IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenas!!

    MUCHAS FELICIDADES ANGY1, ahora a disfrutar de tu embarazo y ya nos vas contando cuantos son, la vida tras noticias malas siempre depara noticias buenas y lo contrario por desgracia!!! A disfrutar y de nuevo MUCHAS FELICIDADES!!!!
    A las demas tan solo desearles (incluida yo) que todo nos salga como a Angy1, nos lo merecemos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Marta Maria2010-04-06 12:45:56

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Felicidades Angy por curiosidad quien te hizo la transferencia? los embriones de cuantos dias?tantas preguntas lo siento .

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias a todas por los ánimos.
        Smm73 no te preocupes por las preguntas, es normal querer saber todo lo que hacemos entre nosotras. Lo mío es ovodonación, porque ya había tenido 6 tratamientos ( 2 en el materno, 3 en el IVI de Valencia y 1 en el IVI de Las Palmas) y sólo uno dió positivo, aunque luego lo perdí a la novena semana, pero eso fue mala suerte. Así que optamos por ovodonación.
        Tuvimos un primer intento hace dos meses pero los resultados de la fecundación no fueron buenos y no nos hicieron transferencia. En Marzo volvimos al ataque y fecundaron 3 óvulos. Me transfieron 2 al segundo día y han podido congelar el tercero. Yo estoy con Javier Domingo desde que estaba en Valencia. Prefirió transferirlos el segundo día porque la bióloga dijo que estaban muy bien. Y ha dado resultado.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Muchas felicidades angy y a las demás mucha paciencia que al final se consigue. Con las ia se tarda un poco más. Para mí el doctor Javier Domingo es una bendición caida del cielo.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bueno les comento ayer me hice mi eco sde 20 semanas. Todo parece estar bien aunque el peque me dio una lata lo que nunca. Me clavaba una rodilla y luego el pie en el pubis por lo que no paraba y me dolía muchísimo hasta el punto que me dio ganas de vomitar y Coterón dejó de mirarme. Está de nalgas y la placenta la tengo baja pero me dijo que no me preocupara que ya subiría . Pesa ya 360 gramos. Y siempre tiene el dedo en la boca. No sé pero me parece que va a salir un poco trasto.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Angy1 muchas felicidades, que noticia mas buena, me alegro mucho por vosotros. Ya nos iras contando que tal todo. Mucha suerte para el viernes.

              Un beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Angi muchas felicidades, que maravilla, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarlo porque, a pesar de que los embarazos son un rollo, es una etapa preciosa.

                Duma mucha suerte para mañana...tengo un buen presentimiento.

                Isamm me alegro de que todo haya salido bien...ya verás que también tú nos das una alegría dentro de poquito tiempo.

                Besos a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  HOLA...... FELICIDADES ANGI. me alegro mucho por tan buena noticia.... espero tener la misma suerte que tu mañana. a mi me hacen la beta por la tarde.......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  frida, muchas gracias. no sabes lo que me anima ese presentimiento......

                  gersan, estaras deseando que llegue el 9....... animo, fuerza y tranquilidad.

                  mucho animo a las demás, a las embarazadas que se cuiden mucho.

                  Maruc cuida a ese trastillo

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas felicidades Angy, me alegro mucho por tí y animos para el resto.

                    ¡Que pasada Marugc!! 20 semanas ya, y parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo en el foro. Esperemos que pronto estemos todas como tu (aunque sin son menos traviesos mejor).

                    El próximo lunes tengo la beta, pero conociendome seguro que el fin de semana me haré el clear blue... intentaré aguantar hasta el domingo para hacermelo, aunque no sé si lo conseguiré.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Duma mucha suerte para mañana. ¿Por qué te hacen la beta por la tarde?
                      Jorge2003 no te aconsejo que te hagas el clear blue. El domingo nosotros compramos una prueba de embarazo y la hicimos y nos salió negativo, y fíjate hoy es positivo. Hemos estado dos días pensando que pudiera ser que no, y no era así. A veces las pruebas de embarazo fallan y aunque aún pienses en la beta, los ánimos se bajan algo.
                      Marugc, qué pasada, ya 20 semanas. Eso da muy buen feeling a las que vamos detrás.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Felicidades Angy, que alegria, ahora a disfrutarlo!!!!!ya nos contaras cuantos saquitos hay!!!me alegro por ti.

                        Duma mucha suerte para mañana, seguro que cuelgas el proximo positivo de abril!!!!

                        Jorge intenta aguantar para la beta, mira el caso de angy dio negativo y despues ....yo me lo hice antes de la beta y me dio negativo y aunque pase dos dias fatal ya fui mentalizada a la beta, esta vez intentare no hacerlo,aunque la espera te desespera y no son fiables al 100%.

                        Ñooo Marugc que pasada como pasa el tiempo, 20 semanas???

                        Isamm me alegro que todo este bien, me alegra verte siempre tan positiva, ahora a pensar en el proximo tratamiento.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Actualizo la lista, que creo que me han puesto mas semanas de las que tengo

                          Actualizo la lista

                          A LA ESPERA...[b][U]:

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas!!

                            Antes que nada, Felicidades Angy1 y bienvenida al listado, que ya tenía ganas de que me siguiera alguien.

                            Izz, smm73, mucho ánimo, ya verán que en unos días se olvidan de este y ya están pensando en el siguiente intento. Verán que sí!

                            ISAMM, me alegro que tu operación haya salido bien. Con esa energia que desprendes, verás que pronto es la tuya! Mucha suerte y ve contandonos.

                            Jorge2003, suerte en tu beta, ojalá que sí. Tienes que actualizarte en la lista ; )

                            Duma, a tí mucha suerte para mañana. Supongo que estarás nerviosa. Te envío mucha energía positiva y ojalá mañana te añadas a la lista.

                            JOsmabel, Secret, mucha paciencia, en breve dejarán atras todas estas pruebas y verán que también se van "embarazando", seguro que sí!!

                            Lilian-34, te hiciste por fin la amnio?

                            Marugc, qué simpatico tu nene con el dedito en la boca, jaja

                            Mi embrión ya ha pasado a llamarse "feto" . Hoy me han dado el alta y parece que todo bien, esperemos que siga así!

                            Un beso a tod@s!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Me hacen la beta por la tarde por mi trabajo.... Muchas gracias a todas por la energía positiva. La verdad que me reconforta mucho porque estoy muy nerviosa, pero como dice eva estoy deseando acompañarlas en esa gran lista. eva, me alegro mucho que esa tripita vaya creciendo y que esta bien.

                              por cierto, no vamos a quedar al final?
                              besos
                              Duma2010-04-06 21:41:06

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Bueno chicas. Esta noche les dare nocitias. espero que sean buenas. Saludos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X