IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bienvenida Jazmin1969, que bien, cuantas esperas, parece que no, pero te alivia un monton poder compartir con alguien que está pasando por lo mismo que tú. Ojala tu beta sea +++++++.

    Nosotros nos hicimos los análisis hoy, cariotipo y análisis inmunológicos y de coagulación. Ahora a esperar resultados, por lo menos un mes me han dicho. Segun resultados eligen tto., in vitro o in vitro + DGP, ya veremos.

    Toda la suerte a las beta-esperantes. Sus positivos son mis esperanzas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      josmabel, muchísimas gracias.

      mi tratamiento es donación de ovocitos de una hada madrina con bichines de mi marido, como no tengo ovarios era muy sencillo.

      a ver si hay suerte

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        muchísima suerte jazmin para el lunes, ojala sea ++++++++++++++++, ánimo ya te queda menos, gracias Eva, a ver si la póxima semana se van tus bebeivi contigo ya te queda menos, josmabel paciencia y mucha suerte en tus pruebas, felicidades a las mamis, suerte a las betaesperantes y mucha energía positiva, besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Maru nosotros también creemos que es un niño aunque no nos basamos en nada, sólo es una corazonada, pero nos gustaría una niña igual que a ti. Pero también pensamos lo mismo, que venga sanísimo, que al fin y al cabo eso es lo importante.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas!!

            Veo que siguen muy bien, sin más contratiempos!! Me alegro, que todos los chiquitines vayan muy bien avanzando!! Y a ver cuando van averiguando el sexo, si todos, van a ser niños... pero todos muuy bien y muy sanitos!!!

            Yo he vuelto hoy de la tercera, y espero que definitiva IA!! Han sido ayer y hoy, y la beta para el 26!!! Toca esperar ahora!! A ver si este mes por fin, alcanzo a las mamis IVI LP!!!

            Jazmin 1969, a tí si que no te queda nada!! Muuuuuuuuuucha suerte en tu beta del lunes!! y ya nos cuentas.

            Respecto a los valores de las betas que comentas, yo las anteriores betas no me las he hecho en el IVI sino en un laboratorio y los valores que ponen son:

            - con 2/3 semanas: que es cuando nos lo realizamos, entre 5,8 y 71,2

            - 4 semanas: 9,5 a 750.

            y así va aumentando. Pero sólo es de referencia, y te puede guiar para el mínimo, porque he visto +++ con betas altísimas, siendo uno solo, así que... De todas formas, espero que te ayude.

            Te lo haces en el IVI no??

            Nela33, un pasito más!! Q bien q la histeroscopia todo bien!!! Q diferencia tiene con la histerosalpiografía??? Te la hicistes en el IVI verdad?

            Eva35, bienvenida!!a ver si te unes a la betaespera!

            Josmabel, muuucha suerte con los resultados de tus análisis!! te lo hicieron también en el IVI??

            Bstos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Isamm, te mado muchísima suerte para tu beta, que la espera sea muy corta y ojala que sea super positivo, la histerosalpingografía te miran las trompas para ver si son permeables, la histeroscopia te miran el útero con un camara, yo tenía una estenosis del orificio interno y le han dado dos cortes pequeñitos, me la realize en el Ivi porque no tengo seguro privado y paso de esperar por la SS, SUERTE A TODAS....que tal jazmin???mucha suerte para el lunes

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                buenassssssssssssss,

                21 horas para la beta, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

                sí, me haré la beta en ivi, alguien sabe cuantas horas tardan en dar los resultados?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ojalá que tu beta sea + jazmin. Te pinchan temprano a las 9 o 9.30 y a las 13.30 más o menos te llaman para darte los resultados. normalmnete te llama el doctor que te ha atendido.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    cuatro horas y media esperando????????????? ajjjjjjjjjjjjjjjjjj

                    porqué tanto tiempo?????????

                    dios mío la espera se me hará eterna

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Jazmin1969 despues de todo lo que llevamos esperando...¿que importa unas horitas mas?? ademas, seguro que será para biennn. Mucha suerte, no olvides contarnos que nosotras tambien estamos esperando.

                      Isamm, mucha suerte con tu beta, seguro que va a ser otro positivo como una casa.

                      A mi me queda más tiempo, primero tengo que esperar los resultados de las analíticas para poder empezar con el tto. adecuado. Los análisis me los hice en el materno, no me pusieron problema.

                      Y a las demás, todas niños, eh?? pues a ver quien rompe la pachanga, jajaja, alguna tendra que traer niña, no??. Lo importante, que nazcan sanitos y que sean muy felices, tanto o más que nosotras.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        la verdad que sí, que para todo lo que llevamos esperando 4h más tampoco es mucho.

                        me voy a comerrrrrrrrrrr

                        ciao ciao

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas.

                          Eva el triple screening consiste en tres baremos: uno es la edad de la madre, otro es un análisis de sangre en el que se toman dos hormonas y el otro es que entre la semana once y la trece se mide la nuca del enano. Estos tres valores dan un índice que en función de lo que te dé, te hacen la omniocentesis o no, porque si da un porcentaje muy muy bajito de posibilidades de enfermedades como el síndrome de Down te desaconsejan una prueba con tanto riesgo como la omniocentesis. Yo recojo los resultados esta tarde y mañana se los llevo a mi ginecóloga. Tengo clarísimo que si el porcentaje es bajo no me la voy a hacer porque existe un riesgo alto de aborto.

                          Karlaraju todavía no sabemos el sexo de nuestro enano. A mí se me metió en la cabeza desde el principio que es un machillo, pero como preferir prefiero una niña. Por parte de mis padres es el primer nieto y un poco les da igual, pero por parte de mis suegros es el sexto nieto (una niña, la mayor, y cuatro niños) por lo que mi suegra está loca con una niña. Pero no hemos visto nada, además en todas las ecos que me he hecho, incluso la de Coterón la semana pasada, el enano está o de espaldas o boca abajo...así que me da que no va a ser fácil que se deje ver.

                          Mucha suerte a las betaesperantes, ánimo a todas.

                          Un beso enorme a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Frida mucha suerte con los resultados yo estoy igual que tú si el porcentaje sale bajo no me hará la amniocentesis. El médico cree que es un niño pero no es seguro yo prefiero una niña pero sobre todo que salga todo bien, sanito. Al final de semana iré a recoger los resultados del triple screnning. ¿de cuánto tiempo estás tú? yo de 13+1.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Marugc. Estoy de 12+2. La omnio me da mucho miedo. Conozco a dos chicas que los perdieron y una de ella fueron gemelos y los perdió los dos. Sólo pido por favor que nazca sano, ojalá sea niña, pero si no es así tampoco importa. estoy deseando saber el sexo. En teoría ya lo tiene totalmente formado, pero vamos a ver si se ve...que ilusión ¿verdad?

                              Estoy convencida de que todo va a ir bien y estoy disfrutando un montón.

                              ¿Se te ha quitado el malestar de estómago y la pesadez? yo tengo días.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Si a mí también me dijo lo del porcentaje de aborto. Sí estoy mejor lo que pasa que si salgo a la calle y no llevo nada en el bolso me entran unas fatigas de hambre y de sed que me muero.

                                Comment

                                Working...
                                X