IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Hola !!!

    Yo entiendo que debemos tener confianza con nuestros doctores y en el caso de que no,no dudemos y cambiemos, además cada mujer es un mundo y por lo que podemos ver cada una tenemos nuestros problemillas.

    Vayan contando sus pasos, está muy bien esto de ir compartiendo nuestras experiencias.

    A mi se me ha adelantado la regla, casi una semana, por una parte bien por que así empiezo antes con la prueba de análisis que tengo que hacerme el 3er día de regla,que por cierto, me lo tengo que hacer por lo privado por que la SS o mi doctora dice que esa prueba es un rollo y que me lo haga en un laboratorio....en fin!!

    Chicas, buen fin de semana, disfruten!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Queria comentar que aqui nadie esta desconfiando,al contrario yo confio plenamente en mi medico,simplemente le comente lo de hacerme mas pruebas pq alguna chica del foro me lo habia aconsejado que se lo preguntara a mi medicoSara112011-10-22 15:51:36

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ademas creo que estas en tu derecho de preguntar e informarte de las cosas y ya luego la clinica debera decirte lo que mas te conviene segun cada caso

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!!

          Me ausento unos dias y me toca leer un montón, jajaja, cotorras!!!

          Bienvenidas a las nuevas futuras mamas!! Este es nuestro foro de los milagritos, así es que....cuenten con nosotras para todo. Es un alivio poder compartir tus alegrías y penas con gente que te comprende perfectamente. Cualquier cosa....ya saben.

          Veo que hadita hace par de dias que no escribe, ya tenemos a nuestro cibersobri con nosotros??? Espero que todo haya ido de fábula, si es así!!

          Rocen, felicidades por partida doble!!!

          Frida, ya mismo a la carga!! Y Marugc?

          Como van las mamis?? Y nuestras barriguitas??

          Yo en Sevilla, de camino para casita. Mañana de regreso al hogar.

          Muchos besos a todas mis campeonas!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            No Josmabel, aún estoy entera, si bien es verdad llevo varios días con contracciones y hoy además estoy con vómitos, a ver como se va presentando las cosas, ya el martes me cumplo....

            Un besazo a todas, os leo pero no escribo mucho porque estoy agotada, apenas estoy durmiendo..

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenos días a todas.

              Hada tengo una amiga que en sus tres embarazos sabía cúando se iba a poner de parto porque el día antes empezaba a vomitar...ya nos contarás. Te deseo una horita muy corta, mucha suerte, un besito muy fuerte.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hada!!!! espero que estes mejor de vomitos,.... venga guapa que ya te queda muy poquito,....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos dias a todas,

                  Sara, entonces sigue lo que te dice el medico. En mi caso como yo estoy bien y el semen es de donante y representa que es perfecto, hicimos 3IA y nada, por eso hablamos que con ella y me recomendo hacer mas pruebas. Si es verdad que no suelen hacerse hasta mas adelante, pero yo no quiero seguir gastandome el dinero para nada, y si tengo algun problema resolverlo cuanto antes.

                  Hada, espero que estes un poco mejor.

                  Josmabel, como ha ido por Sevilla? y el nene?

                  Un beso muy fuerte para todas,

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ¡Hola chicass!

                    Hada, espero que tengas un parto cortito, en nada tendrás a tu nena contigo, mucha suerte guapa.

                    Bienvenida a las nuevas Sara y Guiri, espero que pronto puedan ver cumplido su sueño de ser mamá, mucha suerte.

                    Yo estoy un poco triste porque el viernes falleció mi suegra y la verdad es que fue un golpe para todos ya que fue todo muy rápido. Mi chico está bastante hecho polvo y mi suegro el pobre también. Yo he estado un poco desconectada del foro ya que ella se puso malita el día que nosotros volvimos de viaje y no he tenido tiempo de pasarme a ver como les va. Intentaré ponerme al día ahora que parece que todo se está normalizando.

                    Un saludo a todas las mamis y sus nenes y a mis chicas de siempre que no las nombro para no dejarme a ninguna. Un beso

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou, mucho animo mi niña y un abrazo fuerte a tu churri!!!

                      Hadita, ¿como vas, mi niña?

                      Gersan, en Sevilla lloviendo a cántaros!!! Que bárbaro, que manera de caer agua, Samuel estaba asombrado, miraba al suelo y le llamaba la atención ver el agua correr, jajaja.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU lo siento corazon,.... mucho ánimo y dale un abrazo muy grande a tu chico y a toda la familia,...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou, lo siento mucho mi niña. Te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu marido.

                          Josmabel, no me extraña, Samuel no esta acostumbrado a ver tanta agua, jajajajja. Me alegro de que todo saliera bien

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            LILOU CARIÑO LO SIENTO!!!!TE MANDO UN ACHUCHON Y UN BESAZO PARA TI Y TU CHICO.

                            Ayer me hice el triple screning, la eco salio bien,me llamaran el miercoles o jueves para los resultados.

                            Muchisima suerte a todas las que estan empezando y bienvenidas a esta familia de mujeres LUCHADORAS!!!!!

                            BESITOS A TODAS!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Nela, que bien, veras como va todo genial. Sigue contandonos por favor.

                              Un beso

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                LILOU, cariño, cuánto lo siento. Mucho ánimo para toda la familia.

                                NELA, me alegro que las pruebas salieran bien!!!

                                JOSMABEL, qué gracioso tu peque asombrao con la lluvia!!

                                Y besotes todas las demás!!

                                Comment

                                Working...
                                X