IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Felicidades!!!!!!!! El valor es estupendo no te preocupes y disfruta .
    Un beso para todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou mi niña FELICIDADES estás embarazadísima. Conozco a una amiga que tuvo de beta 80 y nació sus mellis.Hoy me dieron el alta en el ivi aunque estoy fatal con las náuseas y deseando terminar con la medicación. Lo importante es que todo va bien. Un saludo chicas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Marugc, me alegro mucho de que todo este tan bien y ya tengas el alta en IVI. Espero las nauseas te vayan pasando, al final te tomas el Cariban? o no te hace nada?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou felicidades! Ese si es el bebe 10! La eco el 10, la beta 110, claro que si se va aquedar contigo , como dicen todas energia positivaaaaa. Marugc espero q pasen rapido las nauseas! Un beso a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gracias chicasss

            Marugc, me alegro que todo esté bien, espero que se te pasen pronto las nauseas.

            AJgc, pues no había pensado lo del bebe 10 me has hecho sonreir, gracias.

            Gersan, pilukilla, nela, muchas gracias de verdad.

            Todavía estoy un poco que no me lo creo, es que siempre sale mal y para una vez que parece que está bien pues me cuesta un poco creerlo, pero bueno, ahora a disfrutar de las ilusiones hasta la eco.

            Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, que paradito esta el foro. Lilou, ¿Que tal estas?
              Solo queria desearles una buena semana santa a todos.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, que paradito esta el foro. Lilou, ¿Que tal estas?
                Solo queria desearles una buena semana santa a todos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas! Si vicky38, seguro que muchas estaran disfrutando de unos dias libres, espero que se la pasen muy bien en estos dias! Un beso a todas y espero que vayan muy bien todas las barriguitas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas!!!

                    Estoy muy bien, deseando que llegue el día 10 a ver si mi peque sigue conmigo.

                    Pasen unas felices mini-vacaciones.

                    Besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      HOLA GUAPAS,

                      QUE PASEIS UNOS FELICES DIAS.

                      LILOU, MUCHA SUERTE PARA EL DIA 10, VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN.

                      UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR PERO EL POCO Q ME QUEDA SOLO ME METO PENSANDO EN TI . FELICIDADES ,Y NO PIENSES MAL MUJER NO TODO TIENEN PQ SER FRACASOS SIEMPRE QUEDA ESA ESPERANZA, JAJAJAJAJAJ ANDA COMO SEA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperanzita jajajajajaj pa los amigos.DE VERDAD UN FUERTE BESO Y PA LANTE. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos dias chicas,

                          Que tal esas mini vacaciones? espero que bien y que hayan descansado mucho.

                          Lilou, mucha suerte para mañana en la eco, ya nos contaras en cuanto sepas. Seguro que va todo genial.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas que tal estáis? Ayer me hice eco y estoy de 11mas 4 y me dijo que parecía una niña. no será muy pronto? Aunque estoy deseando que no se haya equivocado . Lo mejor es que este bien el feto. Sigo loca con mi niño parece que se huele que va a tener otro hermanito y esta muy cariñoso

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas! Que emocion marugc! Lilou que cuentas? Como te fue hoy? Un beso

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicasss!!!

                                Pues ayer tuve eco y se veían dos sacos pero sólo uno tenía embrión. Me dió un poco de penita aunque yo prefiero que sea uno. De momento está todo bien, ya se veía el corazoncito latiendo, ainssss no quiero ilusionarme mucho todavía pero la verdad es que estoy muy muy contenta. Bueno el 19 tengo que volver, espero que todo siga igual de bien.

                                Marugc, 11 semanitas ya!!! como pasa el tiempo. Tu quieres niño o niña??

                                Gersan, cómo estás?? para cuando tienes previsto comenzar??

                                Chiqui, tu nena debe estar ya grandísima no??? dale un besazo de mi parte y otro para tí, me alegra que esté todo bien.

                                AJgc, Vichy, y estedes que novedades tienen?? como les va?

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X