IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Tuqui, ya me toca para el proximo ciclo asi que estare iendo a a la clinica mas bien el mes de Noviembre y tu?

    Mucha suerte!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias Kirona!

      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chicas, alguna que se haya hecho el protocolo corto me puede contar su experiencia? Cuando comienzan a pincharse? Si se han hecho diferentes protocolos me pueden decir la diferencia que han notado?

        Muchas gracias!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Enhorabuena, Dunas, tienes que estar como loca de contenta!!! AJgc, estoy convencida de que es POSITIVO 100x100: he leído que muchas veces se puede manchar durante la implantación. No desesperes, que seguro que todo está en orden por ahí dentro...

          Me alegro muchísimo por las dos, y por las que están tan cerquita de comenzar!!

          En cuanto a mí, se confirmó lo peor: ninguno de lis cuatro fertilizó (unos con anomalías genéticas, otros no se dividieron). Es mi primer ciclo, y sé que es muy difícil dar en la diana a la primera, pero nos ha dejado k.o. que ni si quiera hayamos podido pasar a la transferencia.

          Chicas, me siento muy hinchada y con bastantes molestias; es normal????

          Un abrazo enoooorme a todas por su apoyo. Kilos y kilos de besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas

            FELICIDADESSSSSSSS, Duna7, la larga espera de estos 3 años se ve recompensada. Disfruta del momento y del día a día del embarazo. Que intriga debes tener hasta que te hagan la eco, pero lo peor ya ha pasado, sea 1 o 2, lo bueno es que ya lo conseguiste.

            AJgc, sólo piensa que mientras no te demuestren lo contrario estás embarazada. Yo me aventuro a darte la ENHORABUENA, piensa en positivo que para lo demás siempre hay tiempo.

            Aquí tenemos a nuestras mamas de otoño. DISFRUTEN

            Al resto chicas, ánimo y paciencia en este largo camino.

            Besitos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! Gracias x los animos, pero la beta fue de 16, muy baja y ya estoy con la regla, asi que tuve implantacion pero no prospero, el mierc me repiten la beta para confirmar.
              Dunas felicidades! Esto nos llena de esperanza que es un camino largo pero que la mayoria consigue la meta.
              Besos a tidas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Dunas estas en el ivi tambien? Seguro coincidimos esta manana, porque vi como 3 chicas haciendose las analiticas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!!! Ánimo para todas, en este camino, felicidades para DUNAS a cuidarse muchísimo para que esos muchachos se queden ahí, y a Ajgc ánimo sé que es un palo e incluso sospechaba algo porque a mi también me pasò pero nada ya te tocará a ti, así también sueño yo cada día, que llevo 5 intento pero nada fuerza y a luxen...también te entiendo y que es un gran palo pues a mi me sacaron 20 y dándole días para transferir y al final ninguno es una decepción pero esta ahí, mi consejo es armarte de fuerza y esperanza como yo y tirar para adelante cuesta mucho asimilarlo pero ten fe y positivismo chica... ÁNIMO para todas 😃😃😃😃. Besos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos dias chicas,

                    Dunas, FELICIDADES POR ESE POSITIVO, ME ALEGRO MUCHO

                    Ajgc, siento mucho que la beta sea baja, pero quedate con lo mejor, ha habido implantacion y eso es un gran paso, yo ni siquiera he logrado eso.

                    Lutenox, es un palo muy fuerte, espero que te indiquen lo que debes hacer y que consejos te dan ellos.

                    Un beso muy fuerte para todas,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      luxtenox lo siento mucho,.... te mando mucha energia para que te recuperes pronto

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        joansusan yo tengo consulta el 29 de octubre,... y me imagino que con la siguiente regla empezare con la pildora,... me imagino que llevare protocolo largo pq la ultima vez fue asi y me fue bien. tu tb vas por el materno, no???? a ver si coincidimos por ahi!!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Tuqui la mia es el 31. Seguro que coincidiremos en algun momento!! Ojala!

                          Yo voy por mi cuenta, a comenzar de cero mi 7mo intento con mucha FE. Dios nos ayude a todas!Joansusan2012-10-09 1724

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            JOANSUSAN pues seguro que coincidimos!!!!!yo tb tengo que comenzar de 0, ya qyue no me quedan congelados,... sera mi tercer intento,... ya veras que Dios nos ayuda y lo conseguiremos!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas la beta subió a 26, el sábado me repiten la prueba y tengo cita con el Dr. De momento el sangrado fue solo el lunes y ayer y hoy manchas, pero que van a menos, no me quiero ilusionar porque me dijo el Dr. Que podría estar fuera de sitio. Pos ahora mas confundida

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que bueno!!!! Me alegra mucho esa noticia eso significa que por ahí dentro ahí alguno que quiere llegar a esta vida, así que tranquilidad y cuídate mucho, haber si nos das otra sorpresa como esta . Ánimo para todas chicas y tranquilidad.... Chao besitos

                                Comment

                                Working...
                                X