IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ay! Chiqui, no sabes cuanto lo siento, pero no desesperes, pa' tras ni para coger impulso.

    Muchos besos, guapa.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Joderrr, lo siento mi niña, aunque felicito que estes bien, al menos llevandolo. Un besito grande. De todas maneras serás la anfitriona igual....

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Chiqui lo siento y como dice Isam pa tras solo pa coger impulso, adelante hay que seguir luchando, estamos aqui para lo que necesites, besazos guapa!!!!!

        SUERTE PARA EL TRIO, YA OS QUEDA MENOS CHICAS, ANIMO!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas, llevo tiempo desaparecida, primero porque estaba tan obsecionada que necesitaba desconectar un poco y que la cosa fuera transcurriendo, y después entre vacaciones y obras en casa, os leo de vez en cuando pero ahora es cuando vuelve a estar animadilla la cosa, Felicidades a las nuevas mamás... y muchisimo animo a las betaesperantes, y las que esteis en tratamiento, me alegra que vuelvas a la carga Josmabel.
          Yo ando con 23 semanitas ya, ya digo aunque he visto pasar los minutos y las horas de cada dia, ahora mas relajada porque todo va bien, y no hay ningún problema en que lleve vida normal.
          mucha suerte a todas que tarde o temprano todo llega.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            A LA ESPERA:

            Elsa72:

            Josmabel:



            Gersan: de descanso.

            TRATAMIENTO:

            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

            nela33: comienzo tratmto

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA


            BETAESPERANTES

            chiqui : beta 21 octubre 09.00 horas

            Hada77: beta 25 de octubre, 15:45 de la tarde, Aynsssss Dios mío....

            Secret: 25 de Octubre, 10.15 hrs. (pero como no curro, me conectaré el 26)

            Isamm: 25 de Octubre





            EMBARAZADAS!!:

            marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!

            Frida539: Embarazada (niña)- Ya está aquí!!!

            Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas

            Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.

            Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!

            Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.

            Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.

            Jorge2003: Embarazada – 12semanas

            Izz: Embarazada-9 semanas
            Blady: 23 semanas 4 dias(niño) FPP 15 feb

            Marykate: 6 semanas

            Smm73 : 11 s

            Masha: 6 semanas y 3 día

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Que alegría Blady,me alegro de que vaya todo bien.

              Ya veo que es un pichilla. Disfruta de tu embarazo, nena, que te lo mereces, que ya se te acabó el sufrir.

              Muchos, muchos besos y no dejes de escribir.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Chiqui13: lo siento!!! qué mal!!! pero me alegro que tu gran alegría haya hecho que no lo pases mal, y tengas fuerza para continuar!! Claro que sí!!! Muuuuuuucho ánimo que verás que el próximo, fijo que sí!!!

                Blady: qué bien que ya has pasado la barrera de las veinte semanas, y tu chiquitín genial!! Me alegro que todo vaya bien!!

                ¿cómo andan mis compis del 25: Hada77 y Secret??? Yo hoy desayuné un trocito de bocadillo y me cayó de mal! Quiero creer que no vaya a tener un virus ahora!! lo que faltaba!! así que ahor aestoy a Acuarius sólo!!

                Bstos a todas y que Disfruten el fin de semana

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Yo ando con el estomago hecho una pena, tengo siempre sensacion de plenitud.... LO que la verdad es que estoy bastante tranquila, y ya es raro...

                  Buen finde chicas...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola a todas!!!
                    Bueno pues aqui estoy currado. Sólo nos quedan menos de 48 horas!! Que por cierto van a ser interesantes, yendo cada 5 minutos al baño!!
                    Yo todavía no sé si hacerme el test mañana o no...
                    En fin, chicas mucha suerte a todas y volveré a conectarme el martes!!!!
                    Besos!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ya te vale secret, acaso nos dejaras el lunes con la duda????, bufff, suerte mi niña...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Compis del 25, Hada77 y Secret, ya nos queda poquito!! A por ese triplete!!!

                        Hada77: yo estoy igual que tú, tengo el estómago hecho un asquito!!, pero como dice Secret, qué contenta salgo del baño cuando veo que no ha venido la indeseable roja!!

                        Secret: trabajando el finde se te va a pasar enseguida el tiempo!! y luego el lunes para celebrarlo!!!

                        Yo mañana por la tarde me voy a Tfe y estoy hasta el lunes tarde, y desde que pueda les informaré!! aaaaaaaaains, qué nervios!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Isamm que vas con natural o sustituido? dicen que con sustituido no viene la regla, sabes decirme??? suerte guapaaaa

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Perdona Hada77, pero no sé que es lo de natural y sutituido??? si me dices la diferencia??

                            Yo hice 3 IAs negativas, y esta es mi primera FIV: tuve la punción el 07/10 y el 10/10 transfirieron 2 de ellos. Es natural o sutituido, o nada de eso?? perdona mi ignorancia.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hada, todo sea que el lúnes, cuando mi marido llegue a casa, le mangue el iphone y me contecte rápido para contarles.
                              Y seguro que me dirá... o sea que no se lo podemos contar a nadie y tú vas y lo cuelgas en internet??? ay, que me parto...!!! Estos hombres que no entienden nada!
                              Besos!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                jajajaajja, te entiendo secret, si es que a mi me pasa igual.

                                Comment

                                Working...
                                X