IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lurditas muchiiiiisima suerte mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      gracias pilukilla!!!!necesito mucha mucha

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡Hola chicas! ¿qué tal el fin de semana??? yo he pasado mucho mucho frio

        Lurditas, MUCHÍSIMA SUERTE ¿para qué quieres llevar una muestra de orina?? la beta en sangre es más fiable, además no creo que te hagan una de sangre y otra de orina, cuentanos en cuanto sepas para celebrarlo contigo, un beso.

        Vicky, mucha suerte también para ti. Si todo va bien me haré la transfer de mis vitris en marzo lo que todavía no sé la fecha, a ver si nos toca juntas y así nos damos ánimos

        Pilukilla, ¿cómo estás?? imagino que celebrandolo todavía para cuando te han puesto la eco?? al final que valor de beta tienes, te dijeron?? muchas felicidades guapetona.

        Besos a todas las demás

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días a todas.

          Pilukilla muchísimas felicidades; ves como era un superpositivo? me alegro mucho pero que mucho, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. Que alegría.

          Lurditas mucha suerte, espero que dentro de un rato entremos en el foro y veamos otro positivo...que bien.

          Marugc ¿cómo lo llevas? un beso muy fuerte.

          BUeno, nosotros tenemos claro que espués del verano vamos a volver a intentarlo, así que ahora a desconectar y en septiembre al ataque.

          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, lurditas cuéntanos despues qué te han dicho. Hoy, después de mi 6º día postransfe, he tenido dos o tres pinchazos fuerte en el ovario derecho pero no me ha extrañado nada con tanta medicación. A mi lo que asusta es sangrar aunque en estos tratamientos es más normal de lo que se piensa, por lo demás muy bien haciendo una vida tranquila saliendo, haciendo la comnida y jugando con mi niño. La verdad es que estoy muy tranquila pero cuando se vaya acercando el momento me imagino que estaré más nerviosa. Por supuesto me haré, como manda la tradición, el test de orina dos días antes, y después la beta. Bueno chicas suerte a todas y calma, mucha calma.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muy bien Marugc, ¡¡esa es la actitud que hay que tener !!! yo no sé si podré estar tan tranquila porque ya estoy desesperaaaaaaaaaa ¡ah! y las tradiciones que no se pierdan ehhh pero ya sabes que aquí estamos esperando tus buenas noticias así que no dejes de contarnos, un besote.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola chicas. aun no se nada, hay que esperar a las 5 o 6 a ver que pasa!!!!!me lleve la orina a ver si me hacian la prueba tambien pero no!!!!asi que fui a la farmacia donde trabaja una amiga y se lo dije y me dijo que me esperara a esta tarde que no merecia la pena hacerme un test casero, asi que estoy a la espera. la verdad es que estoy más tranquila que ayer, y no se porque!!!!hoy deberia estar mas nerviosa no?bueno despues os digo algo y gracias por vuetros animos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos dias chicas,

                  Lourditas mucha suerte con la beta, cuentanos en cuanto sepas.

                  Marugc, que bien lo llevas, ya me gustaria a mi llevarlo asi de bien, te deseo mucha suerte.

                  Lilou, madre mia, esto ya lo tienes aqui, mucha suerte mi niña para el tratamiento.

                  Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias Gersan guapa

                    Lourditas, a las 5 ó 6 ???? ¡¡qué tarde!!! normalmente tardan dos o tres horas. Ainssss que parece que soy yo la que está esperando

                    Chicas ... hoy tengo un día tonto .... y el trabajo bastante paradito .... ufff qué aburrimiento

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      lilou qué graciosa! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero es verdad lurditas ¡qué tarde por Dios!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Chicas......negativo!!!!!! Quizás por eso estaba hoy más tranquilita.bueno, que se le va a hacer???? Sabéis me Lo he tomado mejor de Lo que esperaba.ya he llamado a la clínica, ahora a esperar a q me llame la doctora.y mañana a Tenerife a la ss.un besito

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lurditas lo siento tesoro,un abrazo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lurditas lo siento tesoro,un abrazo.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              lurditas siento tener que oir malas noticas pero esto es una lotería si seguimos jugando nos tocará el gordo. Ánimos guapa!. yo tambiién estoy aquí que ni sé aunque hoy con fatigas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Bueno me parece que al final no está mi mensaje. Chicas qué tal están??? Hace muchísimo tiempo que no escribo...... Bueno, a ver cómo empiezo... Felicidades a las que han tenido la beta positiva en estos días o antes. Ánimo a las que están en ello.

                                Ahora estoy de 36 semanas, me faltan sólo, supuestamente, unas cuatro. Pies súperhinchados, aún náuseas y ácido, además de una pasa que se me ha vuelto pelotita en un lugar cuyo nombre no quiero nombrar, pero qué molesta que es la muchacha... Pero lo más importante tremendamente feliz, tanto yo como mi pareja y todaa la familia.

                                A falta de unas cuatro semanas, aún no hemos decidido lo del cordón umbilical, por ivida nos sale unos 1600 euros, y no sabemos qué jjjacel.... hacer.... Alguna lo ha hecho de las que ya han tenido bebés, por ejemplo Frida, Marugc... Qué lío!! ARRGÚN consejooooooo ya lo sé que como siga así no me va a dar tiempo.

                                Ya tengo

                                Comment

                                Working...
                                X