IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias chicas

    Lilou que tal ? se dejo ver? gracias por lo del perfil a ver si me animo despues

    Kirona, Gersan ya veo que estais en el lio, suertr

    Hoy tengo la transfe de mis congeladitos, esta es la quinta y espero que sea la vencida, mandarme energia je,je,je

    ya os contare luego

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicass!!!

      Pues la verdad es que en la eco nos llevamos un pequeño susto porque la tocologa le parecía que había poco líquido amniotico así que nos dijo que nos adelantaba la eco morfologica (que se suele hacer entre la semana 20 y 22) y nos dieron cita para este lunes. Nosotros como nos asustamos mucho pues nos fuimos al privado al día siguiente para hacernos otra eco para ver como seguía todo y según nos dijo él le parecía que estaba bien. La niña está perfecta y el líquido aunque no es muy abundante a él le parecía normal, de todas formas nos haremos la eco el lunes para quedarnos más tranquilos.

      Sofia, YA TIENES A TUS PEQUES CONTIGO !!!!! TE MANDO MUCHÍSIMA ENERGÍA POSITIVA, MUCHA SUERTE GUAPA.

      Gersan, me alegra mucho leerte de nuevo por aquí, ¿cómo sigues??

      Kirona, pues sí que vas rapidito, espero que muy prontos estes celebrando el deseado positivo, mucha suerte.

      Besos a todas las demás y que pasen un buen fin de semana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola buenas tardes!!! Yo también les mandos muchas energía positiva, estoy un poco mas contenta pues ya tengo cita para el jueves para empezar con el TTO , aunque también quisiera saber cuantas se han quedado a la primera con ivi con una isci que es mi caso...😄😄😄😄y con un buen final .. Buen finde a todas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas

          Gersan, la Dra Yanira es un encanto, me pareció muy sencilla y cercana, explicándolo todo con detalles. Ya iré contando que tal me va, pero ahora me toca ser paciente y esperar. En qué fase te encuentras?

          Sofia, que tal la transfe?

          Lilou, ánimo que seguro que en la próxima eco todo está en orden. Suerte

          Deseosa me alegro de que ya el jueves tengas tu cita. Te mando mucha energía positiva.

          Muchos besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenas noches chicas!!!!

            perdonarme pero llevo todo el dia sin internet donde vivo esta fatal y ahora me llego la señal y ya me iba a la cama, la transfe genial mañana os contaré, estoy feliz y tranquila

            Lilou ya veras que es una falsa alarma y todo irá bien...oye no se ha dejado ver???? besos y animos

            gracias a todas, que estoy muerta

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas chicas!!

              Ayer super contenta aunque mis congeladitos son B de buenisimos je,je,je me dijo la biologa que estaban muy bien y buena masa y división....hoy tengo ansiedad y de los nervios no me he acordao de consultaroslo antes, tengo un dilema con la progesterona en el Ivi insisten en 2 al dia, mañana y noche pq dicen que es mejor y están mas compensados los niveles pero realmente ellos no me han echo ningun analisis de progesterona, en mis anteriores fiv me ponia 3 ovulos y por lo menos tuve dos bioquimicos pero en la primera transfe del ivi me puse dos y me dió negativo y ahora no sé que hacer pq si etoy en un ciclo natural se supone que tambien debo estar produciendo yo progesterona pq ya estoy en la fase lutea, es así??? alguien sabe del tema????

              bueno que me iba a poner una almediodia y al final no me la he puesto y tengo mucho flujo y está mañana con hilos rojos y la transfe la tuve ayer, que paranoya

              besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Sofia, yo supongo que si estás en ciclo natural tu cuerpo genera todas las hormonas necesarias para el embarazo y que lo que te han mandado de proges es sólo un refuerzo. De todas formas si estás manchando vale más que llamess al teléfono que te dieron el día de la transfer y lo consultes por si acaso. Intenta estar distraida para que se te pasen mas rápidito los días, mucha suerte.

                Ah! me olvidaba, sí se dejó ver ... es una niña ... espero que el lunes me digan que está todo bien ... parece que los disgustos no se acaban nunca.

                Besos a todas y buen fin de semana.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos dias a todas,

                  Lilou, si en el privi te dijeron que estaba todo bien, yo no le daria mucha importancia, aunque claro el susto ya no te lo quita nadie. Veras como la eco de hoy va a salir muy bien. Ya nos contaras en cuanto sepas algo.

                  Sofia, yo creo que con 2 es mas que suficiente, ya que la progesterona la mandan a tomar mas cuando hay perdidas importantes. Mucha suerte.

                  Kirona, estoy en la fase de ahorro, pero espero empezar en octubre, vamos a ver.

