IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Materno o privado??? Todo tiene sus pros y sus contras.
    Yo di a luz en el materno y no tengo queja ninguna, los paritarios son completamente nuevos y yo tuve conmigo a la matrona en todo momento y muy muy bien. Lo peor es el protocolo estricto, es verdad.

    La privada es eso, privada, evidentemente a ellos les interesa mas una cesárea que un parto vaginal, es mas caro y cobran mas a las aseguradoras, por eso a la mínima a quirófano....pero por el mismo motivo, el económico, no disponen de los medios que tiene la ss., ante un problema te derivan al materno y no se complican la vida, pero en ocasiones los minutos son de oro y determinan que un problema acabe bien o mal.

    Yo tengo amigas que han parido en Sta. Catalina y de lujo, como dice Marugc, repetirán sin duda. Pero trabajo en el insular y tb he visto pacientes en mal estado por una complicación surgida en el parto y que o no supieron o no tenían los medios para tratar en Sta. Catalina.

    Lo normal es que un parto transcurra con normalidad, pero hasta que no llegue el momento......no se sabe. Una cosa para mi es clara, si me aseguraran que todo va a ir bien, ni materno ni privada, doy a luz en mi casa!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Josmabel estoy completamente de acuerdo contigo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos dias chicas,

          Josmabel, yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo. Como va el enano?

          Nela, ya nos contaras en la eco que te dicen, que nos tienes en ascuas, jjajja

          Hada, tu tranquila que veras como todo va a salir genial.

          Chicas me quedan 3 dias para irme de vacaciones, jjejejjeje que ganitas.

          Pasad un buen dia, un beso fuerte para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días a todas,
            Estoy con Josmabel, tanto el privado como el público tienen sus pros y sus contras. Yo he oido casos de todo tipo en los dos sitios. Al final lo mejor es estar convencida de donde vas a ir e ir tranquila. Seguro que todo sale bien.

            Yo también he pensado en ir al materno, y eso que si no cambian las cosas será una cesárea, pero como hasta el final no lo sabré... Fui a ver los paritorios del materno y me pareció que estaban muy bien, si que es verdad lo que dice Marugc de la atención más personalizada de Santa Catalina, pero también creo como Hada que lo único malo del materno es compartir habitación. Con un poco de suerte son solo un par de días.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, qué tal lo de Materno o Clínica Santa Catalina, yo he oído de todo, pero como aún me falta mogollón, cumplo hoy 14 semanas, pues todavía no me preocupo tanto por eso, qué suerte que ya les falte poco para ver al baby a tí maría, hada y demás. Hoy he ido a la cita con la matrona, y me ha dicho que como es de alto riesgo, pues que tengo que ir al tocólogo y me preguntó por si me había hecho citología hace poco. A ustedes se la hicieron en el IVI? Con tantas visitas, yo creo que no, pero eso de que me estén tocando.. Pensaba que las siguientes ecos iban a ser ya todas abdominales.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Que yo recuerde en el ivi me hicieron una citología en la primera cita de consulta cuando te dan la info de los tratamientos. Hoy me vino la visita mensual, así que seguimos intentando este mes sin tratamiento a ver si tenemos suerte besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  A mi me hizo la citología la misma tocóloga, no me la hicieron en IVI.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ay, Gersan, mi enano me tiene "enamora", jajajaja!!!
                    Se me esta pasando el tiempo volando, lo veo tan grande....me da penita que el tiempo pase tan deprisa.
                    Es muy bueno, desde el mes y medio esta durmiendo hasta las 6 de la mañana del tirón y yo encantadisima, a las 8 me despierta para que lo meta conmigo en la cama y hay dias que nos dan las 10 durmiendo juntitos, ¡Que rico!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Chicas, gracias por responder. Mañana llamaré al ivi para preguntar si me la hicieron o no. Josmabel qué edad tiene tu baby, tiene que ser tan emocionante...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Josmabel, que guapo, yo tambien quiero uno, jajjajaja

                        Baby, a mi me la hicieron en la primera visita en IVI, pero ahora ya me las he seguido haciendo en mi gine habitual.

                        Chicas, ya me va quedando menos para irme de vacaciones. 2 dias, que ganitas por diossssssss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicass!

                          Ya no puedo participar tanto como antes ... es que ayer llegó mi jefa de vacaciones y no paro .... uffff, creo que este año me merezco más que nunca las vacaciones

                          Gersan "DOS DÍAS" ¡¡ que envidia !! pásatelo muy muy muy muy bien.

                          josmabel, ainsssss, se me cae la baba con lo que cuentas, espero poder vivirlo yo algún día.

                          Yo no me hice la citología en el IVI porque hacía poco que me había hecho una pero según me dijo la chica que atiende en el teléfono cuando pides cita dices que quieres hacerte una revisión anual y te dan cita para eso no sé exactamente en que momento del tratamiento te la pueden hacer ... yo nunca la he pedido.

                          Bueno chicas, pues al final no fui caminando a Teror porque hacía demasiado calor pero el domingo fua a San Mateo y me vine con regalito , sí sí , menudo regalito .. me traje una perrita que había abandonada y que me dio tanta penita .... es tan mona ... en cuanto puedo les pongo una fotito para que la vean, ainsssss ....... a mi me tiene enamoradita perdida de ella

                          Besos chicas, espero poder participar más a menudo.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos días!!

                            GERSAN 2 dias para las vacas!!!! que guay,... disfrutalas

                            LILOU tu tb cogias las vacas ahora, no???? ohhh la perrita, la pobrecita,... ahora esta en buenas manos,... jejejej

                            Buen día!!!

                            JOSMABEL que ilusión, espero poder vivirlo tb!!!! y que encima sea bueno,... ainssssssss que rico!!!! felicidades mi niña,...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Lilou, yo tambien estube en San Mateo el fin de semana, que pena, nos podiamos a ver conocido. Yo tambien tengo una perrita que nos encontramos en la calle. Espero que pronto te puedas ir tu tambien.

                              Tuqui, ya te va quedando menos.

                              Chicas, seguro que lo disfruto, porque tengo unas ganas que no me pasan los dias jajajajja

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                CHICAS LES PRESENTO A MAGUI



                                Comment

                                Working...
                                X