IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,

    Novita, mucha suerte para hoy, entra a contarnos cuando puedas.

    Rocen, ya te va quedando menos para saber.

    Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

    Un beso muy fuertes para todas,

    ESPERANDO TRATAMIENTO:

    Gersan

    EN TRATAMIENTO:

    PUNCIÓN:

    TRANSFERENCIA:

    BETA:
    Rocen....1ª FIV-ICSI. Beta 1/8.

    EMBARAZADAS:

    CHIQUI13 : 39 SEMANAS

    MAMÁS:

    Frida: niña 11 meses, voy a por otro en septiembre
    Maru: niño de 11 meses y otr@ en noviembre
    Josmabel: niño de 19 dias

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      NOVITA, Muchísima suerte para hoy!!!! Espero que empecemos la semana con un super notición!!!!!! Te mando toda mi energía positiva!!!!!!!

      Besos a todas!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        HOla chicas!! Veo que el fin de semana ha estado movidito. Yo es que los fines de semana no quiero ni ver el ordenador porque en el trabajo estoy 7 horitas trabajando con él y la verdad "termino hartita"

        NOVITA, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE.

        Besos a todas las demás.

        ESPERANDO TRATAMIENTO:

        Gersan

        Lilou

        EN TRATAMIENTO:

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIA:

        BETA:
        Rocen....1ª FIV-ICSI. Beta 1/8.

        EMBARAZADAS:

        CHIQUI13 : 39 SEMANAS

        MAMÁS:

        Frida: niña 11 meses, voy a por otro en septiembre
        Maru: niño de 11 meses y otr@ en noviembre
        Josmabel: niño de 19 dias

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Babysmile, felicidades por tu eco, ya verás que emocionante cuando le oigas el corazoncito cuidate mucho.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            BABYSMILE, qué ilusión la eco, ya nos contarás!!!

            NOVITA, sabes algo de la beta?¿?¿?¿ Pásate cuando puedas a contarnos!!!

            Besos para todas!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              hola,

              no quiero fastidiarle el día a nadie, pero ha salido negativa, Así que ahora a empezar de cero otra vez. De momento no se que mas decir.

              Besitos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ainsss, Novita, cuanto lo siento mi niña. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Ahora a recargar pilas e ir a la carga cuando se pueda. Mucho ánimo!!

                Un besote

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Novita, cuanto lo siento, ahora recuperate, que se que es duro, y a empezar otra vez al lio. Te mando un beso muy fuerte.

                  Rocen, animo mi niña que ahora te toca a ti. Mucha suerte

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Gracias GERSAN, cielo y a ti ya te queda menos!

                    BEsos para todas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Novita cuánto lo siento[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]... ahora a desconectar y luego al a carga y con paciencia. Rocen me mandaste un mensaje privado pero lo borré sin querer y no lo pude leer si quieres mándamelo otra vez. Un beso guapa..

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Rocen no te lo vas a creer pero viendo el vídeo de esa familia me han salido lágrimas ¡Qué bonito Dios mío!Yo le haré un reportaje fotográfico ya que es su cumple y quiero regalárselo a mi familia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          A qué es precioso!!!! A mi también me encantó y me emocioné, jejeje, lo que pasa que para hacer un video asi hay que ahorrar porque los de Reflejos Digitales se cotizan caro!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            animo novita son bachessss que tenemos que pasar espero que te sirva de consuelo yo quede a la 2ª y te dire que los del primero eran matriculas de honor literalmente dicho por la dra asi que debemos tener esperanza los del 2º intento ya eran mas normalitos y fijate

                            bueno yo decirles que estoy estupenda de la muerte eso si, pesada y movilidad cada vez mas reducida pero entera ahora si me esttoy empezando a asustar un poco pues como ya esto debe ser inminente ya estoy algo inquieta !!!!!!!!!!!!!socorrooooooooooooooooooooo!!!!!!

                            jajajajajajajja pero bueno ya les ire contando

                            mis niñas mucha suerte pa toas pues como no se desde cuando me puedo ausentar

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              CHIQUI, qué poquito te queda!!!! Cualquier día de éstos nos das una alegría!!! A ver si coincide tu alegría con la mía el 1 de agosto!!! jejeje, cruzo los dedos!!

                              Qué vaya todo muy bien y tengas un hora cortita!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Novita, te digo lo mismo que las demás chicas, desconecta un poco, y no te preocupes que tu bebé vas a tener sí o sí.

                                Chicas ayer me hice la segunda eco, oí el corazón fue emocionantísimo. Tun tun tun, siempre lo había leído en tantos y tantos testimonios de chicas como nosotras que ahora al verlo y oirlo yo fue. Bueno mi marido y yo. Cuando el doctor me dijo que escuchase y comencé a oirlo, de la sorpresa me dijo, no te muevas que si no no lo localizo, casi le doy un beso allí mismo. Imagínense qué foto. Yo espatarráaa para oir a mi niño/a, mi marido detrás y pretendía darle un beso al médico.... es que yo también. Bueno, pero al final le di un beso a todos: enfermeras y doctor. Todos conocían mi caso. El calor humano es muy grande y eso ayuda. Incluso, al decirme la enhorabuena y enterarse gente que estaba de paciente, me pasó en la primera eco, la chica que estaba se alegró, creo que es bueno ver que se dan tales gratas noticias, eso anima.

                                Tengo una pregunta, para las que ya están avanzaditas o ya son mamis, por ejemplo marugc.

                                CADA CUÁNTO TIEMPO LES HICIERON ECOGRAFÍAS? Es que ya me he hecho dos en veinte días y ahora la tercera me han dado fecha para diez días, que sería la tercera, y la cuarta sería hacérmela antes de irme de vacaciones, sobre el catorce de agosto o si no esperar hasta finales de agosto. Es que no sé si es bueno lo de hacer tantas ecos, aunque la verdad es que te da más tranquilidad pero no sé si es lo más conveniente. Qué me dicen ustedes??

                                Comment

                                Working...
                                X