IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicass!!

    ¿cómo les va?? Yo bien, sigo con el estomago revueltillo pero por lo demás bien. La próxima eco no la tengo hasta el 23 así que de momento nada que contarles. Y ustedes que tal??

    Besitos a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! Feliz dia a todas!!!! Que disfruten mucho de este dia!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Holaaaa! Acabo de darme cuenta que hace siglos que no visito el foro, más de 10 semanas, que son las que tiene Lilou de embarazo, no me había enterado. Muchísimas felicidades!!!me alegro un montón.
        Muchos besos a Maru, Nela, Frida, Gersan, y a todas las demás.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días chicasss!!!

          Muchas gracias MariaB, tu peque ya tiene 7 mesesss????? guau como se pasa el tiempo!!!

          Desigv, ¿qué tal la consulta??? cuando empiezas???

          Besitos a todas las demás.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS PREÑIS, SOBRE TODO A LILOU!!!!!!!!!!!!!!!! MARUGC, QUÉ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN UN HERMANITO!!!!!!!!!!!!!!!

            Ya mi nena tiene casi dos meses, estamos muy contentos.

            Entro para animar a todas aquellas que están en la lucha. No dudéis que lo váis a conseguir!!!! El equipo del IVI es buenísimo.

            Besossssssssssssssss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas buenas! Chicas es que hay un nuevo foro y todavia yo no me he enterado? Es que ya nadie pasa por aqui Si estan muy ocupadas intentando lograr su sueño de ser mamis se les perdona ! Un beso a todas y yo sigosin novedades

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas Chicas!!! me llamo Sofí y aunque parezca mentira descubri este foro ayer y lo digo pq no soy nueva en el tema pero si en descubrir este post je,je,je

                entro para pediros ayuda y animos, despues de 7 IA fallidas bueno de una me quede embarazada fue un gemelar monocorial (son muy complicados)y lo perdí a las 16 semanas y de 3 Fiv que acabaron en bioquimico todo por la SS, me dieron el alta y decidimos ir al Ivi que por cierto me enteré que había en las Palmas pou una chica que conocí en el hospital coincidiamos juntas en los ttmmo e hicimos amistad, ahora ella está embarazada por el Ivi y he ido recomenadda por ella.

                Lo que os queria decir es que acabo de empezar a pincharme y estoy cagada tengo pánico a otro negativo bueno se me ha olvidado deciros que el problema empezó por mi marido que tiene pocos y vagos y ahora segun la SS (laboratorio) mis ovulos han bajado de calidad y aunque soy buena respondedora y fecundan despues no evolucionan bien, en el Ivi me han hecho pruebas de coagulación y etc y parece que todo está bien y me han dado e`speranzas pero estoy super negativo y pienso que sería un milagro llegar y pegar a la primera y pienso que si no sale bien con el tiempo que llevo 3 años de ttmmo y 8 de busqueda y lo que cuesta me va a dar algo...bueno vaya rollo os he soltado..cuanta lo habeis conseguido a la 1ª CHICAS!!! darme algun consejillo

                Felicidades a todas y gracias por ayudarme

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola preñis!!! Cuanto tiempo yo tengo muchísima ganas de triunfar ya con esto aunque lo tengo un poco apartado no me olvido nunca felicidades a todas los que ya han triunfado y animo a las que están de camino como yo...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Quiero saber como van los tratamientos por ivi en estos tiempos y cuantas lo han conseguido a la primera con ivi. Gracias

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, sofi muchos casos que el materno considera imposibles los han logrado en el ivi, asi que primero la mente positiva, que es muy importante! A la primera lo han logrado muchas, si tienes ratos libres lee los mensajes anteriores. Los consejos es que tomes aquarius desde que te hacen la ia o la fiv y que mantengas los pies calientes, que es muy facil para las epocas de verano. Yo solo me hice una ia el mayo pasado y no habia leido los consejos, en verano seguramente nos plantearemos una fiv. Deseosa, mucha suerte. Besos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        AJgc, te aseguro que por mucho que hagas no significa que te quedes preñi, yo he hecho de todo de empacharme de aquarius comer nueces, sardinas, que si los pies etc....a lo del consejillo me referia mas bien al ivi, alguan prueba nueva, si alguna os habeis hecho el DGP y os ha funcionado???...y tu has ido al materno???? o directamente al Ivi??? que porcetanje conoceis de positivos???

                        Gracias wapa

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Sofia yo fui directamente al ivi, porque el ginecologo de la SS no quizo mandarme al materno porque mi marido tenia un varicocele y dijo que si no se operaba no me incluia en la lista, como tengo seguro las pruebas rutinarias las cargue , menos la ia que no la cubren. No me he realizado ninguna prueba mas, ahora que vuelva preguntare.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola sofia te noto muy preocupada, aunque es normal yo tambièn lo estuve en su momento , como bien te dijo una compi del foro si lees en pàginas anteriores tù misma veràs la evoluciòn .

                            si te sirve de consuelo yo sòlo estuve 3 meses pues afortunadamente me quedé a la segunda con FIV, para mi un buen ejemplo es LILOU. q por cierto hace tiempo no se nada de ella lLILOU por donde andas espero que de reposo.

                            animante mujer ivi funciona muy bien CARO , pero bien

                            un beso

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas,

                              Lilou, mucha suerte en la eco, era mañana, no? Veras como todo va a ir muy bien. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Mucha suerte a todas las que estais en tratamiento.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                HOla chicasss!! Como les va??

                                Hace mucho que no entro porque no tenía nada que contar pero hoy sí tengo buenas noticias, ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y mi peque está genial .... estoy muy contenta porque estaba preocupada de si llegaría o no pero parece que todo está muy bien así que por fin podré disfrutar de mi embarazo.

                                Gersan, muchas gracias por preguntar, ¿tú como vas?? todavía no has puesto fecha para el próximo tratamiento verdad?? bueno disfruta de las vacaciones que ya están cerquita y luego ya con energías lo vuelves a intentar, un beso.

                                Chiqui, ¿cómo estás guapa? y tu nena? seguro que hecha una pepona. Pues no estoy de reposo, estoy trabajando y lo prefiero porque en casa se me hacen los días muy muy largos. Un besote para las dos.

                                Deseosa, yo creo que si quieres saber como van los tratamientos en IVI tendrás que pedir cita y consultarlo porque ya sabes que cada personas es diferente y necesita unas técnicas u otras. Espero que tengas muchísima suerte y lo consigas a la primera pero si no es así no tieres la toalla, yo lo he conseguido en mi cuarta transfer, a veces cuesta un poquito más pero el resultado merece la pena, mucha suerte.

                                Sofia, te digo lo mismo que a deseosa, ojalá tengas la suerte de conseguirlo a la primera, hay muchas chicas que lo han conseguido, pero si no es así no te desanimes que a veces cuesta un poquito más pero se consigue así que ánimo y a por ello. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto puedas conseguir tu sueño de ser madre.

                                AJgc, y tu para cuando vuelves a intentarlos?? muchisima suerte guapa.

                                Buenos besos para todas y también para las que hace tiempo que no escriben que seguro estarán liadisimas con sus peques.

                                Comment

                                Working...
                                X