IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilian_34 yo hubiera querido dar a luz en el materno pero queremos guardar las células del cordón y eso no me lo hace el materno. Así que tendré que dar a luz en Santa Catalina, con mi ginecólogo cosa que me tranquiliza.

    A LA ESPERA...:

    Isamm: A la espera...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas. ¿Como lo llevais?

      Yusik, Gersan, que tal la betaespera? Ya no os queda casi nada para esos positivos.

      ¿Que tal las barriguitas? Marugc, Frida, ya pronto con vuestros bebes en los brazos.

      Blady, ¿cuando tienes la ecografía? a ver si ya le puedes ver latido a tu lentejita.

      ¿Y las demás?

      Yo tengo ratos mejor y ratos peor, todavía no empecé a sangrar y no me duele nada. Tengo ganas de empezar ya el proceso, mientras antes empiece antes termino.

      De momento no voy a comenzar ningún tratamiento más, no estamos preparados psicologicamente y creo que eso es lo primordial. Voy a dejar descansar mi cuerpo y mi alma lo que resta de año, quiero viajar, salir y disfrutar de mi churri como dios manda y el año que viene a la carga de nuevo.

      Seguiré por aquí, para ver como van esos partos y esas nuevas barriguitas y porque me hace bien hablar con gente que te entiende.

      Muchos besos a todas. Sois un apoyo fundamental.

      Actualizo la lista.

      A LA ESPERA...:

      Isamm: A la espera...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas me actualizo en la lista que ya hace tiempo que sigo a la espera de que me baje la dichosa.

        Qué fuerte estoy en el día 38 del ciclo, pero con dolor de ovarios desde hace dos. Madre mía cuando me baje esa regla voy a tener que llevar pañales!!!

        Besos a todas.

        A LA ESPERA...:

        Isamm: A la espera...

        Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

        Elsa72:

        Carmen1975: comienzo de trat

        Josmabel

        Secret: A la espera de la regla para 1ª IAD



        TRATAMIENTO:

        Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

        Duma: Nuvaring

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buagg, y yo pensando que duro es estar en la lista de embarazadas y tener que volver a la de en espera de tto, cuando vas cambiando posiciones en la lista sientes que cada vez queda menos, que cada vez está más cerca, para que un día vuelvas al principio..., pero bueno, no me hagais caso, es que acabo de venir del materno de recoger el informe de alta del legrado y estoy ploff.

          Bueno chicas, muchos ánimos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Y después del rollo que os he hechado, me actualizo.

            A LA ESPERA...:

            Isamm: A la espera...

            Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

            Elsa72:

            Carmen1975: comienzo de trat

            Josmabel

            Secret: A la espera de la regla para 1ª IA

            Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

            TRATAMIENTO:

            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

            Duma: Nuvaring

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,

              Aqui estoy, hoy hace una semana que me pusieron a mi campeon, y de momento nada de nada, no tengo sintomas ninguno. Asi que tenemos que esperar hasta el dia 25 que me hacen la beta, vamos a ver como sale todo. Yo de momento estoy tranquila, la verdad y como tambien me tienen que llamar de la consulta del ginecologo para darme los resultados del virus del papiloma que me hicieron por lo de la alteracion que me salio en la citologia, pues tengo la cabeza repartida, jejeje.

              Eva, muchas felicidades por esa niña.

              Hada, veras como pronto estas otra vez al final de la lista, pero esta vez va a durar los 9 meses.

              Lilian, Karlaraju, me alegro que las preñis esteis bien.

              Secret, chica a ver si te viene ya de una vez, es que se hace esperar la puñetera.

              Blady, me alegro de que dejaras de sangrar.

              Yusik, te mando mucha suerte para el dia 22.

              Josmabel, eres una chica muy fuerte, la verdad es que me tienes alucinada. Yo si falla tambien voy a descansar y empezar despues de las navidades.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola a todas,

                josmabel, te diré que la eco la teniá el lunes 21, pero hoy me levanté sangrando de nuevo, llamé y me dieron cita para la una...me hicieron la eco y se veian dos sacos pero uno está vacio, anenbrionario como muchas sabemos ya, el otro está muy pequeño aún pero se le ve el saco vitelino, que es buena señal, en principio nos quedamos un poco triste porque esperabamos dos,bueno mas bien mi marido, yo siendo muy realista lo veia muy duro, poque no tengo a nadie, y su familia vive en granada así que lo iba a tener crudo, pero de verdad espero que este siga adelante y bien.
                me alegra verte tan optimista y que os tomeis un tiempo para disfrutar, esto va pasando mucha factura, fisica y psiquica, vendrás con nuevas energias y no habra quien te pare hasta los 9 meses.

                gersan yo los sintomas empiezo a notarlos ahora, así que no te preocupes, y mimalos mucho que se van a quedar contigo.

                muchos besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas, soy nueva en el foro, al menos como participante activa, ya que hace bastante tiempo que estoy leyendo vuestras historias. La verdad es que me he emocionado con los positivos, entristecido con los malos momentos que alguna habeis pasado pero, sobretodo, me he sentido muy identificada con todas ustedes, porque ninguna mujer que no haya pasado por esto muy entendernos como podemos hacerlo entre nosotras.

