IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Mucha suerte Nela33; mi niña nació tras mi 5ª in vitro...así que mucha suerte que ésta segura que es la buena.

    Tengo a mi niña con mucho catarro y malita de la garganta...pobrecita. Es desesperante. Nos vamos, en teoría, el miércoles próximo una semanita a Fuerteventura, pero dependerá de que la niña se haya recuperado... no lo sé. No he cogido vacaciones en todo el año.... Estoy agotada.

    Buen fin de semana a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      NELA mucha suerte!!! yo tb cruzo los deditos como el monito de lilou,... jijij

      LILOU, ahora mismo no puedo coger las vacas (tarde o temprano las cogere,..) A lo mejor me cuadra y las puedo coger cuando empiece todo,... sería genial!!! es una empresa familiar y como esta la cosa ahora, es un poco complicado,...

      Besistos a todas y bun finde!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        El monito de lilou me dio mi positivo, jejeje...., me acuerdo perfectamente que me lo puso

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gracias por tu respuesta, Lilou. Efectivamente, dos son pocos meses. Debiste entender mal, pues llevamos doce, o sea, un añito que, dicho sea de paso, nos ha parecido una eternidad.

          En cualquier caso, gracias por dedicarme unas líneas. En breve tendremos que decidirnos!!!

          Un abrazo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracia Lilou, a ver si tu monito me da suerte como dice Hada, que gracioso!!

            Frida ojala me llegue por fin, espero que tu nena se ponga bueno y puedas descansar en la playita

            Luxetnox en principio se inicia estudio de fertilidad cuando no hay embarazo tras e primer año sin proteccion, dices que eres joven, yo iria primero a mi ginecologo del seguro porque te lo cubren ellos, siempre puedes ir al IVI a otra opinion y ellos siempre estan ahi, y si te puedes ahorrar unas perrilas!!!de todas maneras puedes pedir cita en el IVI a ver que te dicen ellos.

            Gracia Tuqui por tus animos

            Yo estoy bien, intento no comerme la cabeza, aunque tras tantos negativos a mi espalda es comlicado!!!pero no pierdo la esperanza, gracias a todas por acompañarme en mi espera, besitos, buen fin de semana!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Nela muchas velitas verás que va a ser un + como una casa. Son blastos y dos. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Nela mucha suerte y veras como esta es la buena. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

                Lilou, eres un sol, a ver si pronto nos toca a ti y a mi.

                Un beso para todas y que tengais un buen sabado,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ay, Nela, mucha mucha suerte, ya veras que el 29 cuelgas tu positivo, es el cumpleaños de mi mami y seguro te va a dar suerte!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola nela me alegro muchísiiiiiiiiimo de este nuevo intento mucho ánimo, muchas energías positivas y suerte. Me parece que te lo mereces.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      GRACIAS A TODAS!!!Ay josmabel....ojala se cumpla mi deseo, aunque la verdad es que dentro de mi me dice algo que nada,no se por que, pero si no ha cuajado las otras 4 veces!!ademas no siento nada, si ya lo se que no haga caso a mi cuerpo, pero tengo la sensacion de que esta tampoco va a ser!!!!!!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        No cariño no puedes ir con esa actitud tienes que pensar en positivo hasta que tengas los resultados todo es posible.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Mira en otro foro de los positivos de diciembre seguimos manteniendo contacto y una compañera acaba de comunicarnos que está embarazada de forma natural y eso que no podía. Por eso te digo que la cabeza juega malas pasadas y el cuerpo es sabio.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicasss!!!

                            Nela, ¡que acabo de leer! nada de desanimarse, hay que estar positiva, haz cosas que te distraigan y que no tengas que hacer esfuerzo, pasea por la playita, leer, etc. ya verás que en cuanto te des cuenta se te ha pasado la semana. Ánimo guapa que sí que lo vas a conseguir

                            Gersan, dentro de poco estaremos de vacacioens y luego embarazadisimas yo ahora estoy haciendo dieta porque la otra vez cuando estuve en tratamiento me hinché y no me podia ni abrochar los pantalones esta vez voy a empezar con unos kilitos menos para que no se me note tanto que la otra vez parecia embarazada antes de la transfer

                            Hada, que tal lo llevas?? hoy hace un poquito más de fresquito , espero que eso te ayude. Por cierto, es verdad que te puse el monito así que si esta vez funciona creo que me lo voy a poner en la firma a ver si me trae suerte (con lo feote que es)

                            Besos a todas y que tengan un buen lunes

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapas,

                              Lilou, ojala tengas razon, yo tambien estoy a dieta porque con todo el proceso me hincho un monton y ademas que luego me cuesta para que se vayan.

                              Nela, mucho animo y a ser positiva, veras como esta es la buena.

                              Besos para todos,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!!!!

                                NELA mucho ánimo!!!!! venga a ser positiva!!!!!

                                Yo no me puesto a dieta,... pero he leido bastante veces que te hinchas bastante, así que voy a intentar hacer algo yo tb,...!!!! para así estar un poco mas delgada antes de empezar,... a ver si lo consigo

                                Comment

                                Working...
                                X