IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola smm73, lo de los óvulos a mí también me pasa, a veces más y a veces menos, pero nunca se quedan del todo dentro. Esperemos que todo sea normal.

    Saluditos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas.Jorge me alegro por lo de tantos embriones. Mucha suerte en la transfer. Yo también tengo pinchazos, lo de estar destemplada, ........y lo de los nervios.......Se hace larga la espera......A ver si las embarazadas pueden dar algún consejo.....

      Besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Jorge, me alegro mucho por los embriones, 8 es una buena cantidad. Mucha suerte con la transferencia.

        A las betaesperantes, desearles toda mi suerte y mucho animo, que ya va quedando menos para la beta.

        Espero que paseis una feliz Semana Santa. Un beso muy fuerte para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          SMM73 lo de los óvulos es muy normal, piensa que lo que eliminas es parte progesterona del óvulo artificial y otra parte la que genera el propio cuerpo cuando se produce la implantación. Según me han comentado, la eliminación de ese flujo blanquecino se produce durante los 9 meses de embarazo, en mayor o menor cantidad. Espero haberlas podido ayudar.

          Feliz Semana Santa a todas, yo vuelvo el lunes y será el día de la beta, así que procuraré poner las uñas en remojo en la piscina para no acabar con ellas. Un beso a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas! Ya veo que las betaesperantes están algo nerviosas, lógico! Y la espera es eterna, verdad? A mí también me ocurrió alguna que otra vez lo de los pichazos en el bajo vientre y algo de cansancio. De resto, hay que intentar olvidarse un poco y ya la próxima semana veremos cómo se van añadiendo al ultimo apartado de la lista ; )

            Mis sintomas en mi 8ª semana han sido las náuseas todo el día. También algo de estreñimiento y más ganas de orinar...

            Espero que todo vaya bien. Ya dentro de poco creo que me darán el alta en el IVI.

            Un beso a todas y mucho ánimo a las betaesperantes!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,Felicidades Jorge por tus 8 ovulos, seguri que todo ira bien y el miercoles te llevas a casa dos de ellos,

              Que tal la betaespera? ánimo chicas que os falta menos, desconectar en semana santa, y muchisima energia positiva!!!!!!

              Yo empiezo mañana con los parches y a mitad de mes tengo la cita para ver como ha engordado mi Demetrio otra vez!!!!!bien!!!!!me marcho unos dias a desconectar, pasadlo muy bien, descansad, ánimooooooo!!!!! y suerte!!!!!!Chaito.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas, al final la transfer me la hacen el viernes, pues han quedado 5 y (por lo q me dijo la biológa) son de buena calidad. Así que han preferido esperar para ver como se desarrollan así ponerme el mejor. Ya les contaré. Bss

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas. Que tal esas vacaciones??? espero que bien. mucha mucha suerte izz y smm mañana y a ti angy el martes. a mi me toca el miércoles. jorge 5 es muy buen número y mas si son de calidad...por cierto, no se si hay alguien que me pueda decir algo... desde ayer siento en el vientre como si lo tuviera encogido. no se si eso es normal. no se si ir al médico....



                  saludos para todas





                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, sólo quería saludarlas y comentarles que mañana tengo la beta pero que va a ser que no, esta mañana me vino la regla y ya no hay nada que decir, pero bueno con las ia no hay que esperar otro mes, así que volver a empezar y sin mirar atrás. Un beso a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lo siento mucho Izz, pero no desesperes, a volver a empezar y con más fuerza si cabe.

                      A las demás suerte.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lo siento muchísimo izz. Llora lo que tengas que llorar, pero arriba otra vez, que esta guerra hay que ganarla. Muchos besos y ánimo que estamos contigo

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Animo izz. cuidate mucho y aunque se que es difícil saca mucha fuerza. no te desanimes.....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos dias,

                            Izz, siento mucho que te haya venido la regla. Ya sabes que para atras ni para coger impulso. Veras como en breve vuelves a estar con las pilas cargadas.

                            Desearles mucha suerte a todas las que tienes la beta hoy y mañana.

                            Nosotros deseando que llegue el dia 9 para ver como nos ira todo y lo que ellos piensan.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Me traigo la lista, espero que no os moleste.

                              A LA ESPERA...[b][U]:

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Me traigo la lista, espero que no os moleste.

                                A LA ESPERA...[b][U]:

                                Comment

                                Working...
                                X