IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas,
    Tengo cita para el 5 de marzo en el materno. No para la IA, sino para lo del pólipo. La enfermera me dijo que no me daban cita para la IA porque este mes tienen el cupo lleno de gente. La verdad que había mucha gente en la sala de espera.
    Cristinajosé, a lo mejor coincidimos por allí! Me alegro que hayas ido al materno y que nos hayas escrito de nuevo. Lo conseguiremos!!
    Bueno, a pesar de tener que esperar un mes más, estoy tranquila porque podré relajarme este mes y dedicarme a mí y a mi marido.
    Pero seguiré entrando en el foro!!
    Muchas gracias a todas, de verdad, GRACIAS!
    Besos a mis chicas!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas!!!
      Ya estamos los 4 en casita!!!!! Todo ha ido muy bien,... Ahora a confirmar q estoy embarazada el día 25, q es la beta!!!!!
      Morita lo siento mucho,... Ahora intenta solucionar lo del pólipo y ya luego lo intentas otra vez,... Mucho ánimo!!!
      Cristina me alegro leerte más animada,... Ya verás q todas lo conseguiremos,... Mucho ánimo a ti tb!!!

      Muchas gracias a todas por los ánimos y por los buenos deseis,... Ya les iré contando!!!!
      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas! Tuqui acuidarse aprovechas que manana todo esta cerrado, para descansar.
        Morita y cristinajose, lo importante es se positivas para q los tratamientos sean efectivos, es una carrera de fondo y sabemos que se hace cuesta arriba, pero animos que todas lo lograremos! Ahora disfruten de los carnavales.
        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Morita lo siento mucho. No te desanimes...recuerda siempre que se consigue.

          Cris, me alegro de que estés mejor de ánimos. En la SS no sé cuánto hay que esperar en la ovo. Tengo entendido que hay banco de óvulos y que lo único que hay que hacer es llevar una donante para reponer en el banco los óvulos que te van a donar a tí...Además, si tus características físicas y las de tu marido son comunes es bastante rápido. Lo que yo en tu lugar ya descartaría la DGP y me iría directamente a Ovo...

          Tuqui, después de la transfer yo me quedé una semanita en casa tranquila bebiendo mucho líquido y un par de acuarius diarios, y me funcionó. Por lo visto no está demostrado una mayor cantidad de positivos por el reposo post transfer, pero a mí psicológicamente me vino muy bien. Mucha suerte.

          Lo que me sorprende es que te hagan la beta a los 14 días de la transfer. A mí me la hicieron a los 10 días, por eso seguramente me dió más baja.

          Kirona, Luxetnox, de síntomas lo único que tengo es sueño, por la tarde estoy deseando llegar a casa para quitarme el sujetador porque me molesta una pasada y a veces por las noches sobre todo tengo un dolor parecido a los dolores menstruales, pero no son exactamente dolores de regla sino más bien un dolor parecido al principio de una contracción, y muchísimos pinchazos... De todas formas es pronto, empieza la fiesta en una o dos semanas.

          Lo que estoy es un poco ansiosa por la primera eco...desenado que sea lunes y ver de una vez el latido y quedarme tranquila.

          Un beso enorme a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!

            Frida, tú crees qu en la primera eco ya podrá escucharse el latido? Es que tengo entendido que rara vez se escucha; que sirve para descartar el ectópico y confirmar que esté correctamente en el útero. Tú pudiste escucharlo en la primera eco de tu nena?

            Besitos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas,

              Luxetnox recuerdo que en la primera eco de mi niña no había latido, sino el saquito, pero fue con cinco semanas y algo. En la segunda eco tenía más de seis semanas y si se vio el latido.

