IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas !!! Que tal todo por aquí aunque hace mucho que no les escribo pues entro y leo todo, ya que estoy de relax estoy un poco pasiva pues hasta el año que viene no vuelvo a hacerme un TTO pero a la chicas que están empezando tanto en ivi como en la ss , yo las ánimos a que sigan adelante y que no abandonen.y como ejemplo pues me pongo yo que llevo 5 años desde que empecé y 5 intento y aún no he conseguido nada sigo con la esperanza . Y no me voy a rendir hasta que no lo consiga .... Otra cosa la chica que pregunta por ciclo natural es por ciclo largó ... Chao besitos a todas !!!!buen fin de ,,,,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lutenox,

      Yo me he hecho 4FIV + 2 congelados. En total 6 intentos.

      Lo que preguntas de la espera me parece normal. De hecho me ha parecido un poco extrano como en Espana van de utratamiento al otro con tan poco tiempo de espera en algunos casos, lo cual en mi caso supongo que se deba a mi edad.

      Yo por ejemplo 3 FIV y 2 congelados me los hice fuera de Espana y entre cada FIV me orientaban esperar 2 reglas normales sin contar el sangrado del ciclo fallido. Recuerda que cada tratamiento es personalizado, y los medicos supongo que se basen en la respuesta individual.

      Mucha suerte!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola AJGC...que bien lo del ciclo natural...no sabia que habia mas de una manera de transferir los congelados. Yo me he transferido dos veces ...pero no se la diferencia. A mi me daban creo que alguna medicacion para controlar la ovulacion , engrosar el endometrio y bueno lo que se necesitara luego de los controles sanguineos.....

        Me has dejado curiosa.....cuentanos cuando sepas mas.

        Suerte!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          PINOCCIA hola corazon!!!! pues ahorra coge fuerzas, a reponerte y ya veras que el año que viene consigues tu sueño!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!
            Soy nueva en este foro, pero ya estaba en otro de IA. Les cuento un poco mi historia. Tengo 29 años y mi marido 34. A través del privado nos hicieron las pruebas para ver qué pasaba y no nos encuentran nada, todo estaba bien. Por lo que decidimos seguir probando 1 año más de forma natural. Como seguíamos igual, decidimos comenzar tratamiento de fertilidad con una IA. Para ello me repiten los análisis hormonales y me descubren hipotiroidismo autoinmune, me dicen que en cuanto esté controlado, me quedaré embarazada de forma natural. Pasan 6 meses y nada. Así que por fin hacemos en junio nuestra primera IA, que fue negativa. Como tuve una respuesta muy fuerte y generé muchos óvulos, tengo que descansar un ciclo para hacer la siguiente. La segunda también fue negativa. Como nos pusimos un tope de 2 IAS, decidimos pasar a FIV, pero como es mucho dinero, tenemos que esperar hasta enero para comenzar con las pruebas y demás. He pensado intentarlo por la SS, pero no sé cuál es el procedimiento y cuánto suelen tardar en llamarte. Tampoco sé si te aceptan al no tener un problema ninguno de los dos. Alguien está en mi situación?? En total llevamos más de 3 años con los intentos y no sé si eso es ya justificación suficiente para la ss. Bueno guapas! Poco a poco me iré quedando con los nombres de todas, perdonen que no personalice aún! Nos tenemos que animar unas a otras pq nadie nos entiende mejor. No sé ustedes, pero yo estoy harta de que me digan que " eso es psicológico" o que me digan "es que eres muy joven". Yo soy la que decido cuándo quiero ser madre y es algo que nace en mí con todas las fuerzas. Vaya rollo que les he soltado chicas! Un beso a todas y muchos ánimos!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas ?!! Morita83: yo te entiendo y se lo molesto que es que te digan todas esas cosas y más que seguro que habrás oído, para tu consejo has lo que tu y tu pareja quieran y también has oído sordos a todo lo demás comentarios que oigas...es lo mejor que puedes hacer para mi este foro es algo muy importante pues aquí comparto tanto tristeza o buena noticias del terreno que me interesa a mi porque lo comparto con personas que están en misma situación e incluso avances de las ciencias que se pueda comentar, yo llevo mucho tiempo en este camino y aún no soy madre,pero una cosa tengo clara que quiero serlo antes o después....y vivo mucho las experiencias de las chicas del foro.... Y a tu pregunta de la ss pues yendo al ginecólogo de tu zona te remite al materno ...pero tranquilamente la espera puede durar un año o dos ... También consideró que las personas que están fuera de este campo hablan con una facilidad por que desconocen como se pasa en cierto caso somos algo especial.... Y todas las demás chicas ánimos para todas y gracias por tu ánimo tuqui!!!! Besitos para todas!!!?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias Pinoccia! A ver si el año que viene es el nuestro y podamos decir que seremos mamás. Un beso!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bienvenida morita83!

