IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todos. Ya tenemos los resultados de los analisis, y a finales de este mes ya nos vamos a nuestra primera visita a las palmas. Nerviosísimos, asi estamos. a ver como se va desarrollando todo.
    Les deseo mucha suerte a las que estan tratando ahora. Saludos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias chicas

      Lilou, me alegro que todo haya ido bien y te van a tener controladita y seguro que la proxima se deja ver, gracias por estar siempre dandonos animos....ahhh ya no me quedan conges

      Deseosa ya has empezado con los pinchazos? vas a coger la baja??? si estás cogiendo grandes pesos deberias de cogerla, en las anteriores fiv no la cogistes??, mira no pienses en negativo yo aunque en los ultimos dias de la beta me venia abajo siempre pensaba en positivo y con alegria intenta estar tranquila y hacer una vida normal, reposito los 2 primeros dias y despues a pasear,playita, leer etc...

      Kirona, la dc Yanira es un encanto y no te preocupes que ella está pendiente de ti , tu vives en Lanzarote?? y como haces para venir al IVI? tambien te paga el vuelo la SS?

      Tuki, como te fue la consulta?? cuando empiezas?? gracias por los animos

      Titerogayta, que bien ya estais en la casilla de salida, suerte

      bueno yo el miercoles voy al hematologo a buscar el resultado de unos analisis de celulas (creo que era para el endometrio, es que aquel dia estaba fatal y no me entere de nada de lo que me dijo), me llamo el dc del ivi despues del negativo y me dijo que desconestara en verano y despues ya veriamos, parece que mis ovulos no son muy buenos pero no lo entiendo si tuve un embarazo de 4s y he tenido 4 embriones que han llegado a blastos....para la proxima me haré la dgp...pero de momento voy a olvidarme me hecho 4 fiv en 14 meses y ahora no me apetece, voy a recuperar mi vida, mis amigos a irme de vacaciones en octubre lejos de aqui y a empezar de cero....

      me voy a trabajar, besitos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola todos

        La Dra me ha llamado esta mañana, el endometrio ya está preparado, mi pareja tendrá que ir el martes a dejar su muestra y probablemente el viernes o el domingo (no sabía que trabajasen los fines de semana) me realizan la tranfer. Estamos super nervisosos, pero muy ilusionados. Todo marcha tan deprisa que no nos da tiempo a desesperarnos.

        Sofia la verdad que la Dra es un encanto, me responde a todas mis dudas y es muy cercana. Vivo en Lanzarote y la verdad que la SS me cubre todos los gastos. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, espero que el lunes le den los billetes en traslado con tan poco tiempo de aviso. Aunque él viajará sólo porque no es necesario que yo vaya y no quiero pedir libre en el trabajo.

        TITEROYGATRA mucha suerte en este nuevo camino que empiezan a recorrer. Tanto a ti como a tu pareja.

        Muchos besos a todos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos dias chicas

          AJgc, yo tambien me pienso coger unas super vacas pero las tengo despues del verano, disfruta relajate y a coger energias nuevas para septiembre

          Bebe, donde andas?

          Kirona, ay menos mal que te lo pagan todo si no te dan los billetes hoy, despues te lo pagan con carecter retroactivo, que poquito te queda, supongo que será el domingo pq los llevaran a Blastos noo?

          chicas alguna ha tomado el ovusitol??? es que el dc me recomendo tomarmelo

          besoosss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos dias chicas

            AJgc, yo tambien me pienso coger unas super vacas pero las tengo despues del verano, disfruta relajate y a coger energias nuevas para septiembre

            Bebe, donde andas?

            Kirona, ay menos mal que te lo pagan todo si no te dan los billetes hoy, despues te lo pagan con carecter retroactivo, que poquito te queda, supongo que será el domingo pq los llevaran a Blastos noo?

            chicas alguna ha tomado el ovusitol??? es que el dc me recomendo tomarmelo

            besoosss

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas

              Sofía, no hemos tenido problemas con el billete, IVI se adelantó y les envío la fecha de la cita. La Dra primero me dijo que el domingo y después me comentó que también podían avisarme para el viernes. Por lo que he leído es mejor que se realize la transfer al 5º día porque se ha desarrollado más el embrión que al 3º y así se implantan con más certeza. Pero ellos deben saber mejor que yo, así que tengo que esperar a que el miécoles me confirmen el día.

              Besitos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola, antes que nada felicitaciones a todas por nuestra valentía, nadie sabe mejor que nosotras cómo lo pasamos.

