IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicasss!

    Muchas gracias a todas

    Nela, seguro que todo va a estar bien, de cuanto tiempo estas? ya sabes si es nene o nena?

    Roce, ¿ya tienes 16 semanas? Guau!!! qué rapido se pasa el tiempo!!!

    JOsmabel, ¡que gracioso Samuel! seguro que estarás todo el día entretenida con él .. ainsss que lindo!! dale un besote de mi parte.

    Saben algo de Hada?? es que hoy se cumplia ... cuentanos algo cuando puedas, suerte guapa.

    Gersan, como vas? ya te hicistes las pruebas? yo de momento vuelvo a posponer la fecha de comienzo, así que para enero más o menos. A nosotras nos va a traer el positivo los Reyes Magos ... ¡ya verás!

    Tuqui, me parece recordar que tu estás comenzando ya con el tto? como vas cuenta un poquito para ponerme al día? Suerte

    Un besito para todas las demás, perdonen que no personalice más pero todavía estoy poniendome la día que llevo mucho tiempo sin entrar.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola guapa,

      Todavia no me he hecho las pruebas, como tengo que perder peso, pues cuando vaya a empezar me las hago. Yo tambien creo que empezare en enero, porque todavia estoy juntando dinero para el tratamiento, perder peso, hacerme las pruebas y tambien me toca revision, asi que cuando este todo ok, que espero que si, podre empezar. Asi vamos juntas las dos, jejejeje

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        LILOU, dímelo a mi, que en nada me he puesto casi a la mitad del embarazo! Ya me han entrao las prisas y estoy empezando a organizar la habitación para la llegada de los peques, que son 2 niños. Asi que teneis que tener nenas porque los niños ganan por goleada por aqui!!! jejejeje.

        GERSAN, si vais las dos juntas vereis que animadas vais a estar, ya lo vereis. A mi me pasó que fui a la vez con otra chica de otro foro, y se hizo más ameno todo. Además, las demás os daremos todo nuestro apoyo moral para que esta vez sea la definitiva,ya lo vereis!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lilou lo siento mucho, un abrazo muy fuerte a tu marido y a tu suegro, ahora necesitarán mucho cariño, que seguro les vas a dar.

          Yo con la niña no tengo ni un momento, siempre está pidiendo de comer, y así está que ha engordado ya medio kilo.

          Os tengo que dejar, besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas, muchas gracias por el apoyo y los animos que me dieron cuando les escribi hace unos dias. Mañana tengo cita nuevamente, para ver si concretamos fecha para la laparoscopia y ver si se extirpan o no las trompas (estoy asustadisima). Tampoco veo muy convencido al gine (quien me dice que espere, que soy joven y que pruebe otros metodos), por eso estoy mas intranquila. Que otra cosa vamos a probar si se supone que nada va a funcionar hasta que se solucione eso?

            En fin, besitos para todas (me encanta leer lo ilusionadas que estan las que empiezan y como babean las que ya lo han conseguido: pero, sobre todo, admiro la fuerza de todas ustedes!)

            Un abrazo muy fuerte para Lilou [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, Lilou lo siento, espero que estés recobrando los ánimos. A todas un besote y suerte luxetnox.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lilou muchos ánimos cariño. Un besazo a los dos.

                Yo pues en principio parece que sigo verde, estoy bastante mal de salud, sigo con las tensiones, los pies, insomnio, lumbalgia..., buffff, una pena.

                Hoy he tenido gines, en el materno proponen programarlo para el dia 07, y en santa catalina para el jueves. Dicen que se prevé un parto algo complicado porque es un niño muy grande, inducido y que puede acabar en cesarea, asi que ahora muerta de miedo otra vezz...

                Tengo que llamar mañana para confirmar, qué hago????

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos días !!!
                  Lilou, te envio mucho animo y fuerza para ayudar a tu marido y suegro. Hada, no soy la mas apropiada para aconsejarte porque nunca he dado a luz, pero por experiencias de amigas en el materno uní esta mas seguro su surge cualquier complicación . Mucho animo para ti tb!!! Ya te queda poquiiiiito.
                  Yo ya me hice la prueba del 3 er día de regla, ahora esperar 20 días para los resultados, 227€ me costaron los análisis , me pareció una pasada!
                  Chicas, un abrazo a todas y gracias por estar ahí

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas,

                    Lilou lo siento mucho cariño...un beso muy fuerte.