                  Yo vivo en Lanzarote, acudí a mi médico de cabecera y, a los 6 meses me llamaron de Ginecología. Nos mandaron a hacer las pruebas y, una vez obtuvimos los resultados, pasamos a Reprduccion al cabo de 3 meses màs o menos. Nosotros no vamos al Materno, sino al Unversitario de Tenerife. Después de la primera consulta, tardaron u poquito en llamarnos y, como nos pillaba agosto por medio (que no trabajan) pues, al volver, tuvimos que repetir analíticas, porque ya habían caducado. Como en la histero salía obstrucción de una trompa, pasaron directamente a FIV. Total, desde que fuimos al de cabecera hasta que hicimos el tratamiento, 14 meses. Al resultar fallido, me han dicho que me llamarán dentro de 2-3 meses; y me advirtieron que el 30 de octubre se reúnen para determinar de què forma van a afectar los recortes en este área (que auguran serán bastantes).

                  La verdad es que muchos no se dan cuenta del sobré estrés que nos generan sus comentarios; pero hay que ser fuertes y constantes. La paciencia es nuestra aliada y, SEGuRO, lo conseguiremos.

                  Por cierto, mañana no tenían consulta dos de las chicas?? Cuenten, cuenten....

                  Besitos a todas, preciosas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas gracias luxetnox! Pues sí que tardan!! Yo tengo las pruebas hechas y no sé si me harán repetirlas. Así que esta semana pediré cita con mi médico de cabecera para empezar cuanto antes. Feliz comienzo de semana chicas!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      HOLA CHICAS

                      MORITA bienvenida!!! ya te han contado un poquito las chicas,... espero que tengas mucha suerte!!!

                      bueno era yo la que tenia hora en consulta!!!! y parece que todo va viento en popa,... me dijeron que cuando me venia laregla y les dije que estaba a punto de caer,... me comento que cuando cayera que contara 21 dias y empezara con procrin,... y ya acabo de caer mala!!!! así que ya empiezo!!!! yuhuuuuu bueno ya les ire contando que tal!!!! Si Dios quiere estare preñi a final de año!!!!!!

                      Bss a todas y buen dia

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias Tuqui! Qué bien que ya puedes comenzar!!!! Seguro que esta Navidad será diferente. Ojalá que todo te salga muy bien!
                        Yo he pedido cita para el médico de cabecera y la tengo el viernes. Voy a ir llena de preguntas!!! Espero que el temporal no me impida ir, que está a punto de llegar a las Palmas!
                        Buen día a todas!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          morita mucha suerte a ti tb!!!! ya nos contaras que tal te fue,...

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Estupendo, Tuqui! Ya sabes cuàndo empiezas! Ojalà que se cumpla ese deseo de Navidad: sería muy bonito! Besos

                            Què tal el resto de las chicas? Cómo van?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              BUENOS DIAS

                              LUXETNOX pues el 18 empiezo con procrin y cuando me vuelva la regla llamar para eco,... y me imagino que empezare con gonal,... el problema es que como no soy nada puntual, no se cuando me vendra la regla,... espero que no se me atrase mucho,...

                              Buen dia

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!
                                He encontrado algo interesante sobre cómo llevar la betaespera:

                                http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/07/17/la-betaespera-consejos-psicologa/

                                Algunas pautas ya las conocía, pero otras no, y me ha parecido un buen artículo que nos puede ayudar.

                                Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X