                Os cuento, mañana me hago la beta de mi segunda ICSI en el Materno (será negativa porque ya me hice el test de orina), y creo que no me van a hacer más tratamientos, aún así me recomendáis que vaya directamente a IVI, hay diferencias ya no solo en el trato, sino en medios entre el Materno e IVIs?

                Gracias a todas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Kirona, espero que tengas mucha suerte y todo salga bien,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí, a ver si busco un ratito y me pongo al día.

                    Yo continúo en las mismas, después del verano vuelvo a la carga con la ia que me queda, a ver si hay suerte, si no, pues ya veremos... Ahora quiero disfrutar del verano, y olvidarme de los problemas.

                    Suerte a todas las luchadoras.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas!!!
                      Ninfe yo tb estoy en la ss y son 3 oportunidades los q te dan,...

                      En la consulta del otro día, me comentaron q estaba todo completo gasta septiembre, y me dieron hora para "creo" el 29 de octubre para empezar,... Me imagino q con píldora, así q gasta diciembre o enero no estaré embarazada!!!! ☺☺☺

                      Lo siento si se ne olvida algo importante, pero es q estoy con el Movil,...
                      Bss a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        buenas noches chicas!!! he tenido unos ciertos problemas con la pagina y no me ha dejado entrar sino registrandome de nuevo ((deseosa)),pero ya di con ellos,, nada decir que ya termine con las pastillas y ya prontito para el lunes empezaré a pinchrame,,,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] haber cada dia me siento mas optimismista,,, haber y tranquilita y en cuanto a la chica que me pregunto lo del reposo cogeré el reposo y nada que no me lo paguen,[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                        De vez en cuando pienso con que finalidad nos sacrificamos de esta forma y si querer pienso la ilusion que me hace[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] no le pasa lo mismo a ustedes???? chaooo besitossss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a tod@s

                          Quería comentarles que el miércoles nos llamaron para decirnos que teníamos 8 ovocitos y ayer nos comunicaron que quedaron 5 embriones. Que curioso el 8 es mi número y el 5 el de mi chico. Estamos super nerviosos mañana por fin será la tranfer.

                          Alguien ha ido a trabajar los dos primeros días que recomiendan de mayor reposo? Yo trabajo sentada, preguntaré al Dr si puedo ir ya que no hago esfuerzo si no tendré que coger la baja esos dos días.

                          Muchos besitos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas tardes chicas!!! Como se Nota que estamos de veranito pues se nota que no pasan mucho por aki...

                            Hola kirona!!! Enhorabuena😄😄😄😄 que bueno que tengas 5 embriones te pueden transferir e incluso congelar!!! En cuanto a tu duda yo que tu cogería los dos dias esos de peligro por si acá pero te digo no solo se basa en dos dias sino en los próximos quince dias trankilita sin hacer esfuerzos grandes ni coger tensiones malas ahora cada uno lo que quiera es como es, yo empezare a pincharme dentro de poco ojala que tenga la misma suerte que o mas,, ya veras con tranquilidad sale todo haber si eres tu la próxima preñi!!!! Te deseo mucha suerte !!!! Ya veras !!!! Chao!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas!!!

                              Kirona mucha suerte hoy en la transferencia, a mi me dijo el doctor que todo se decidia en el dia 7 en tu caso sería el martes, yo que tu me cogería la baja hasta el miercoles aunque trabajes sentada imagino que cogeras el coche y etc.... eso sí ellos te van a mandar a trabajar como no pagan....mucha suerte

                              Ninfe bienvenida, para cuando te han dado cita yo creo que si te hacen otra mas,depende la edad te la haran antes o despues y aprovecha para hacerte anlisis de coagulación sino te los has hecho lo mismo te digo Tuki (ahora os cuento) suerte

                              Lilou como estais tu y la nena??? besitos

                              Buenos pues fui al hematologo y la antiB-Gpl (antibeta glicoproteina cardiolipina ) me ha dado positivo flojo me la tienen que repetir a los tres meses o sea ya por protocolo se puede negativizar o si vuelve a salir positivo me tengo que poner un tratamiento creo que heparina, esto quiere decir(si saliera positivo claro) que tengo un anticuerpo que no deja que el embrion implante y la placenta no se desarolle bien, esto es lo que hay y lo descubro despues de 4 Fiv, tengo cita en septiembre con el hematologo y ya me dirá, ahora voy a desconectar os leere cuando pueda pq hoy viene mi familia de la peninsula todo el mes y con ellos aqui no puede abrir el foro tengo el pc en el salon....

                              besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Sofía37 esos análisis de coagulación me los hacen en la ss? Y donde lis tengo q pedir en la misma consulta de reproducción en el materno????

                                Comment

                                Working...
                                X