sin embargo del IVI no tengo quejas.

            Te deseo de corazón que algún día puedas conseguir ser madre, sea en la clínica que sea o por un milagrito. NO te cierres a la posibilidad de ovodonación porque es una oportunidad para ser madre. Un beso.
            Lilou2011-02-15 15:56:26

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              jajajaj, lilou me meo contigo.

              Pues sabes que'?? precisaemnte cuando llgué a ivi me dijeron que tenían los dedos de las manos y los pies cruzados, como tu foto, jajaja, me hizo una gracia cunado la vi....

              Bueno, deciros que la beta fue de ..... 157, si señor. a ver si el frigocampeón confía en mi lo mismo que yo en él y me adopta definitivamente.

              Un besazo y gracias guapisima.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ¡¡¡Yupiiiiii!! ¡¡FELICIDADES!!

                Me alegro muchísimo, de verdad. Seguro que sí se quedará con su mami 9 mesitos (y más) cuidate mucho y ya nos irás aconsejando a las que vamos detrás lo que tenemos que hacer para una beta positiva un beso.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  HADA FELICIDADES

                  JODER QUE ALEGRIA ME HAS DADO DE BUENA MAÑANA. VERAS COMO SI, Y TODO VA A SALIR GENIAL, ESPERO, COMO DICE LILOU, QUE SIGAS POR AQUI CONTANDONOS COMO VA TODO.

                  UN BESO MUY FUERTE

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muuuuchas felicidades Hada77!!! claro que sí, que ese frigocampeón se va a quedar contigo, por eso se estaba haciendo de rogar!! Encima como se acostumbró al frío, no quería salir en verano, sino cuando ya refrescara!!! Ahora debe de estar de calentito!!! A disfrutarlo!!!

                    Lilou y Gersan: que son las próximas!!!! vayan preparándose!!!

                    Josmabel: qué tal tu nene en las 20 semanas? Seguro que muuuy bien y ya se te va quitando el miedo. A mí me han dicho en la SS que el nene tiene todo bien: su corazoncito, riñones, estómago... bueno, lo que ven ahora, así que q siga así!!!!

                    Bstos a todas

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!!
                      ¡Cuanto tiempo!!
                      Hada me he alegrado mucho de ver tu mensaje, FELICIDADES!!
                      NO se si os acordáis de que tuve
                      betaespera en de diciembre y aunque la beta me dio positivo (27 y 57 a
                      las 48 horas), luego tuve un bioquímico.
                      Bueno, pues me alegra
                      decirles que inmediantamente después comencé con mi 4ª IAD y me acaban
                      de llamar para decirme el resultado de la beta: 331,45!!!!
                      Qué alegría!!!
                      Tenemos nuestra primera eco para el 28 de febrero!!!

                      Un beso a todas y mucha suerte!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        SECRET MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y VERAS QUE CON ESTA PEDAZO DE BETA SEGURO QUE ESTA VEZ VA A IR GENIAL. ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO COMO VA TODO.

                        UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          !!!FELICIDADES SECRET¡¡¡ Ya nos contarás que tal tu eco, disfruta mucho de este momento y como dice Gersan no te olvides de pasar a contarnos como evoluciona todo. Un beso

                          ¡¡¡POR FAVOR, QUE SIGA ESTA BUENA RACHA!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            OOOOOOOLEEEEEE!!!!

                            ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, HADITA Y SECRET!!!!!

                            Esta es la buena, con esas betas....!!! Ay! que alegría, más cibersobris.

                            Espero esas ecografías con impaciencia.

                            Antomaria, mi niña, te entiendo completamente, ahora mismo todo es negro. Pero estoy completamente de acuerdo con Lilou, a mi en ningún momento me aseguraron en IVI que iba a salir de allí embarazada pero vi una profesionalidad que me dejó claro que por lo menos iban a hacer todo lo posible. Mi niño finalmente no fue IVI, fue un milagrito concebido de forma natural, pero para mi como si lo fuera porque ellos hasta la semana 10 lo han tratado como suyo y sin cobrarme un euro. Yo, en cuanto supe que estaba embarazada al primero que llamé fue al Dr. Domingo y te aseguro que su cara de alegría en la última ecografía, la de la semana 10, era real.

                            Dejé en IVI, cerca de 9000 euros....pero los volvería a dejar sin dudarlo un momento.

                            Y desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, son para mi una especie de ángeles que en los momentos más duros demostraron no sólo ser unos profesionales como la copa de un pino sino unas personas con una calidad humana increible.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas,

                              No quiero perder la oportunidad de FELICITAR DE TODO CORAZÓN a Hada77 y a Secret.

                              ¡Qué gran noticia! Esto del IVI funciona, eh? Sólo hay que tener paciencia y dinero, que no es poco.

                              Bueno, yo estoy ya en la semana 26 de embarazo y ya he perdido el miedo a creermelo. He comprado un montón de cosas, y aunque son sólo las necesarias, se necesitan tantas...

                              Estoy deseando que los meses pasen rápido, que llegue el mes de mayo y ver la carita de mi pequeña.

                              Mucha suerte a todas. Besos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!

                                Qué alegría volver a saber de ustedes! Gersan, Isa, josmabel y masha!!!
                                Madre mía esas embarazas cómo van envolucionando!

                                Antomaría, yo entiendo tu postura porque la verdad es que tantos negativos la hacen a una muy dura y está claro que si ya has dejado de confiar en el IVI, no debes volver a ir más. Quizás deberías probar en otra clínica o esperar un milagro.

                                Sinceremente, pienso que cuando una se enfrenta por primera vez a este problema y en la sanidad pública no se ha podido solucionar, debe ser consciente de que los tratamientos privados son muy caros y que, como todo, no te garantizan el éxito al 100%. Pero si se puede y realmente quieres conseguirlo, hay que intentarlo una y otra vez. Hasta que ya se te acaben las fuerzas (o el dinero...)

                                En cualquier caso, mi experiencia en el IVI ha sido y está siendo muy buena. Yo estoy con la Dra. Yanira, y vamos, hay veces que me la querría llevar a casa.

                                Un beso para todas y muchísima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X