IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Nela33, bienvenida otra vez! ya sabes cuándo empiezas de nuevo? y Eva35!! Les envío muuucha fuerza y ánimo que ya verán que esta nueva es la nuestra!! y seremos los próximos positivos!!

    Q no decaiga IVI Las Palmas!!

    Y Cris43, tu eco? ya nos cuentas!!

    Bstos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Buenos Días a todas!!! He estado leyendo el foro durante la semana....y ya me he puesto casi al día....Me he sentido bastaste identificada ...y sin ustedes saberlo...me habéis ayudado mucho....

      Esta es mi primer FIV, aunque ya me había hecho hace unos meses una IA EN ICI.... Y no tuvo éxito.El pasado 25 me hicieron la punción..... el jueves 28 me hicieron la transferencia de dos embriones.....Y ahora mismo me encuentro en mi Beta-espera que está prevista para el lunes 8::::Que nervios[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Con respecto a los médicos de IVi... he tenido la suerte de ser atendida por los 3 ( D. Javier, D Gullén y la Dra. Yanira)...en mis diversas etapas del proceso....y sólo puedo decir que son unas magníficas personas, unos excelentes profesionales y por ello mi marido y yo hemos depositado nuestros sueños y esperanzas en ellos...

      Un enorme beso para todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola, ayer fui al IVI, me hicieron una prueba de transaferencia alli porque el dia de la transferencia se complico un poco la entrada, la primera prueba salio bien pero la segunda no pudo entrar, asi que me han dicho que tengo que hacer una histeroscopia la semana proxima, en fin, algo chafada y con miedo.Bienvenida Nikita, mucha suerta para tu beta, suerte al resto. Alguien se ha echo la histeroscopia???duele???

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Bienvenida Nikita.

          Nela, lo de la histeroscopia no se lo que es pero supongo que, como histerectomía es extracción del útero, entiendo que histeroscopia es exploración del útero. Hace años, cuando me hicieron la prueba de funcionamiento de las trompas para descartar obstrucción, el médico me comentó que el cuello o entrada de mi útero era muy estrecho y que costaba un poco entrar. Quizás lo que van a explorar es tu cuello uterino para ver si hay algo que lo obstruye...supongo, pero no me hagas mucho caso porque estoy interpretando pero no lo se.

          Pero no te preocupes que todas esas cosillas tienen solución.

          Un beso enorme y tranquila.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela, acabo de entrar en wikipedia en internet, y la histeroscopia es una intervención, que puede ser diagnóstica o también quirúrgica, para explorar el útero (es como una laparoscopia). A mí me hicieron una el año pasado en Ivi Valencia y me quitaron el mioma y la endometriosis que localizaron en la exploración, y gracias a esa intervención hoy puedo decir que estoy embarazada de 10 semanas y cuatro días. Así que ánimo porque seguro que te va a dar un buen resultado.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias frida, ya vi lo que es, que miedo, en fin mejor no ver mucho, que te entra de todo, me llamaran el viernes para quedar para la proxima semana, alguien se ha realizado alguna histeroscopia en ivi???en princiio me han dicho que puedo intentar un ciclo natural para la donacion, es decir nada de parches, solo los ovulos y eco haber como se porta el endometrio, no se que piensan ustedes????dice que la posibilidad de embarazo es la misma, la unica pega es que como no tengo parches puede que no responda bien el endometrio y se pare el ciclo....Bueno ya lo pensare, por ahora a por la histroscopia.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Maru. creo qe te voy a hacer caso.. y voy a cambiar a juan carlos gonzalez.. ahora a mi me ha atendido Sebastián Hernandez , que dicen que es el jefe de ginecologia pero es bastante seria y yo se que juan carlos es muy cercano... respecto a Barber no lo tengo en mi seguro.. ¿ ustedes lo están pagando aparte?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Maru, tu tienes a Juan Carlos por el seguro y pagas de forma a privada a Barber? y además, ¿ alguien conoce a Octavio Arencibia? qeu se dedica a la Amniocentesis?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Yo conozco a Octavio Arencibia. Es mi ginecólogo y es muy muy bueno. Tengo ya cita con él para el día 10 para que me lleve todo mi embarazo. Además fue él quien me operó de endometriosis. A mí me encanta.

