IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas, kirona espero que ya estes mas animada. Manana tengo cita y como todos los caminos se me estan despejando, estoy muy positiva. Como estan las barriguitas? Como llevaron el veranito? Un beso

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas

      Cómo estais? Que tal van esos tratamientos? Espero que bien.

      Yo he esperado que IVI me enviase los resultados y una solicitud de valoración para empezar un nuevo ciclo, necesitaba este informe para pedir cita en ginecología en la SS. Hoy he ido a Atención al Paciente a solicitar la cita, como siempre la respuesta fue ya te llamarán. Hasta ahora he tenido suerte y me han llamado pronto. En fin toca esperar, la palabra clave de estos tratamientos, esperar....Mientras espero bajar unos kilillos que he subido desde que empecé el tratamiento anterior. Pero con lo que me gusta comer, supondrá un gran sacrificio,jajaja.

      Pinoccia. No me has contado. Ya tuviste la cita con los médicos. Qué te han dicho? Han dado con la clave de tu problemilla. Dime algo, cuando puedas. Espero que todo haya ido bien, un abrazo.

      Ánimo a todas las que estén en tratamiento.

      Besitos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas como va todo!!!buen espero que bien, hola kirona: en cuanto lo que es a mi caso, el medico me comentò que se reunió con el equipo medico y la embriologa comentò que otro posible fallo que no se había visto antes en otro tratamiento o no me habían dicho a mi es que posiblemente hay algo que falla en la calidad del ovulo y la única salida que nos dieron como opción es por donación de ovulos, pues si lo mas posible que si lo volvemos a hacer otra vez igual( propio de los dos) pues la posibilidad de que vuelva a no llegar ninguno es muy segura.😒😒😒😒aunque no descarto la opción pues quiero ser madre, esto se me hace un poco cuesta arriba y entre esto y el tema económico que no sale accesible como la icsi sino mas cara vamos a seguir esperando haber si ahorro un poco .😔😔😔Aunque estoy por preguntar por curiosidad a Dr. Si podría darse la posibilidad de embriones donados .todo lo que se pueda hacer para conseguir una ilusion que no llega nunca..... Chao 😘😘😘

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas

          Como van esos tratamientos. Y las futuras mamis, como lo llevan. Espero que todo bien.

          Pinoccia, siempre hay que buscar la parte positiva de todo. Y en tu caso es que sigues teniendo opciones para tener a tu bebe en un futuro. No importa la forma, ni como, lo importante es que algún día esté junto a tí. Tampoco le des mucho al coco sobre la donación porque madre es la que educa, la que está ahí y te expresa los sentimientos. Igual que las mamás que han optado por la adopción. Yo las 2 y únicas veces que lo he intentado ha sido con donación de óvulos. También está la parte económica, y no menos importante, espero que en breve consigas ahorrar lo necesario, veo que estás pensando también en la opción de embriones donados, que por lo que he leido es mucho más económica, no dudes en preguntar, que después ya tendrás la opción de decidir cual es la mejor vía a seguir. Lucha, que todo este proceso es largo, pero el desenlace final valdrá la pena. Besitos.

          Un abrazo fuerte para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola compi!!!! Kirona; gracias por tu apoyo pero es que se me esta haciendo tan interminable y Cancino que todos los años que llevo y los TTO realizados y ni uno con éxito que a veces me planteo el echo de abandonar si no fuera por mi familia la cual me aPoya muchisimo y el deseo de mis padre por seguir la descendencia puesto que soy hija única .... Y también la edad que aunque no soy muy mayor me estresa el echo de que se me pasan los años por delante y no consigo una ilusión silla que tengo.y como siempre oigo a mis compis que la vida te cambia por completo yo necesito pasar a otra vida junto con los mismos el que mire algo y no piense para el hijo de ... O lo que me pidió la hija de.... Sino el mirar para mi hijo.... Y pensar en el ... Yo no se tú como vas pero cuando hablo
            De esto se me llena la cabeza de buenas ilusiones y hasta me río sola 😄😄😄😄😄pero bueno no hay que subir a las nubes. Ya nos tocara unas antes y otras mas tarde ... 😘😘😘😘

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! El domingo es la puncion , que consejitos me dan? Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                tranquilidad, relajación pero sobretodo mente positiva. Suerte. Yo ya estoy de 35 semanas y mi niña no para de moverse y encima con estos calores ni les cuento. Tengo unas ganas de que salga ya ja,ja,ja .
                Aunque luego vendrá lo bueno noches sin dormir y con otro niño de dos años que tiene una mamitis que ni les cuento

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Marugc ya te falta poco, el tiempo pasa super rapido! He estado bastante tranquila hoy, con el calor no apetece hacer nada. Manana les contare como me fue! Super positiva que octubre es mi mes

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Marugc ya te falta poco, el tiempo pasa super rapido! He estado bastante tranquila hoy, con el calor no apetece hacer nada. Manana les contare como me fue! Super positiva que octubre es mi mes

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Chicas! Ya estoy en casita, en total 22 ovocitos de todos los tamanos, manana me llaman para decirme cuantos fecundaron

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        AJGC qye bien!!!!!! 22!!!!!! ya veras que siguen pa lante muchos,... ahora a descansar, tomas acuarius y nueces y reponerte para recibir a tus nenes!!!

