IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    isamm lo siento mucho... con fiv vas más seguro las ia tienes que hacerte muchas y, en mi opinión, es tirar el dinero. Suerte en la próxima vez.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Isamm lo siento mucho. Yo optaría por in vitro, es más segura. Las inseminaciones siempre son una lotería.

      Suerte y besos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Eledisa, con cualquiera de los médicos de Ivi te va a ir bien. Ellos siguen todos el mismo protocolo de actuación. El Doctor Javier Domingo es muy dulce y parece que ha nacido para ésto, e suna pasada, a mí me encanta; El dr. Vicente Guillén también es estupendo, es más activo, más terremoto, me dió esa impresión, pero también me gustó mucho; y la dra. Yanira sólo me hizo un par de ecos y no te sabría decir bien, es un poco más seca, pero te lo explica todo muy bien. Así que escoge al que más rabia te dé.

        Suerte, ya nos contarás.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Karlajaru me alegro mucho que todo te haya salido bien. Es verdad que se veía azul y rojo con el latido es muy emocionante así que disfrútalo guapa. Creo que me va a sobrar medicación, pero solo es para tratamientos con congelados o vitrificados. Es evopad 75 y son parches de estradiol. Si alguien los necesita puede pedírmelas. Creo que también alguna caja de óvulos de progesterona utrogestan 200 que es lo mismo que progeffik.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas!! Ya estoy de vuelta otra vez; a ver si las alcanzo para el próximo mes. Hoy he hablado con el Dr Guillén y nos ha aconsejado hacer una tercera IA, y si no, si pasara a FIV; pero dice que a estas alturas hay mucha probabilidad que tenga éxito la 3ª IA, practicamente la misma q en una primera FIV, así que mejor así!! Ahora estoy esperando que me baje la regla, y con lo poquito q me pincho yo, la próxima semana ya estaré de betaesperante otra vez!!A ver si a latercera va la vencida, y las alcanzo!! que a este ritmo el bebecito de ustedes hace la comunión y el mío no sale!!!

            Karlajaru: qué alegría tu eco!!!y tu baby catalán!!

            Aprovéchenlo y disfruten que ya verán como todo les sale bien!!!

            Marugc y Frida, al golpito, ya están casi en la semana 12??? Qué guay!!! y el bebecito creciendo!!!

            Ya nos contarán qué tal!!

            Y CRis43, ya nos cuentas de tu eco!!! Qué bien! Disfruta también de tu positivo!!que con las penas que se pasa hay que aprovechar las alegrías!!!

            Bstos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              No sé qué pasó con mi mensaje, creo que me equivoqué de hilo. Lo copio y pego aquí:

              Tu-tum, tu-tum, tu-tum ... así es como sonaba el corazoncito del bichillo. Y se veía también el latido. Era como un puntito que con cada latido parecía como si brillara.... más guay!! y lo puso en otra visión, una que era para que se viera en colores rojo y azul, el jodío va a ser del barça, jajaja como su madre, jajajaja, para desesperación del padre.

              Y me sacaron otra foto para el álbum. Ya tiene un centímetro. La próxima eco será el día 5 y será cuando me den el alta en IVI por ser ya un embarazo normal y tendré que ir con mi gine de siempre. Ahora tengo 7 semanas.

              Bienvenida a las nuevas incorporaciones y besitos a todas. En ivi estamo en buenas manos. Estoy muy contenta de recurrir a ellos.
              Y me ha salido la toxo negativa, y ahora tengo que evitar la carne cruda. Tengo dos gatos en casa y lo único que me ha dicho es que se ocupe mi marido de limpiar la tierra.

              El sushi sí lo puedo comer.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Isamm te deseo mucha suerte, de corazón. Ojalá pronto tengas tu positivo. Te noto muy positiva y eso es muy bueno.

                Un besote

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas!

                  Soy nueva en el foro, aunque soy de la "quinta" de Nela33 y Monica33. Decirles que he leido todas las páginas del foro y he aprendido muchas cosas, aunque sólo lo he descubierto ahora.

                  Me siento muy identificada con muchas de ustedes; marugc y el resto que ya están embarazadas, enhorabuena!

                  En mi caso, mi beta de esta semana me dio negativa, vamos con muy bajos nivels de HCG. Yo estaba practicamente convencida de que fundionaría, pues me transfirieron unos embriones, al parecer "fuertes", pero, la verdad, no sé lo que ha podido fallar. Como no quiero esperar, ya estoy pendiente de que me den nuevas indicaciones para comenzar otro ciclo, a ver si esta segunda vez hay suerte.