              Tengo entendido que a partir de las seis semanas se puede ver el latido, pero hay casos en los que tarda un poquito más porque hay embriones que van más lentos, sobre todos los vitrificados

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas...!!!! ya estoy de mejor humor y más animada...con ganas de que sea ya marzo, hablar con la doctora, dejar clarito y continuar en busca de un pequeño..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Me alegra un montó ver que así como hay malas noticias...también están las buenas y que es estos meses del nuevo año 2013 han habido embarazos y eso alegra y da más ánimos. Gracia a todas las que se han quedado embarazadas..por los ánimos que nos dan a las demás.

                Creo que voy a intentar directamente la ovodonación. Ahora sólo falta esperar y si me dan en la S.S. el OK...buscar a una chica que quiera donar.

                Un saludo a todas, muchos besos y ya les voy contando.

                CristinaJose

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Me alegro mucho cristinajosé!! Ya nos contarás en marzo qué te dicen.
                  Luxetnox, cuándo tienes la eco?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Cris...maravilloso...esa es la actitud.

                    Con Ovo siempre se consigue. En el primer intento en un 65% de los casos, en el segundo intento en un 86% y en el tercer intento en casi un 97%. Son estadísticas que da Ivi, y las estadísticas son la realidad, así que ánimo y mucha suerte.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Cristina esa es la actitud!!! Me gusta leerte otra vez animada!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Se me olvidaba,... Me sobró 300 del boli de gonal, pero sería para usarlo ya, porque una vez usado, no aguanta mucho,.. Creo q son 15-20 días y lo abrí creo q el sabado 2 febrero,.. Si alguien lo quiere q me avise y se lo doy

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Sí, Frida, yo había entendido que hasta la sexta-séptima no se escucha el boom boom! Habrá que esperar!! Jejeje

                          Morita, la eco la tengo pasado mañana: ya estoy deseando que llegue el momento!! Estoy con algunos pinchazos en un lateral, y el pecho a reventar (también sigo con la barriga súper hinchada), y con un miedo terrible por sí algo no fuera bien....(aunque intento siempre cambiar a pensamiento positivo!!). La verdad es que esta carrera está llena de etapas y, nada más salvas una, te pones a pensar en la siguiente.... Menos mal que nuestro objetivo lo compensa todo!

                          Cris, el caso que yo conozco de ovodonación por la SS.SS, no tuvo que aportar ninguna donante para reposición de óvulos; eso sí, la SS.SS la derivó a IVI directamente, porque creo que la SS.SS no tiene banco de óvulos. De esto te estoy hablando hace 9-10 meses, así que no creo que haya cambiado mucho la cosa. Es genial que estés con esas ganas!! Además, tú y Morita van seguiditas, y marzo les queda a menos de dos semanas !! Me alegra mucho verlas a las dos tan animadas.

                          Tuqui, cómo llevas la beta? Estás de reposo o vida normal?

                          AJGC, tú tienes beta a la vista?

                          Besos a todas, (también a las que leen y no escriben)

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Luxetnox hasta ayer esta en casita en reposo,... Pero hoy ya voy al curro, pero tranquilita y si veo q me lío o me extreso ( a veces es un poco extresante) no voy por la tarde

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Holaaa chicas...
                              Contando los días para el día 1 de Marzo y decirle a mi doctora que quiero la ovodonación, a ver si tengo suerte y tengo el chiquillo para el 2014...jijijij!!

                              Tuqui, cómo estás...?? Cuantos te transfirieron?? Espero que tengas mucha suerte para el positivo.

                              Morita, tu tranquila...ya verás que todo nos va genial..a las dos...!! Lo vamos a conseguir.

                              A todas las demás...no les digo nada, porque ya veo que tienen todo bajo control, pero quiero agradecerles esos correos de ánimos que me han enviado.

                              Muchas gracia nuevamente...y vamos a seguir luchando, a no perder la esperanza y quién sabe si dentro de unos meses estamos todas nosotras embarazadas y dando consejos a otras nuevas chicas...eso estaría genial, verdad??

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Cristina me transfirieron 2,... Mis día churumbeles!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X