                  Deseosa, mucha suerte para el jueves, ya nos contaras que tal.

                  Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenas noches !!! Chicas que avandonadito me tienen el foro, por fi algúna que se haya quedado por isci a la primera en ivi... Me alegro que todo siga bien y estable a positivazo eso significa que todo se hace con energía así que chicas a cuidarse y a las mamis o beta esperas tranquilidad que los dias pasan rápido .. Hasta mañana👼👼👼

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos dias chicas

                      Lilou como estás??? espero que la eco de ayer fuera bien , cuando tengas ganas pasas por aqui, que estamos pendiente de tu niña, un abrazo

                      Deseosa, el año pasado fue cuando estuviste en el materno?? supongo que tienes la historia tuya para llevarla al ivi ? es que no me acuerdo y que explicacion te dieron en el materno???? yo creo que no debes obsesionarte con lo de quedarte a la 1ª ya verás que todo va bien, haber si hacemos lo del perfil que ya lo explico Lilou, haber si puedo mañana que yo lo propuse y no lo he hecho je,je,je que e voy a trabajar

                      chicas yo de momento si sintomas ninguna y tranquila

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicass!!

                        Bueno pues la eco me dejó igual que estaba, según la dra. se aprecia poco líquido pero la niña se puede mover y todo lo que se puede ver con el tiempo que tiene está bien así que a esperar a ver la siguiente eco morfologica que será en la semana 21. Me dijo que yo no puedo hacer nada para que el líquido aumente así que no me preocupase que de momento parece que esta todo bien. Yo creo que si lo del líquido no fuese importante no me hubiesen hecho ir al Materno, en fin que tendré que tener paciencia porque no me queda más remedio. Ufff yo pensaba que los disgusto se acababan cuando pasabas las 12 semanas.

                        Sofia, me alegro que estés tranquila, y a los síntomas ni caso ... yo no tuve síntomas y mira aquí ando, bueno los últimos días tenía los pechos un poco sensibles pero hay chicas que ni eso. Cuidate mucho y suerte.

                        Gersan, disfruta del veranito que cuando te des cuenta estamos en octubre, el tiempo se va volando.

                        Deseosa, yo no me quedé a la primera pero no debes obsesionarte con eso, tú intentalo y si no es a la primera pues será con los conges a la segunda o tercera, lo importante es conseguirlo. Te deseo muchísima suerte y que tú sí que lo consigas a la primera.

                        Kirona, como vas?? ya comenzaste?? mucha suerte también para ti.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas

                          Lilou no te preocupes que si te dijeron que todo estaba bien, ellos son los expertos. Seguro que en la próxima eco todo estará mejor. Paciencia.

                          Yo sigo a la espera, mañana tomo el último anticonceptivo y el lunes empiezo con la meriestra.

                          Gersan disfruta del verano que los meses pasan rápidos.

                          Sofía no te preocupes que cada cuerpo evoluciona de forma diferente. Los síntomas no afectan a todas por igual. Lee lo que te comenta Lilou.

                          Deseosa mucha suerte para el jueves.

                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas noches!! Chicas gracias por el apoyo recibido yo también les mando el mismo multiplicado por diez,no es que estoy obsesionada con a la primera, pero es que llevo algo de tiempo ahorrando para ello y siempre lo he dicho que me trasmite muy buenas vibraciones,y no quiero defraudarme tanto o igual que el materno...😁😁y llevarme el palo...pero bueno yo estoy siempre pensando optimista como tiene que ser .

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas!!!

                              Lilou, ya te queda poquito para la semana 21, supongo que tienes fecha ya para la eco? a muchas embarazadas le pasa eso y no pasa nada, ya veras que todo irá bien

                              Kirona, ya estás en capilla, mente positiva y a por todas!!!

                              Deseosa , mira yo tambien hice 7IA y 3FIV en el materno y como decia mi abuelita, para atrás ni para coger impulso, vamos a olvidarnos del materno pero ya!!!

                              chicas yo estoy tranquila pero super negativa, me duelen los ovarios y no tengo ningun sintoma, ya sé que no influye, será pronto, si mis embriones eran D+6 y +6D posttranfe serian 12 dias hoy, si me hago mañana un clearblue me dará algo, tengo la beta el lunes, que hago???

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas chicas!! Hoy mi consulta con la Dra. Yanira y la verdad que estuvo todo muy bien me miraron y todo muy bien y ya para este mes empiezo con
                                Los anticonceptivos y contenta.😄😄😄y con muchas ganas.Sofia animo y ni pienses en nada malo ya te queda poquito por mucha intriga que tengas así que tu puedes!! A por ello!!! Distraete con algo y veras que estos dos dias se pasan rápido,dinos algo desde que sepas algo...

                                Comment

                                Working...
                                X