                  En fin, que aqui he podido comprobar que somos muchas y que no estoy "sola" en este duro aunque espero gratificante proceso.

                  Seguimos en contacto. Suerte a todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Eva35 nadie está preparada para un negativo pero no sé por qué la vida nos da esa energía para continuar y creer en nuestro interior que la próxima vez será y, aunque no sabemos cuánto tiempo pasará eso, tenemos mucha fe y a mí en concreto me ha dado mucha fuerza para continuar porque si fuera por mi marido ya lo hubiéramos dejado hace años y ahora mira lo contento que está con el embarazo y con nuestro futuro bebé. Mucho ánimo que se consigue aunque el miedo después no te lo quita nadie. Fíjate que yo, a escondidas de mi marido y madre, me fui a hacerme una eco ayer para ver cómo estaba mi bebé y ahí estaba bum bum y ¡qué grande madre mía! La semana que viene ya tendré 12 semanas y ya toca decírselo a mis cuñados, a mis primas, tías y a sus abuelos (mis suegros). Es un mundo se sensaciones muy bonito que todas nos merecemos vivirlo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] También este foro a mí me ha humanizado aún más de ver cómo todas pasamos por lo mismo, cómo sufrimos con cada negativo pero no perdemos la esperanza que todas lo vamos a conseguir y ni les cuento con los positivos ¡menudo subidón chicas!. Así que con optimismo vivimos más y conseguiremos nuestros objetivos (lo leí en una revista de psicología en el gine [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, ya he regresado de mis mini vacaciones y lo primerito que he hecho es entrar en el foro, CRIS MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE ALEGRIA.....Isamm ánimo y pa`lante seguro que la proxima es la nuestra, la verdad es que es dificil recuperarse del negativo pero se intenta sacar fuerzas y mirar hacia delante. Eva bienvenida al foro mucha suerte y ya nos iras contando, Monica para ti tambien mucho ánimo, MUCHISISMA ENERGIA POSITVA Y A POR NUESTRO SUEÑOS. Gracias a todas por vuestor apoyo, felicidades a la mamis y suerte al resto.Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas¡ me he incorporado al foro despues de casi 3 semanas, pues he pasado algún que otro sustillo que meJor no contar, Felicidades maru por tus casi 12 semanas, bienvenida Eva, felicidades a todos los positivos y animo para los negativos que todo se consigue... me gustaría saber si por casualidad alguna está con los gines de santa catalina para que me recomendeis alguno del equipo.. estoy de 8 +4 y mi garbancito mide alrededor de 17 mm según IvI, ahora quiero encontrar un buen gine en santa catalina que es lo que me toca( o fuera de alli pero del seguro adeslas) ... besotes a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola, he visto k buscas un buen gine particular, mira yo no se si el k te voy a decir lleva tu seguro pero puedes preguntar, es cerca de la clinica santa catalina, la clinica se llama clinica baren, y pregunta por miguel angel barber, es buenisimo, el me llevo a mi todo el embarazo y me fue genial, ademas la consulta es supermoderna, tambien esta su mujer idoya k es un encanto

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Mi ginecólogo de la clínica Santa catalina se llama Juan Carlos González Déniz es bastante bueno y sobre todo muy guasón y te ries un rato con él porque parece que todo se lo toma a cachondeo, no obstante, a mi me gusta mucho y te da tranquilidad que eso es lo importante. También voy a la clinica baren y me ha atendido Barber pero ahora a mí me atiende una chica que se llama Margarita y me encanta te lo explica todo muy bien y es muy agradable.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola! Gracias por la acogida! Espero que estén llevando bien esos embarazos! Yo ya estoy mucho más positiva y pensando en la nueva transfer, que si todo sale bien, podría ser hacia mediados o finales de mes...Mucha FE es lo que hay que tner, o no?

                              Abrazo y ánimo a todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!

                                ¿cómo van las mamis?? Lilian34, me alegro que ahora todo bien!!! y que siga así los meses que te quedan!!! ya nos vas contando.

                                Marug y Frida539, al golpito golpito ya están casi en la semana 12!! Q guay!

                                y Divahua ¿cómo vas? hace tiempo q no sabemos de tí.

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X