IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas

    Perdonen mi larga ausencia pero es que no he estado de ánimos para escribir. La semana pasada estuve en urgencias porque manché 2 noches, pero afortunadamente todo está bien. Aunque desde hace 5 días estoy con los vómitos y las náuseas, son molestas pero yo les llamo benditas náuseas, jajaja, porque son los primeros síntomas que tengo y esto me hace pensar que todo va bien.

    Luxetnox, gracias por acordarte. Felicidades por tus 2 bomboncitos, ahora a cuidarte el doble. Mi eco muy bien hay un saquito, y según el gine tiene muy buena pinta y está muy bien ubicado en el útero. El jueves tengo la 2 eco, espero que ya podamos escuchar el latido y estar más tranquilos, porque uno pensaba que después del positivo de la beta estaba todo hecho y no es así, sólo hemos empezado y los miedos siempre están ahí. Pero hay que ser positivas.

    Frida, que bueno que tu eco, también haya ido bien, ahora a por la siguiente, que seguro que podrás escuchar su corazoncito.

    Tuqui, mantente positiva que es muy importante, seguro que el 25 nos estás dando el notición. Ánimo en la recta final, ya te queda poquito.

    Canary, siento que la llamada del materno te haya dejado triste, informate bien antes de tirar la toalla, yo no conozco ningún caso de tratamiento con niños en la SS pero si las chicas tienen referencias de otras personas, infórmate, que el no ya lo tienes. Si al final no puede ser piensa en positivo, y apoyate en tu preciosa niña. Sé feliz. Un beso

    Bebe2507, que bueno que ya estás otra vez al lío.

    Morita, que tal lo llevas? Ya empezaste el nuevo ciclo?

    Cristinajose, me alegro que ya estés mejor, haz tomado una buena decisión. Estoy segura que pronto te llegará tu momento.

    AJgc, espero que los métodos del machito de galdar sean infalibles, y pronto nos puedas dar buenas noticias.

    Espero no olvidarme a nadie

    Un besito a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Kirona me alegro q lis manchaditos se quedarán en un susto y q tu bomboncitos este bien agarradito a mami!!!!
      Bufffff siii espero poder darles la mejor alegría q puedo dar el día 25!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buffff, Kirona, menudo sustillo.... pero ya ha pasado: he estado leyendo y parece que muchas embarazadas manchan un poco. El gine también me lo preguntó, dándome a entender que podía ser normal. Así qué cuídate mucho mucho, y déjate mimar, que es lo que te mereces tú y el peque. Yo Estoy durmiendo fatal por las noches y llevo dos días de náuseas bestiales, aunque sin vómitos. Tengo el estomago como una montsña rusa y me tiene tumbada todo el día. Te han dado algún consejo paa llevarlas mejor?

        Frida, debíamos estar escribiendo al mismo tiempo, y se adelantó tu mensaje al mío... Jejejeje ! Qué guay que todo vaya bien: nosotros solo pudimos ver los saquitos y las vesículas vitelinas; efectivamente mi próx. eco es el 25 (y no el 15) y, como dice Kirona, expectante por escuchar algo (cierras una etapa y ya te estás preocupando por la siguiente.....grrrrrr... pero qué se le a hacer!!!). Estoy se 6+1, y la FPP es el 12.10.2013. Dios quiera que todo vaya bien!

        Tquiiiiiii, el 25 va a ser un día de muy buenas noticias! Ya verás que sí. Yo también tuve síntomas/molestias que iban y venían, así que tranqui, que todo estará OK.

        Morita, Cris, AJ.... Cómo van?

        Besos guerreras

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días chicas

          Hoy he amanecido mejor, hasta me he permitido el lujo de dormir hasta las 9:30 horas, yo que desde las 6 ya estoy en planta y no puedo dormir más.

          Luxetnox y Frida, para los vómitos y náuseas me han recetado Cariban 10 mg, va sujeto a prescripción médica, pero no lo cubre la SS. Empecé a tomarla anoche 1 cada 12 horas y esta mañana ya no he vomitado. La dra me recomendó que comiera menos cantidad y más veces al día, para que el estómago aceptara mejor los alimentos. Por otro lado, también me dijo que si has tomado un medicamento (ácido fólico, u otros) y haz vomitado antes de las 2 horas de habértelo tomado es como si no lo hubieses tomado y por lo tanto tienes que volver a tomarlo, parece un trabalenguas, jajaja. Espero que les ayude.

          Tengo una duda, en otros foros de embarazo, las chicas van a la matrona, ustedes saben como va eso? Porque yo he ido a mi médico de cabecera, que ya me mandó todas las pruebas del 1 trimestre, que las haré el 21 de marzo. Y también voy al ginecólogo de la SS hasta que tenga un hueco de ver a que gine voy a por privado. Pero no sé nada de la matrona, que creo que es la que nos tratará en el resto del embarazo.

          Tuqui, menos de una semana, para tu beta, suerte y no hagas caso de los síntomas, que unos días están y otros no.

          Al resto que tal están?

          Besitos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas...perdonen estos días de desconexión, pero he estado con migraña y fatal...uffffff, ni ganas de ponerme en el ordenador.
            Ya veo que les va muy bien a todas:

            Luxetnox, Kirona, Frida..qué ilusión tener ya el embarazo...jo..que envidia. Sólo espero que para este año poder contar lo mismo, que me he quedado embarazada.

