IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    A LA ESPERA...[b][U]:

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Actualizo porque ahora ya estoy en betaespera. ¡Qué ilusión!

      A LA ESPERA...[b][U]:

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas les deseo todo lo mejor de verdad ahora mucha tranquilidad paseitos y estar rodeada de gente que te quiere fuera las personas con energía negativa y muchos ánimos. Queremos aumentar con los positivos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas! y en especial a Isaam. Yo tb vivo en Lanzarote. Pero este lunes 29 tengo mi primera cita en el IVI de Madrid a ver qué tal. Aunque ya después el tratamiento probablemente lo haremos en IVI LPA. Hoy estoy un poco plof... parece mentira que sea mi médico de cabecera, a quién le pedí una analítica completa y sobre todo de hormonas para llevármela al centro el lunes, la que me diga que mi problema viene de la hormona FSH, que la tengo muy baja por no decir inhibida.. 0.10... siendo el mínimo valor normal de 1.7 según en qué fase estés.. tengo ovarios poliquísticos, y soy amenórrea.. ahora por ejemplo llevo 2 meses y medio sin regla.. llevo así desde los 16 años.. pero los ginecólogos a los que he ido pues no me han hecho grandes estudios que digamos.. el año pasado estuve con omifin unos meses para estimular la ovulación y nada.. así que ahora, con mi marido, hemos decidido dar el paso e ir al IVI que el reloj biológico no perdona... voy a cumplir 34 en unos meses.. en fin, espero poder ver cumplido mi sueño de ser madre por vía natural, aunque sea con la ayuda de la ciencia... un abrazo a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas:

            Josmabel, me encanto lo que nos enviaste. Ya se lo he enviado a un par de amigas que estan en el mismo proceso...

            Jorge 2003: Que tal vas? ya te han confirmado la puncion para el sabado? como van tus folis??

            Que bien que ya tenemos betaesperantes!!!!! Smm73 y angy 1 ya nos cuentan como lo vais llevando!!. Totalmente de acuerdo con marugc, a rodearse de energia positiva!!!

            Duma, y tu como vas?? te hacen la tranfe mañana??

            Steflanz, bienvenida y ya nos cuentas como te ha ido la consulta

            Besos a todas...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos dias a todas,

              Mandar todos mis buenos deseos a todas las betaesperantes Angy1,smm,izz, les deseo toda la suerte del mundo y espero que este mes de abril este lleno de positivos.

              Duma, te deseo mucha suerte para mañana, espero que la transferencia vaya genial, y te unas enseguida a la lista de betaesperantes.

              A mi todavia me queda un poco para la primera visita, pero al ver tanto movimiento la verdad es que me hace ilusionarme un monton. Estoy muy emocionada y espero verme pronto como vosotras.

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                buenos dias ,secret que como lo llevo pues muy bien con++++ en todo el cuerpo y sin hacer muchos " esfuerzos " y tranquilita en casa y nada poniendo el tto igual y relajada ..

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas.

                  He estado malísima con un virus de estómago, pero ya estoy mejor.

                  Hoy he ido a la gine y mi enana está muy bien. 17 semanas y cinco días y pesa 280 grs y no para de moverse...está preciosa.

                  Izz, Smm Angy...mucha mucha suerte. tranquilitas, comiendo bien, mucho acuarius y a dar paseitos. Todo va a salir bien. Mucha alegría y nada de pensamientos negativos. El mes de abril va a ser un buen mes para todas. Un besito muy fuerte.

                  A todas las demás mucho ánimo.

                  La fecha del 28 de abril me parece estupenda para vernos.

                  Besos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas de nuevo, me pierdo un par de dias sin abrir el foro y guala....... bien de mamis jajaja

                    Marta Maria, me comentaste algo sobre ASPROIN y quisiera que me hablaras un poco mas de ello y a donde tengo que dirigirme para apuntarme. Con respecto a mi operación creo que alguna me pregunto quien me opero, y lo mio no fue programado, fue mas bien espontaneo ya que entre por una laparoscopia y ver si mi trompa estaba mal como ellos pensaban, y salir con una endometriosis.

                    He pedido el informe médico en el materno de todo lo que me han realizado en estos 4 años y estoy esperando por ellos. Una de mis preguntas que me hago es si alguien ha ido a valencia, sale lo mismo que aqui?. Y la que alla ido y luego probado aqui, hay alguna diferencia. Mi duda, es que no son tres duros los que ponemos sobre la mesa, y me han hablado tan bien el de valencia que ya no se que hacer. La ventaja de aqui es que soy de aqui, pero en valencia no conozco nada y no tengo residencia. Si alguien sabe como es, si me pudieran explicar algo o por lo menos aclararme se lo agradecería.

