IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola, me presente en el foro, y me comentaron de este apartado de las palmas y lo hago de nuevo, somos de lanzarote, y pronto mi mujer y yi iremos a las palmas, de momento estamos a la espera de los resultados de los analisis previos, ojala despues de tantos años, esta sea la definitiva. saludos a tod@s

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias,

      Lilou, me alegro mucho de que todo este bien, no podia ser de otra manera, me alegra ver que por fin tu sueño se va a cumplir. Sigue contandonos como va todo, vale?

      Titeroygatra, te deseo toda la suerte del mundo, en IVI vereis como vais a estar muy bien, el trato es el mejor posible.

      Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!!!

        Gracias a todas por el apoyo recibido....estoy super liada pq estoy haciendo limpieza para cuando me hagan la transferencia tenerlo todo listo,es que estos ultimos meses hemos estado liados y solo limpiaba lo de diario je,je,je

        mañana voy a otra eco y si todo va bien el lunes o el martes punción ya os contaré

        Lilou me alegro que la eco fuera bien a lo mejor el miercoles eras tu una de las chicas que estaba en el ivi, yo fui a eco y eramos 4 o 5 a lo mejor sois alguna de vosotras las que estabais allí je,je,je

        besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicasss!!

          Titeroygrata, bienvenido, ya han comenzado el tratamiento?? muchísima suerte.

          Gersan, yo todavía no me lo creo y eso que hoy he ido a la revisión de la tocologa de la seguridad social, porque quiero tener mi Hª también allí y hemos vuelto a ver al peque y me dijo que está muy bien, así que ya estoy más tranquila.

          Sofia, yo estuve en miércoles por la tarde pero sólo a buscar el informe de alta que ya hacía 3 semanas que me dieron el alta y todavía no había ido a buscarlo. Habían unas cuantas chicas esperando pero la verdad no me fijé mucho porque estaba un poco apuradilla. Igual coincidimos y no nos enteremos que casualidad.

          Besos a todas y buen fin de semana.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            LILOU no sabes cuanto cuanto me alegro no dejes de contar como te va todo estare pte de ti jajajajajaj

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              hola chicas!!!!
              hace varios meses que no escribo y os pido disculpas antes que nada. os cuento: el 14/02 tuve mi primera cita en la SS en tenerife, un dia despues de que mi 1ª IA en el IVI Las palmas fuese negativo. salí de la primera consulta muy contenta, me dijeron que tenia que estar en reposo hormonal 2 meses y que después empezaria con ellos el tratamiento FIV. El 1 de abril empecé mi tratamiento con Synarel y el dia 14 empecé con los pinchazos de Gonal y Menopur. Casi me suspendieron el tratamiento por hiperestimulación, pero finalmente el 30/04 me hicieron la punción y sacaron 7.

              el 01/05 me llamaron de tenerife y me dijeron que de los 7 habian fecundado 5 pero que uno tenia una fecundación anómala. me citaron para el 3/05 para hacerme la transfer.

              El 03/05, nada mas llegar nos dijo la biologa que de los 4 dos eran de categoria A y los otros dos de categoria inferior, y que los que me iban a poner eran los de clase A.

              termina la transfer y me citan para el 22/05 para hacerme la beta.

              Durante la espera estuve superagobiada, e incluso tuve un pequeño manchado.

              a 4 dias de hacerme la beta en tenerife me hice el clear blue y me salio que estaba de 2-3 semanas y me hice aqui por mi cuenta la beta y me salio en 991.estaba superemocionada y preocupada a la vez.

              llega el 22 y me hicieron de nuevo la beta en tenerife y la beta estaba en 4000 y pico. La doctora me dió la enhorabuena y me dijo que estaba embarazada hasta las trancas.

              me hizo una eco y se veia una bolsita y me dijo que de momento era uno.