            Tienen que estar encantadas, yo creo que no se lo creen..hasta que no vean como crece sus barriguitas no se lo creerán...ja,ja,ja,ja!!!

            Ahora viene lo mejor: las náuseas, vómitos, mareos, los antojos, coger kilos, etc.... pero eso es muy bonito, ahora sólo les queda disfrutar que mucho, mucho les ha costado.

            Besos...y ya les voy contando.

            CristinaJose.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Aishhh..,.se me olvidaba...

              Tuqui...cuándo te dan la buena noticia...te deseo lo mejor, de verdad, mucha suerte y ánimo.

              A las demás muchos saludos...yo les voy leyendo...

              Chao

              CristinaJose.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias a todas por los ánimos,... Buffff!!!!
                Cristina la beta es el 25!!!! De me esta haciendo eterno!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas! Perdón por esta larga ausencia, pero no estoy muy animada y he querido desconectar del foro a ver si relajo la mente. Las he seguido leyendo estos días y me alegro de las buenas noticias de las nuevas embarazadas!
                  Canary, no te rindas. Prueba con el macho de Gáldar. Nunca se sabe.
                  Cristina, me alegro de que estés más animada!
                  Muchas gracias y besos a todas! Seguiré escribiendo cuando haya alguna novedad

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!

                    Kirona, yo también he oído lo del matrón, pero no tengo i idea de cómo va. Mi médico de cabecera me dijo que ya en la próxima consulta sería cuando me derivaría a la especialidad. Esa consulta la tengo este jueves, así que ahí le preguntaré por eso y ya las mantengo informadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas...
                      Ya me queda menos para el día 1 de Marzo, para la cita con mi ginecóloga de reproducción del Materno, a ver qué me dicen y si me proponen y aceptan el solicitar la Ovodonación, yo espero que sí...y por favor que no tarden mucho, que el día 4 de Abril ya cumplo los 37 añitos, y me quiero quedar embarazada este año.

                      Tuqui...este finde relájate para recibir el lunes la buena noticia...ya nos cuentas... mucha suerte.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!!

                      Morita, no hay que rendirse...ya verás como este año también es el nuestro.

                      Luxetnox, cómo va todo, ya notas cosillas??

                      Canary, hay que tirar para adelante...el que la sigue la consigue...!!

                      A todas las demás buen fin de semana...ya nos cuentan las novedades.

                      Muchos besos y abrazos

                      CristinaJose

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Cristinajosé ya te queda poco! Ojalá que te vaya bien en la consulta!
                        A mí me toca unos días más tarde, el día 5! Y tienes razón, este año lo conseguiremos!
                        Buen finde a todas!
                        Besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola, chicas!

                          Yo llevo unos días fatal: un malestar horrible, con dolor de cabeza y muchas náuseas (aunque con el Cariban recetado, éstas han disminuido algo....) [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Cris, Morita: espero que estén disfrutando y cogiendo fuerzas en estos días, porque dentro de nada tienen sus citas y, al poco, ya están a la carga. Confío en la buena suerte del 2013, y estoy segura de que coincideremos con las barriguitas (aunque algunas más avanzadas que otras! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Kirona, ya pudiste ver algo más? Escuchaste el latido? Buffffff....yo estoy como loca de que llegue el lunes! Frida, cuándo tienes tú la siguiente eco? El 28? Chicas, espero que de síntomas estén mejor que yo, porque lo estoy llevando realmente mal.....

                          Tuquiiiiiiii, te quedan uñas? Ya no falta nada, eh???? Apenas un día, para darle puerta a esta pesada espera. Espero que lo estés llevando bien.

                          Un besito a todas (a Canary, a Pinoccia! A Bebe,..... a las que me dejo atrás también!)

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, tuqui como estas? La beta la tenias manana, creo recordar, ya nos cuentas.
                            Canary, si no puedes pagar una consulta con el macho de galdar, busca a ver si te dan una con el por la seguridad social, en mi proxima cita intento averiguar en que hospital o centro trabaja, y te comento.
                            Luxenton, espero que estes mejor.
                            A todas muchos besos y animos!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas

                              Tuqui, SUERTEEEEEE para tu beta de mañana, espero que nos puedas traer buenas noticias y sea tu definitiva.

                              Luxetnox y Frida, esto es un sin vivir, en la SS me han hecho 2 eco y me dicen que es pronto para escuchar el latido y ni siquiera lo intentan y encima me citan para dentro de 6 semanas la siguiente eco, y en IVI me dicen que con 7 semanas y 7 mm ya se tiene que oir. Así que he optado a citarme con un gine privado, pero no tenía cita hasta el miércoles. Por otro lado, ya me dieron cita con la matrona para el martes en el Centro de Salud, y para el dentista en marzo.

                              Yo sigo con náuseas y los vómitos, aunque estos esporádicos gracias a la medicación, y algún pinchazo en el lado izquierdo.

                              Cristinajose, morita, Canary, AJgc, Bebe, mucho ánimo a todas.

                              Besitos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ALgc el martes por la tarde tengo cita con un gine de la cliica del carmen le icen vaquero haver si nos mandan algo nose alguna vitaminas o algo...ya os cntares q me dicen saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X