                    Muchas felicidades a todas.

                    Besitos.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      El 28 de abril no es sábado sino miércoles. No será mejor poner el sábado 1 de mayo o el viernes 30 de abril?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas a todas!!!

                        Auro35 lo de Asproin es la Asociacion para la infertilidad, la directora se llama Encarna y es muy amable, si buscas por el nombre de la asociacion por internet te sale directamente la pagina web y tambien esta la solicitud yo la mande pero en el nº de c.c. puse solo ceros, hablando antes con Encarna, la cual despues me llamo y le di el nº c.c. por tle, el tema es que la pagina no tiene seguridad y ya nos han quitado dinero de la cuenta por internet con compras que no habiamos realizado ( en otras paginas) y por eso ciertos datos sin seguridad ya no los facilito. Y el descuento que te hacen por ser socio, la verdad es para aprovecharlo!!!
                        Respecto al IVI valencia, tengo unos amigos que se fueron alli a hacerse 2 FIV (antes de que abriera aqui)y la 3ª se la van a hacer aqui, ellos me comentan que el personal de aqui es muy agradable y tambien les inspira confianza, han valorado que el trasiego de ir, venir ,hacerte la implantacion de embriones y coger luego una avion no les ha ido muy bien (al menos a ellos). Y la doctora asi como el director del IVI viene de valencia, estas en buenas manos tanto aqui como alli!!!!
                        A las demas despues de todo lo dicho, a disfrutar!!!

                        Un saludo,

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola, hoy he estado en el IVI y la verdad es que muy bien. Mis folis van muy bien, creciendo. La verdad es que los médicos están muy contentos porque tengo antecedentes de poca estimulación, pero perece que ahora mi ovario se está portando muy bien.

                          La punción al final va a ser el domingo pues tengo varios folis de 13-14 cm y quieren darles un día más de estimulación para que crezcan un poco para aprovecharlos, y por lo que me comentaron, eso no afecta a los folis de más tamaño. Si todo sigue bien, la transfer será el miércoles.

                          Besos y ánimos para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            A LA ESPERA...:

                            Josmabel: A la espera resultados analíticas. FIV-DGP para mayo

                            Secret: A la espera resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo

                            Isamm: operación para quitar endometrioma 27/03

                            Gersan: 1ª Consulta 9 de abril



                            TRATAMIENTO:

                            Jorge2003: Spray Synarel. Gonal y Menopur. ICSI

                            Marta Maria: 2ª Estimulacion con ovocitos ya congelados.

                            Nela33: ginecrin depot im, esperar regla para eco y empezar parches (segunda ovo)

                            PUNCIÓN:

                            TRANSFERENCIA:








                            BETAESPERANTES


                            izz: ia 19-20 marzo y beta 5 abril

                            Smm:beta 5 de abril

                            angy1: beta 6 de abril
                            Duma: beta 7 abril


                            EMBARAZADAS!!:

                            marugc: Embarazada (niño) – 18 semanas –

                            Karlaraju: Embarazada (niño)– 14 semanas –

                            Divahua: Embarazada (niña)- 15 semanas

                            Lilian34: Embarazada (niña) – 15 semanas. Amiocentesis para la sem.17

                            Cris43: Embarazada (niño-a?)- 12 semanas

                            Frida539: Embarazada (niña)– 17 semanas –

                            Eva35: Embarazada – 7 semanas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola a todas!!!!!! me he cambiado en la lista al apartado de betaesperantes. Ayer nos llamaron de ivi para decirnos que de los 6 ovulos se habian fecundado 3. que hoy nos llamarian para comentarnos como iba todo. Y nos llamaron.... nos dijeron que de los 3 uno ya se habia perdido que acudieramos hoy a las tres de la tarde para ponerme los 2 que habian quedado.....asi que ya tengo a mis embriones dentro. fue una experiencia maravillosa. y es muy bonito y tranquilizante que dejen entrar a tu pareja. ahora solo queda espera con ilusion hasta el 7 de abril.......por lo que veo el mes de abril va a estar movidito....... verdad nela33???? jajajaja mucho animo.

                              gracias a todas por preguntar y por los animos. eso de la quedada es genial. la verdad es que un sabado seria genial por los trabajos y demas.....

                              por cierto, como lo llevan los maridos???? el mio me lo está preguntando.

                              besos pa toas y animo. a ver si esta lista de embazadas crece en este mes de abril.......[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a tod@s! Me actualizo en la lista..

                                A LA ESPERA...[b][U]:

                                Comment

                                Working...
                                X