                    Lunetox, creo que vamos a coincidir en consulta hoy, yo la tengo a las 3 de la tarde para control con las antibabies y ver cuándo empiezo a pincharme, supongo que empezaré el domingo o el lunes.

                    Hada tranquila, todo va a ir bien, con la cesárea no te vas a enterar y el niño sufre mucho menos. Un besito muy fuerte.

                    Deberíamos volver a hacer una lista y ponernos todas con nuestras situaciones porque yo hace tiempo que me perdí.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hada, cariño, yo tampoco se que decirte, creo que si tienes confianza con tu medico exponle tus dudas y que te ayude a decidir lo mas correcto.

                      Frida y Lunetox, mucha suerte en vuestras visitas, ya nos contareis que tal va todo.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Frida, empiezo la lista:

                        Gersan............1a ICSI (-), 3IAD (-). Perder peso y hacerme pruebas para empezar cuanto antes.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          HADA, no te preocupes de antemano. Yo también me inclino más por el materno, por aquello de que tienen más medios. Ve con pensamiento positivo. Mucha suerte, guapa!

                          FRIDA, mucha suerte que ya empiezas de nuevo!!! Arrastro la lista que ha empezado GERSAN.

                          Gersan............1a ICSI (-), 3IAD (-). Perder peso y hacerme pruebas para empezar cuanto antes.

                          Rocen............. 1ª ICSI (+)...Gemelos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou mi más sincero pésame. Cuida atu chico y ánimos para tu suegro.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hOLA CHICAS!!!

                              Lutexnox animo para la operacion,para cuando te la haces???y que quieren esperar si saben que tienes las trompas mal???que otra opcion te dan???

                              hADITA la verdad es que es una decision complicada,yo creo que dare a luz en el materno,no se te hacen cesarea programada en el materno o te van a inducir el parto??? EN cualquier cosa seguro que en ambos hay muy buenos profesionales y todo saldra muy bien,SUERTE!!!!!

                              LiLou te mando un besaZO GRANDE!!!

                              Gersan ya tengo 12 semanas y 5 dias!!!!que fuerte!!!!miedo me da decirlo...ufff:::la proxima eco la tengp el 30 de noviembre privada y me diran el sexo, la proxima semana tengo cita el la ss,aun no me han llamado del triple screening,supongo que lo haran mañana o pasado ya os contare...

                              MIL BESAZOS A TODAS Y NO OS RINDAIS!!!!PODEMOS CAMPEONAS!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!!!!

                                Puesvoy a contasr un poquito como voy,...

                                Estoy esperando a que me venga la regla (supuestamente me debe venir en breve, pero como no soy nada regular,....). cuando me venga, empiezo con la pìldora (drosure) 21 dias,... a los 17 dias de la pildora, comienzo con pinchazos de procrin. Cuando se me acaben las pildoras, me vendra otra vez la regla, y ese dia debo llamar para que me den hora (me imagino que sera para una eco y ver que todo esta ok, para empezar con la estimulación propiamente dicha,... Luego tb tengo gonal 1050 y ovitrelle,... pero no se cuando voy a empezar a pincharmelo,...

                                que tal chicas,... como lo ven?¿?¿? la verdad es que es bastante larguito,... pero bueno, mientras vaya despacito, pero llegue a buen término,... lo importante es quedarme preñi!!!!! jejejej

                                La verdad es que haciendo mis calculos un poco por encima, deberé estar en la betaespèra a final de año,... asi que me pasaré las navidades DESESPERADA!!!!!! jejejej pero como le dije a mi maridin,... a ver si estos reyes le traen el primer regalo a nuetro/s bebe/s!!!!! ESPERO QUE SIIIII

                                ME APUNTO TB EN LA LISTITA!!!!

                                Gersan............1a ICSI (-), 3IAD (-). Perder peso y hacerme pruebas para empezar cuanto antes.

                                Rocen............. 1ª ICSI (+)...Gemelos.

                                Tuqui............... 1º ICSI esperando que me venga la regla para empezar con pildora

                                Comment

                                Working...
                                X