              Ahora, estoy esperando a que llegue el 05/06 para ir alli a hacerme otra eco. Con los nervios del momento se me olvido preguntarle de cuanto estaba, que se veia y si estaba todo bien. Supongo que si hubiese algo raro me hubiesen visto no?

              supuestamente, por mi última regla mañana estoy de 7 semanas.

              no paro de pensar en si mi chiquitin estrá creciendo o se habrá parado.y los latidos para cuando?

              Lilou que tal estas tu?tu tambien te agobiaste un pelin?

              y el resto que tal?perdonad que no de más nombres vale pero sois muchas

              un beso

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas!!! Hace tiempo que no escribo , he estado muy liada con mis suegros en Las Palmas, la boda de mi hermano.. etc. Pero bueno el tratamiento va genial: de momento he producido bastante... 15 o 16, mañana eco para decirme cuando se hará la extracción. Espero que todo vaya bien. Un beso para tod@s.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  suerte desivg!!!!!y tranquila!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pues Lilou de momento no hemos empezado, estamos con las analiticas previas de sangre , etc... antes de iir para alla,

                    Enhorabuena lourditas!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      titeroygatra las pruebas por la SS??? yo me las hice por la SS antes de hacerme la IA en enero en el IVI.como no salio bien empece con la SS y me hicieron FIV en Tenerife. como consejo, si puedes intenta tambien esa via

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chic@s!!!

                        Lurditas, ¡¡felicidadesss!!! pues sí que ha sido rapido lo tuyo. Yo sí que estuve preocupada hasta que me hice la revisión de las doce semanas, pero es normal yo creo que nos pasa a todas, como nos cuesta tanto quedarnos embarazadas siempre estamos preocupadas por si algo va mal, pero tranquilizate que si la dra. no te dijo nada es porque va bien. Ya verás que en la próxima eco podrás oir el latido de tu bebe, es muy muy emocionante, cuidate mucho.

                        Titeroygrata, ya verás que cuando tengas los resultados en seguida estás con el tratamiento, en cuanto te des cuenta están embarazadísimos, muchísima suerte y ya nos cuentas o preguntas lo que necesites. Mucha suerte.

                        Desigv, que tal la eco?? ya sabes para cuando la punción?? la verdad es que 15 ó 16 son muchísimos, seguro que vas a poder formar una familia numerosa, mucha suerte en la punción.

                        Oliver, hace unos meses estuvo por aquí una chica, no recuerdo como se llamaba, que comentó que le traían los embriones desde Valencia, supongo que sí lo hacen lo que no sé es si tendrá algún coste. Lo mejor es que llames y preguntes, seguro que ellos te aclaran todas esas dudad. Mucha suerte y felicidades por tus mellisos.

                        Besitos para todas y muchísima suerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola Liujo, mañana tengo la última eco antes de la punción. El doctor me dijo que seguramente jueves o viernes, en fin que mañana lo sabré...uf que nervios...ajjajaja. Esta tiene que ser la vez buena. Ya te sigo contando. Espero que tu sigas de maravilla. Muchos besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            lilou gracias!!! tu también tuviste molestias?hasta cuando te duraron?yo creo que me va apasar lo mismo, que hasta que no pase la semana 12 no me voy a relajar y es por eso, nos cuesta tanto este sueño que nos da miedo todo.como lo llevas tu? lo que no tengo es nada de vómitos.
                            desivg enhorabuena!!!ya te queda nada para tener tus ovulitos listos para salir de paseo. ya nos contaras.

                            un beso

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Holaaa!! Finalmente punción el viernes. De los 15 o 16 tengo 12 maduros!! Yuppieee, son un montón a mi edad..jajaj estoy feliz. Primera parte superada. Así que vamos a por la segunda!! Bs

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Holaaa!! Finalmente punción el viernes. De los 15 o 16 tengo 12 maduros!! Yuppieee, son un montón a mi edad..jajaj estoy feliz. Primera parte superada. Así que vamos a por la segunda parte! Bs

                                Comment

                                Working...
                                X