IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas! Jazmin1969, me uno a todas las que estamos aquí para darte ánimos; a mí también me tocó un negativo y sé que se pasa mal...Al cabo de un tiempo te recuperas y ya vas pensando en la próxima. Yo soy betaesperante para principios de marzo.

    Espero y deseo que esta vez al menos uno, o los dos, embrioncitos se queden conmigo.

    Alguna otra betaesperante estos días?

    Cris43, no te preocupes, verás que todo sale muy bien. Mantennos informadas.

    Marugc, ya sabes si es uno o dos, niño?, niña? o es muy pronto para saberlo?

    Besos a tod@s!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Eva, que bien ya estas betaesperante, muchísima suerte, ya nos iras contando guapa, esta es la tuya!!!Yo esperando a mi regla...contar 20 dias...ir a Ivi....pinchazo......y bla bla bla, que contar que no sepan ya, jajaja, algo desesperada y es que pones tantas esperanzas, en fin, Isamm como vas tú????hace tiempo que no sabemos nada...Muchisima suerte al resto, que tal las mamis???chao, que toy currando, jajajaja, energía positiva para todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Ayer fui a mi ginecóloga particular, Esther Santana. Me tranquilizó mucho. El screening da una probabilidad, pero eso no quiere decir que el enano venga mal, sólo me dió una probabilidad entre 174, pero los indicios son buenos porque la nuca está bien y el tabique nasal también. Por lo visto más del 90% de los niños con síndrome de down no tienen tabique nasal, y a mi enano se le ve el tabique grandito. Así que me dejo muy tranquila, sobre todo al ver todo lo que se mueve, no se está quieto, costaba medirle las pulsaciones porque no paraba ni un segundo; éste o ésta va a ser un terremoto. Además, por lo visto en la semana 20-21 se hace otro screening pero esta vez morfológico y ahí se ven clarito todos los órganos, por lo que terminaré de salir de dudas. De todas maneras, pase lo que pase (que estoy segura de que todo está bien, lo siento así) seguiré adelante.

        Animo a las betaesperantes que pronto flipareis como lo estamos haciendo las barriguitas con nuestros avances.

        Un beso enorme a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola chicas,

          muchas gracias a todas por los ánimos.

          yo estoy un poquito más repuesta del negativo del lunes.

          ahora a esperar por mi superhadamadrina.

          besitos a todas que las leo cuando puedo.

          muchas velitas para las btesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Muchas gracias Nela33. Ya verás cómo el tiempo pasa rápido y cuando menos lo esperes también estarás betaesperante!!!

            Es verdad, hace tiempo que no leo nada de ISAMM, cómo vas? estás también betaesperante, verdad? Ojalá sea un super ++++++++++++

            Besos a todas!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas!!

              Tengo una perrita ruin ruin, que le ha dado por morderme los cables del ordenador, así que no había podido seguirlas estos días!!

              Veo que van muy bien todas!!! Gracias por los ánimos!!

              Eva35, estamos juntas en la betaespera, para cuándo la tienes? Muuuuuucha suerte!! A mí me queda una semanita, para el 26!! a ver, a ver... confío en que a la tercera sea la vencida!!

              Nela33, yo que te iba a preguntar cuándo volvías al ataque después de la histeroscopia y acabo de leer que la regla, y 20 días?? supongo que por lo de FIV y protocolo largo?? yo como sólo he probado IA, y pasan tan rápido!! Lo más largo, es lo mismo en todo, la betaespera!! Bueno pero en breve ya preparada!! Aprovecha ahora tu período de "desembarazada" y coge fuerzas, que en breve te toca!!

              Jazmin69: qué bien que ya estés más animada y dispuesta!! Ya verás que sí y la próxima es la tuya!! Muuucho ánimo!!

              Lilian34: qué tal tu azúcar? espero que controlada!!

              Marugc: ya te dieron los resultados del screenning?? espero que todo muy bien y que tu pulgarcito vaya viento en popa!!

              Frida539: ya verás que sí, y que tu terremoto sigue muy bien como lo sientes!!

              Como comentan, comparto vuestra opinión respecto a con el riesgo de aborto q supone la amio, y con lo que ha costado conseguirlo, para qué arriesgar, si la probabilidad es baja...

              Muchos bstos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas, yo tb me trato en las palmas y esperamos la punción para el viernes o sábado, que tal es?, estoy muy nerviosa..

                Mucha suerte chicas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Isamm, me alegra verte por aqui de nuevo ... espero que con muchos animos, respecto a mi azucar ahi sigo hasta que el dia 26 me digan que pasa y también me toca el triple screanning, espero que todo vaya bien... respecto a lo del azucar todo el mundo que me vaya para el materno y la verdad qeu no se si me dejarán pasar al materno pero aún asi no conozco ningún gine de alli .. ¿ alguien podría aconsejarme? Es importante para mi, ponerme ya en manos de alguien y de forma definitiva porque me tienen algo mareada la verdad y todo eso me crea inquietud bueno besitos a todas y por aqui seguimos al pie del cañónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola Lilian-34!! A ver si el 26 es nuestro día!! y las 2 tenemos mucha suerte!! Bueno tú seguro que sí, que el triple screanning te sale muy bien todo y tu pulgarcito está genial, y te tendrán el azúcar controlado para que todo tu embarazo vaya bien!! Seguro que sí!!ya verás!!

                    De gine en el Materno, yo fui varias veces a la consulta privada de Orlando Falcón, y me pareció muy bueno, y también trabaja en el Materno; no conozco a ninguno más.

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      si, lo he oido Isamm¿ es un chico joven?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        No, el que trabaja en el materno es Orlando Falcón padre, el que lleva todo el tema de diagnóstico prenatal es el hijo.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola hada, a mí particularmente la punción me fue mucho mejor que en el materno, pero la anestesia siempre me da vómitos. No tuve dolores ni nada, vamos que no te enteras. Apenas duró 15 minutos, según me dijeron.

                          Que tengas mucha suerte.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola karlaraju, gracias por contestarme, yo es que nunca he reciibido anestesia, pero bueno, pcoo me queda. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Saludos y mucha suerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola ISAMM!

                              Mucha suerte para el viernes, como dices tú, a la 3ª va la vencida!!! ojalá que si

                              Yo la tengo el 01/03, aunque no sé si podré hacérmela ese mismo día...Espero que también sea la definitiva, aunque estos días, más que descansar, no he parado..espero que no me haya afectado para que se peguen de verdad.

                              hada77, bienvenida y mucha suerte!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola, Hada mucha suerte para tu punción y que tengas muchos ovulitos para fecundar,Isamm y Eva muchísima suerte, ojala esta vez sea la definitiva, les mando toda mi energía positiva!!!!!!!!!!!, a mi ya me esta bajando la dichosa regla a si que pedire cita en 15 dias mas o menos, a ver que me cuadre con el curro,sabeis mi chico ayer va y me habla de adopción, no se casi no dice nada del tema y de repente plafff y me lo suelta, a veces no se si empezar a moverme por ese mundillo ya que la espera es enorme, pero sinceramente no se si estoy preparada, sabeis ya con la ovo te quedas un poco no se...quizas son boberias mias...solo quería contarlo porque se que ustedes me entienden y en fin.......estas cosas no se las cuento a nadie.....pos eso...muchísima suerte a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X