IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Uppsss el internet fallo y duplico el mensaje

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchas gracias!!! Deseando estoy q sea el 25 para la primera eco,... La verdad es q es súper tarde,... Me voy a volver loca pensando!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos dias chicas,

        Ya se acabaron las fiestas, por fin.

        Tuqui, ya te lo comente en otro post pero felicidades por ese peazo de positivo. Es verdad que la eco la tienes muy tarde, pero seguro que ya oyes el corazoncito de tu bebe. Ahora a cuidarse mucho.

        Un beso muy fuerte para todas,

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicasss!!

          Gersan, ¡¡pero qué dices!!! ¿como qué por fin se acabaron las fiestasss?? ¡¡pues yo quiero másssss!!!

          Bueno, pues les cuento que mañana voy a consulta para ver que tengo que hacer para ponerme a mis frigo-peques yo supongo que será como la última vez, o sea ... anticonceptivas .. luego parches ... y por fin transferrrrr ¡¡qué ilusión!! si Dios quiere en marzo tendré a mis esquimalitos conmigo mañana les cuento

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Que bien LILOU!!!! YA EMPIEZAS!!!!! CUENTANOS QUE TAL MAÑANA,...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou, es que a mi estas fiestas no me gustan demasiado, asi que prefiero que pasen rapidas. Ya nos cuentas que te han dicho, que bien que estas ya a la carga.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Bueno Lilou otra vez a la carga, vamos a ir mas o menos juntas, porque en teoría también con mi próxima regla empiezo para ponerme a mi vitri. Espero que como es el único que tengo que, como dice Marugc, sea mi campeón.

                Tengo que llamar para pedir hora.

                Tuqui tranquila, estos 15 días se te van a pasar volando...disfruta de tu positivazo que cuando vayas a la eco y veas el latido vas a flipar.

                Un beso enorme a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola niñas¡¡¡

                  Hoy he ido a consulta y parece k mis ovarios han vuelto a la normalidad ¡¡¡bien¡¡¡

                  asi k con la proxima regla empiezo con la medicacion para el endometrio.

                  El 23 tengo control a ver k tal va , asi k yo tambien en breve , puedo avanzar... tengo muchas ganas¡¡¡

                  Lilou me alegra mucho k estes a punto de nuevo,igual k frida¡¡

                  Un besito muy grande

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!!!

                    Yo también estuve ayer en consulta (quizá coincidimos, Pilukilla). La verdad es que nos ha cambiado un poco los esquemas: pues al principio sólo era viable la FIV-ICSI y ahora, después de la operación, me han dicho que TODO ES POSIBLE, así que, como manda el protocolo, nos recomiendan que hagamos la I.A.

                    Estamos hechos un lío [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pues me explicaron que el éxito de una FIV equivale a cuatro ciclos de I.A. Con la I.A. es menos hormonación la que tiene que soportar el cuerpo y, además, es más barata; pero también esperar a cuatro ciclos puede suponer más deterioro emocional...

                    También me han dicho que, como soy relativamente joven, pues me aconsejan descartar de primeras la FIV.

                    Chicas, ustedes qué opinan??? tengo que decidirlo en esta semana, o esperar al siguiente ciclo.

                    Tuqui: veo que no se escribió mi post de felicitación [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] (lo hice desde el teléfono, y debió fallar). Supongo que debes estar comiéndote las uñas hasta que llegue esa eco, pero tú tranquila, que la espera de la beta ya está superada (y esa es la más chunga) [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                    Lilou, Frida, Pilukilla: tienen a la vuelta de la esquina el comienzo. Qué emocionante!!!!!

                    Un abrazo grande a todas (también a las que se "asoman" menos: nela, gersan, marugc,....)[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lutenox, eso depende de cada una, yo iria a FIV de cabeza, para mi la IA es una perdida de tiempo. Yo me arrepiento de haberme echo las IA, de verdad, ojala me hubiera echo una FIV.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Pues si chicas!!!! tengo unas ganas de la 1º eco!!! y oir su coranzoncito!!!! y ver si es 1 ó 2!!!! jijiji al principio estaba histerica, pero parece que cada dia estoy mas tranquila y "resignada" a la espera hasta el dia 25,...

                        PILUKILLA que bien!!!! en mada estas preñi!!!! ya veras,...

                        LUXETNOX en cuanto a lo de IA o FIV/ICSI no se que decirte,... ya que yo tuve que ir directamente a FIV/ICSI,...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Luxetnox yo iría de cabeza a una FIV sin pensarlo, también soy de la opinión de que las IA son una pérdida de tiempo y de dinero.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Yo tambien iria a FIV, pero claro es mi opinion personal.Es una decision delicada.

                            Tuqui me alegro mogollon k estes bien, cuentanos todo ehh.

                            Un besito chicas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Lutenox la verdad es que menudo dilema,yo solo tenia dos opciones la donacion de ovulos o comenzar con la vitrificación de los mios y la verdad es que opte por la donación ya que con la otra no me aseguraban nada ......La IA tiene la ventaja de menos hormonas,menos efectos secundarios y te ayuda a tu bolsillo,quien sabe...... si no lo intentas...tampoco nadie te asegura que en la primera FIV salga ....yo creo que por intentarlo,siempre tienes la FIV de reserva,aunque insisto que es una decisión personal y sólo tú sabes cómo estás animicamente...muchísima suerte en tu decisión,ya nos contarás....

                              Un besazo a todas!!!SUERTE

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas.
                                Hoy he tenido consulta. Resulta que estoy a punto de ovular con ciclo natural, así que esta noche me pincho el ovitrelle, el sábado empiezo con la progesterona y el miércoles 18 me ponen a mi vitri...estoy un poco ansiosa, espero que descongele bien. Tengo los dedos cruzados porque a veces los congelados sufren daños en la descongelación y algunos no sobreviven, y sólo tengo uno...voy a ser positiva y voy a pensar que todo va a salir bien.

                                Espero que mi vitri sea un campeón, como dice Marugc, y se quede conmigo, porque si no es así voy a tener que esperar unos cuantos meses antes de ir a por otra fiv, porque ahora mismo no me puedo volver a gastar tanto dinero (a no ser que me toque la primitiva).

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X