                        MARUGC ya de 35 semanas!!!!! que bien!!!!! en nada tienes a tu bebe en brazos!!!! mucha suerte

                        YO sigo con unas ganas locas de que sea 29 de octubre para ir a consulta a ver si empiezo yaaaa!!!!! buffff me queda mas de 1 messsss se me va a hacer eterno!!!!

                        Buena semana a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola a todas.....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] soy nueva en este foro pero llevo en tto con ivi desde hace 2 años...me he echo 3 igsi y todos negativos pero solamente me puse 1 por miedo a quedarme de 2 por los tiempos q corren....ahora empecé de nuevo la estimulacion y hoy me han sacado los ovocitos a la espera de mañana a ver cuantos fecundaron...pero esta vez espero q fecunden 2 para no arrigasme con uno y ponerme los dos....los medicos me dicen siempre q todo vá genial y q no saben porque no pegan.....esta es una lucha muy dura...tengo 30 años y aunq soy joven aveces pierdes las esperanzas además q el tto es muy caro.....quisiera decirle a TUQUI q el tiempo pasa rápido y q no desespere q todo llega y solo te queda un mes.....a AJgc q bueno¡¡¡¡yo nunca he tenido tantos....seguro q no vas a tener problema y podras congelar...me alegro mucho ya veras q todo t saldrá bien......un bso a todas.....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas noches, chicas!!
                            Después de 15 días de anticonceptivos, el jueves estuve en consulta. Me las suspendieron y, además de Gonal, me han añadido Menopur; pues dice la Dra. que los ovarios parecen pequeñitos y el estradiol, alto para mi edad. Esto es un no acabar: siempre aparece algo nuevo, siempre parece haber algún "pero". Así que todo mi ánimo para ustedes, sobre todo, para las valientes que tienen que superar los intentos fallidos. No les quepa duda que serán algún día, unas súpermamás!!

                            Y, como hay que buscar lo positivo de todo, se me ha adelantado dos semanas la regla; de modo que hoy he podido empezar con las banderillas. El viernes, vuelvo a consulta, a ver la evolución....

                            Un abrazo muy fuerte paa todas

                            Tuqui: cada vez va quedando menos paa esa cita

                            AJGC: ya sabes algo sobre la evolución de los peques?

                            Kirona. tienes noticias de tu reclamación?

                            Marugc: qué cerquita tienes ya la salida de cuentas!

                            Bienvenida, Dunas7!

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias!!!

                              DUNAS7 bienvenida!!!!mucha suerte!!!!ya veras como esta es la tuya!!!!!

                              MARUGC como va esa barriguita???? seguro que deseando el gran dia,... venga guapa que ya te queda poquito,...

                              LUXETNOX que bien que ya has empezado!!!!! ya veras que te va muy bien!!!! mucha suerte!!!

                              AJGC ya te han llamado para ver que tal ha ido todo??? cuando tienes la transfe???? mañana????

                              BUEN DIA!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                AJgc, que bien, 22 ovocitos, seguro que fecundarán bastantes. Espero que esta vez sea la tuya, y no necesites los congelados.

                                Luxetnox, ya estás al lío, ánimo y espero que todo vaya bien, en estos tratamientos siempre hay inconvenientes, pero todo sea por conseguir nuestro sueño.

                                Tuqui, no desesperes que cuando menos te lo esperes ya estarás a 29 de octubre. Paciencia.

                                Dunas7, Bienvenida. Te doy muchos ánimos y te deseo suerte en este tratamiento. Yo también me he transferido sólo 1, en los tratamientos anteriores, por el mismo motivo pero cuando lo vuelva a intentar me estoy planteando poner de 2 a 3. Es una decisión complicada.

                                Pinoccia, que tal te encuentras. Ya te has informado sobre los posibles tratamientos a seguir.

                                Yo sigo esperando, el lunes 17 fui a entregar la solicitud de cita con ginecología para valoración de nuevo tratamiento por la SS y sigo esperando la llamada. No quiero obsesionarme, me toca ser paciente.

                                Un abrazo fuerte a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X