                  Mi caso es igual que el de Steflanz, padezco sindrome de los ovarios poliquisticos, o sea, que mis ovarios ovulan cuando les parece, que es bastante poco. Sin embargo conseguí embarazo de forma natural hace año y medio, pero acabó en aborto diferido a las 9 semanas.

                  Después de tener un ginecólogo que durante 9 meses no hacía más que mandarme anticonceptivos, obsesionado con mis quistes, mi marido me animó a que pidiesemos cita en IVI.

                  Nos atendió el Dr. Domingo, que nos envió a hacer unas pruebas y actualmente tenemos cita para el día 5 de julio para que las examine y prescribirnos el tratamiento adecuado.

                  Un saludo y mucha suerte para todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Por cierto, se me olvidó preguntarles ¿Alguna más de uds., además de steflanz se encuenra en nuestra situación?En caso afirmativo,¿Qué tratamiento les han prescrito?¿Qué coste tiene?

                    Gracias

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Blady, que bien, me alegro mucho por ti. Mi marido tb queria 2 y yo le decia: claro, como no eres tu el que los tiene que llevar dentro 9 meses...jajaja. Es mejor 1 bien, ya veras que dejas de manchar en cuanto elimines el saco vacio, y para la próxima eco puedes oir el bum bum bum de tu bichito.

                      Marykate, yo no puedo ayudarte pero seguro que por aqui encuentras a alguien que te saque de dudas. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola Marykate,yo tambien tengo ovarios polquisticos pero tengo obstruccion tubarica por lo que me hicieron Fecundacion In Vitro o mas bien Microinyeccion citoplasmatica,a mi me mandaron Puregon 900 ,orgalutran y ovitrelle,el puregon en bajas dosis para no estimular demasiado los foliculos.El tratamiento de FIV salio en 5500 y aparte los medicamentos mas o menos en 600.Bueno guapa espero haberte ayudado en caso de que este vaya a ser tu tratamiento,yo tambien me atiendo con el Dr Javier Domingo,un buen medico y buena persona.Blady de seguro tendras tu bebecito ,tranquila y cuidate.Saludos a todas.Hoy me hice un pipitest para probar y me dio positivo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola, hoy he empezado a manchar como una regla, y tengo unos dolores espantosos, espero que sea lo que dices jesmabel, y solo sea el saco vacio...en fin, mejor me preparo para cualquier cosa.
                          YUSIK, ENHORABUENA... los pipitest no fallan... cuidate y disfrutalo.

                          besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Yusik, eso es positivo, ya verás!! Felicidades!!!

                            Blady, ¿te han dicho que eso es normal? Si estás manchando y tienes dolor deberías llamar al número de urgencias de IVI por despejar dudas más que nada.

                            Besos y suerte!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Blady no te quiero asustar pero sí avisar y vete a urgencias del materno y que te miren haciéndote una ecografía y una beta. Yo he tenido las dos cosas y en las dos he manchado. Es muy grave un embarazo ectópico porque te puede estallar la trompa y si lo coges a tiempo, como el mío, te dan metrotexate, que son pequeñas dosis de quimioterapia para matar al embrión y te libras de meterte en un quirófano. Yusik seguro que estás embarazada así que FELICIDADES hazte la beta para mayor seguridad.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Yusik muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,seguro que es un postivo como una casa. Ojalá ya puedas pasar a la lista de las embarazadas.

                                Muchas gracias por tu información pero como ya he tenido un embarazo el Dr. Domingo me dijo que si antes me he quedado embarazada es que no tengo problemas de trompas y gracias a eso me pude ahorrar la prueba de impermeabilización ( la verdad es que como todo el mundo habla horrores de esa prueba me quede aliviada ).

                                Blady yo también te recomiendo que vayas a urgencias, si todo queda en un susto pues te quedas más tranquila pero si no es mejor que te atiendan cuanto antes. Mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X