IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Desig, mucha suerte mañana, veras como va a ir todo muy bien.

    Lilou, me alegro mucho de que este todo genial. Esta vez era la buena, ya te lo dije.

    Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas, ¿ a alguna le interesaría gonal 1050 y menopur 75? Me han sobrado dos cajas sin abrir de cada cosa, caducan tarde.
      Gracias!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicass!!

        Gersan, un beso también para ti.

        Desigv, mucha suerte mañana en tu punción, 12 está muy bien, ya nos cuentas que tal salió todo, suerte.

        Lurditas, yo no tuve casi ningún síntoma, sólo los pechos me dolian un poquito y algún pinchacito en la matriz pero muy de vez en cuando. A partir de las 7 semanas aparecieron todos de golpe, nauseas, estomago revuelto, pechos doloridos . Ahora ya estoy bastante mejor, el estomago sigue un poquito revuelto pero cada vez menos. Aunque sé que te preocupa no tener síntomas, sinceramente es mejor no tenerlos, la verdad es que pasé unas semanitas un poco mal pero bueno como es por el motivo que es ... pues una lo va llevando lo mejor que puede. Ánimo ya solo quedan 5 díitas para ver a tu peque.

        Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas hace tiempo que no entro en el foro espero que haya habido muchos +. Yo ya estoy de 18 semanas y me encuentro mejor. Parece ser niña aunque no esta 100% confirmado. Oliver a mi me trajeron a mi primer niño, un vitri, de

          Valencia sin ningún coste.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lourditas, no, por la ss no. mi mujer ya tiene mas de 40 y no l hacen. las pruebas previas las estamos haciendo en un laboratorio aqui.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              titeroygatra, entonces es normal!!!!yo tengo 36.
              lilou exactamente como puedo saber de cuanto estoy??? yo he calculado el liliepie por mi ultima regla???

              un beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas chicas!!!!

                Marug felicidades por esa niña!!!! creo que ya tienes un niño noo????

                Lilou cuando tu proxima eco??? y haber si se deja ver

                Desi espero que hoy te haya ido bien.....tu ibas por el ivi??? cuando puedas cuentas que vamos a ir a la vez... mucha suerte

                hoy estoy feliz tengo un subidón increible en el IVI son geniales.....el martes me hice la punción y tuve 19 ovocitos, 16 maduros y fecundaron todos pero a dia de hoy D+3 tengo 8, 5A y 3B, me hacen la transferencia el domingo pues los van a llevar a Blastocitos.....estoy super contenta pq antes en el materno de las 3 FIV solo en la primera tuve 1A....lo unico es que tengo un poquito de hiper pero haber si con el aquarius y las nueces se me baja..desearme suerte chicas je,je,je

                la biologa me ha dicho que son muy buenos...alguien sabe lo que es un ovocito granulado????

                besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas.

                  Felicidades a todas las futuras mamis que al fin lo han conseguido, y a las que aún no lo han conseguido mucho ánimo que seguro que llegará pronto.

                  Yo quería hacer una pregunta, a ver si alguna me puede orientar.

                  Actualmente estoy en tratamiento en el Hospital Materno pero me estoy planteando cambiar a IVI, pues me preguntaba como pedir un informe o historia clinica de los tratamientos que me han hecho alli, así como las pruebas para no tener que repetirnoslas.

                  Agradecería si alguna hizo tratamiento primero en la ss que me contase un poquito de como hacer el cambio, experiencias y demás...

                  Gracias de antemano y suerte!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola!! Mi punción fué de maravilla. La hemos hecho esta mañana, 15 han salido. Mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundados. Vamos a cruzar los dedos. Muchos besos y mucho ánimo a tod@s!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Sofía 37 si yo IVI Las Palmas. Bs

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Sofia 37 mucha suerte para tus transferencia, toda la energía positiva del mundo para que todo vaya de maravilla que estoy segura va a ser así. Ya contarás, te meto en mis oraciones. Besitos grandes!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola

                          Desi, 15 esta superbien.....quien te lleva??? a mi el Dc Javier Domingo que buen ginecologo y que buena persona es un santo a mí me ha encantado.....yo tambien rezaré por ti que estoy todo el dia rezando por mis chiquitines que aguante y se queden conmigo...suerte

                          Bebe lo primero bienvenida....si quieres nos puedes decir la edad que tienes, el problema que teneis, cuantos ttmmo te has hecho en el materno?? y pq te quieres cambiar???? así te puedo ayudar mas a darte un consejo por mi experiencia claro....suerte

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas y chico !!!

                            ¡Qué bien!! empieza a haber movimiento por aquí que estaba esto muy paradito.

                            Desigv, al final 15, pues está muy muy bien, ya verás que van a quedar muchos para la transfer, mucha suerte.

                            Bebe. bienvenida, yo la verdad no te se decir porque no fui al Materno, pero supongo que podrás pedir copia de tu Hª en atención al paciente, mucha suerte.

                            Sofia, pues tienes unos embriones muy buenos, seguro que alguno o algunos se quedan contigo los nueve mesitos, mucha suerte el domingo. Mi próxima eco es el 27 de junio, espero que se deje ver para ir eligiendo nombre y comprando cositas, que tengo muchas ganas. Lo de ovocito granulado es la primera vez que oigo pero si la biologa te dijo que eran muy buenos pues seguro que será así, suerte.

                            Lourditas, cuando te den el alta te darán la fecha que se supone la última regla y la fecha apróximada de parto. De todas formas si quieres contarlo tienes que sumar 14 días más los días que tenían los embriones y eso se lo restas al día de la transfer.

                            Ejemplo: si los embriones son de 3 diía y la transfer fue el 20 de mayo pondrías como día de la regla el 04 de mayo. Así me lo explicaron a mí.

                            Marugc, me alegra mucho saber de ti, vas a tener un niña, ¡qué bien! ya tienes la parejita, muchas felicidades.

                            Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Yuhuuu! Extracción ayer de 15, hoy me llaman 13 maduros y fecundan 11.!! Seguimos por el buen camino, ahora esperar hasta el lunes para ver cuantos siguen.

                              Si mi doctor es Javier Domingo, un sol.

                              Bueno de momento alegría alegría y más alegría!! Bs

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos dias chicas!!!!

                                Ayer fue mi transferencia de 2 blastos preciosos.....estoy super contenta pq nunca había tenido embriones tan buenos, me hizo la trans el dc Guillen, me encantó super simpatico y paciente pq lo linché a preguntas, a mi marido le encanto poder entrar y ver a los chiquitines en el monitor ya que en el materno no los dejan....salió muy ilusionado mas que nunca y eso tambien me motiva a mí aunque yo estoy cautelosa por si acaso....y nos dieron una eco!!!!

                                Desig que tal??? suerte para hoy

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X