IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas

    Gracias por vuestro apoyo.

    Después de unos días de relax vuelvo con mucha fuerza, a por todas. Jejeje. Ayer ya empecé con la medicación, otra vez en marcha. A preparar el endometrio para la proxima tranfer.

    Lilou, lo intentaré esta vez con la meriestra y si no funciona probaré con los parches. Es que este tipo de materiales me hacen daño a la piel y luego las cremas para curar suelen tener corticoides y no es bueno para las embarazadas, asi que haber si tengo suerte y si no los tendré que usar.

    Pinoccia muchisimo ánimo, a ver cuantos ovocitos obtienes. SUERTEEEEEE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Que tengan un buen finde.

    Un abrazo muy fuerte para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS




      Hola
      chicas,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas

        Daza, espero que esta vez sea la definitiva. La verdad es que iremos a la par, tendría que hacerme la eco el día 20-21 pero como me las hago en SS e IVI me envió petición para 23-24 porque no me había bajado todavía, seguro que la realizaré a finales de esa semana. ¿Cúando tienes la eco?. ¿Cuantas veces lo has intentado?

        Un beso a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS






          Hola a
          todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola chicas!!! buenas noches si las tienen,por lo que a mi respecta no,...[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] pues estoy sin palabras todo el trayecto del tto fué bien la punción muy buena (((20 ovocitos))) pero poco a poco en los siguientes días a transferir ninguno,es increible e incluso para los mismos medicos que no salían del asombro pues no son casos que surgen todos los dias,hasta hoy tenia uno que iba muy lento pero nada,tampoco el dr dominguez nos citó hoy en la consulta para explicarnos todo y los posibles casos de este fallo que puede ser que sea algo genetico de cromosomas que hace que no evolucionen. y lleguen a la finalidad de poder implantar... psicologicamente estoy cansada de este largo camino que sueñas mucho y que las heridas duelan mas que nada...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy pensando hasta en desistir mas. aunque si averiguare que es lo que está pasando porque es la segunda vez que me pasa y solo estos doctores me han dado una explicacion que puede ser que si,,, Una jarra de agua bien fria....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas

              Pinoccia lo siento mucho. Sé que lo estarás pasando mal, que estos días sólo verás nubarrones pero seguro que poco a poco se despejarán. Mucho ánimo y espero que en unas semanas veas las cosas con mayor positivismo.

              Cuando sepas algo cuentanos que a veces ayuda el expresarte con gente que tienen el mismo sueño a conseguir. Muchos besitos.

              Un abrazo a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Pinoccia lo siento, lo primero es buscar la causa del problema para ver si tiene solucion. Con tantos avances y estar en las mejores manos es el camino correcto. Los dias te ayudaran a recargar las energias! Un beso enorme

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola!

                  Hace miles de años que no entro en el foro, algunas de las que participan todavía coincidieron durante mi tratamiento y tendría que leer hacia atrás para saber si siguen en la lucha o ya han conseguido ser madres, en cualquier caso les mando muchos besos. Y con las que no coincidí, les deseo mucha suerte!!

                  Mis niños ya tienen 5 meses y son dos bombones. El embarazo me fue estupendamente, muy controlada porque al ser gemelar fue de alto riesgo, pero no tuve ninguna complicación, el parto fue genial y di a luz a las 38 semanas de forma natural. Mis niños nacieron con buen peso, asi que dos dias después de dar a luz nos fuimos a casa. Me fue tan requetebien que nos planteamos repetir la experiencia dentro de 4 o 5 años.

                  HOy me he acordado del foro, porque tengo en la nevera 4 dosis de Menopur que caducan en 2013, asi que si alguien los necesita que me mande un mensaje privado y se los hago llegar. Nunca me olvidaré de ISSAMM, ya que gracias a ella que me donó CETROTIDE que me faltaba por no haber temporalmente en las farmacias, pude comenzar a tiempo el tratamiento y hoy soy madre de dos niños preciosos. Si lees esto ISSAMM, millones de gracias siempre.

                  Mucha suerte para todas, les deseo lo mejor de la vida y sus sueños de ser madre se cumplan!rocen2012-08-20 14:00:55

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas

                    Daza, creo que hoy tenías la eco. Que tal se ha portado el endometrio. ¿Ya tienes la fecha de la transfer?

                    Aunque creo que primero habrá que coordinar todo para concretar fecha, a ver si tienes suerte de contar con muchos ovocitos.

                    Yo tengo la eco para el viernes por la tarde.

                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      HOLA A TODAS

                      antes que nada PINOCCIA lo siento muchisimo,.... a ver si ven que problema es el que hay, para que le pongan solucion,... ya veras que todas lo conseguiremos!!!! te mando un beso enorme

                      ROREN hola!!!!!! me alegra volver a leerte!!!!! ya tienen 5 meses tus nenes????? como pasa el tiempo,... bueno yo sigo por aqui intentando ser mami,... esta será el 3º intento,.... y de esta PREÑI!!!!! JEJEJEJE yo tendre que empezar de cero, pq no me quedan coge,... pero aún no se que tratamiento llevare,... de todos modos muchas gracias!!!!! seguro que a alguna le vendra genial.

                      BESOS A TODAS

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas !! Buenas tardes gracias por el apoyo que me han dado, gracias , aun estoy un poco perdida en otro mundo e incluso afectada pues cada vez que pienso en todo lo que he Pasado tener que llegar a una clínica privada para investigar a que se debe a que no me halla quedado aun pues es fuerte!!! Viniendo de la ss y darme el alta así como Juan por su casa pero ni siquiera se inmutan!!! Y me encantò el trato del persOnal de la clínica y como nos explicaron las cosas a pesar de que las cosas no salieran como tenían que ser y por ese motivo seguiré confiando en ellos y si voy a hacerme un TTO mas pero ahora mismo no voy a esperar a las pruebas pertinentes para así ir por buen camino, aunque ahora mío psicológicamente estoy saturada mis pobres neuronas!!!! Chao . Gracias compi .

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS




                          Hola
                          chicas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            El viernes me hice la eco y el endometrio ya esta preparado. Hoy empecé con la progesterona y tengo la tranfer el viernes.

                            Besitos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!!! Kirona te deseo muchísima suerte como funciona tu tratamiento Por ovo donación??? Pues no te hacen puncion ni nada ??? Como es ese sistema 😳😳😳😳 pues yo aun estoy a la espera de los resultados de las pruebas que me mandaron a hacer pues los médicos quieren averiguar porque falla y no llegan a transferirmelo ... Aun estoy un poco desorientada y preocupada tengo muchas preguntas en mi cabeza ...pero empiezo a pensar un poquitín optimista 😉😉😉 vamos a ver!!! Pues llegado a un punto te cansas de tanto tratamiento fallido... Chao 😚😚😚

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                BUENOS DÍAS

                                KIRONA mucha suerte!!!! ya veras que de esta preñi!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X