                    Barber, ... si te refieres a Miguel Angel Barber,... yo tuve una mala experiencia con él y no lo quiero volver a ver, pero supongo que eso es como todo, si tienes una mala experiencia con cualquiera aunque sea el mejor.

                    Le he recomendado Octavio a varias amigas mías y están encantadas con él.

                    Mañana tengo cita en IVI para la última eco, ya les contaré.

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      tienes toda la razon, para mi barber es el mejor, pero claro es como todo a mi me puede parecer el mejor del mundo y a otra persona no gustarle naa es cuestion de gustos, a mi tambien me han hablado muy bien de octavio

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        illiam 34 yo tengo un seguro dkv y me entra tanto santa catalina, Juan Carlos y además también los médicos de la clínica baren. Una vez fui a Barber pero él la tarde anterior no me detectó el ectópico y al día siguiente en el materno sí así que he decidido ir a otra ginecóloga en la clínica baren que se llama Margarita que también trabaja en el materno. La verdad en cuando a ecografías son muy buenos y también tiene los mejores ecógrafos de alta resolución y 3 y 4D. Ayer precisamente fui y, debe ser que hacía mucho tiempo que no me desahogaba, que lloré como una niña cuando vi lo grande que estaba mi pequeñín, Dios mío lo grabamos en un dvd y se movía una pasada daba saltos cuando pasaba el ecográfo y le molestaba además se ponía una mano en el ojo... Me comentó la doctora que está muy bien y que la medidas están perfectas a una embrión de 11 semanas y 3 días. El pliegue nucal bien y tiene los deditos y todo. La semana que viene iré a Santa Catalina con Juan Carlos para hacerme el triple screnning.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas!!! Q avanzadas van!!!

                          Q bien q en Las Palmas haya tantos ginecólogos para elegir, aquí los seguros funcionan tan mal, q tienen a Hospiten, y poco más!! Un jaleo...

                          MArugc, que bien todos los avances de tu bebecito!! Q guay!! Ya se lo has dicho a tu familia o es a partir de la semana 12?? Si ya es emocionante ver al pequeñín, tantó más con lo que ha costado conseguirlo! Se te olvidan los pinchazos, negativos y demás!!! Me alegro que todo vaya bien!!! y sigue contándonos, que yo a ver si en este mes las alcanzo, por fin!!

                          Bstos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            iSAM YA SE LO HEMOS DICHO Y ESTÁN MUY CONTENTOS. TAMBIÉN SE LO ESTOY DICIENDO POCO A POCO A MIS AMIGOS

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Marygc, qué alegría debe ser ver las caras de todos, verdad? Yo no sé si podría aguantar hasta la semana 12...Yo creo que no podría llegar a la 3ª sin decirlo...jeje, pero bueno, creo que lo lógico es anunciarlo más tarde por si acaso..

                              ISAMM, ánimo, a ver si nos toca juntas. Creo que mi próxima transferencia podría ser a mediados de mes...a ver si esta hay suerte...

                              Nela33, cuándo te toca a tí? Y mónica 33?

                              Un abrazo a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas

                                Qué guay maru que ya le ves los deditos y todo. Ya dentro de poco nos dices si es nena o nene... Nosotros más adelante también le grabaremos. Quién me verá después repitiendo el video una y otra vez, jajaja.

                                Hoy he ido a la eco. Le hemos vuelto a ver y ya va cogiendo forma. Ahora sí se le nota la cabeza, el cuerpo y una cosita que son los brazos. Y mientras me hacía la eco se ha movido, qué fuerte!! y eso que sólo mide 2 cm. Como todo va bien me han dado el alta.

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X