IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    GERSAN, muchas gracias, la verdad es que estoy como un flan. Tengo calambritos en el vientre, una talla más de pecho y de vez en cuando dolores de regla, pero no he manchado. Ir al baño es cada vez más angustiante y no puedo quitarme de la cabeza cómo estaré el lunes hasta que me llamen de IVI.

    En cuanto sepa algo, entro a contároslo porque estaré trabajando, asi que tendré el ordenador cerca. Tengo la beta a las 8.00, asi que no sé cuándo me llamarán.

    Aprovecho hoy para daros las gracias a todas por todo este tiempo en el que me he sentido muy acompañada por todas vosotras (ISSAM, GERSAN, MARUGC,HADA, JOSMABEL,CHIQUI,AJGC,NOVITA...) y las que no me acuerdo ahora de sus nombres pero siempre han tenido palabras de cariño.

    Vuestros positivos han sido mis positivos y vuestros nuevos intentos, toda una enseñanza para mi. Me alegro de haberos conocido "virtualmente" porque todas sois un ejemplo de fuerza, entereza y tenacidad y os mereceis la mejor recompensa del mundo, que en este momento para mi es ser mamá.

    Muchos besotes para todas!!

    P.D. como veis estoy un poco sentimental, pero es lo que toca...

    rocen2011-07-29 1627

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas! Movidito el día hehhh! Bueno creo que todas antes de hacer cualquier cosa consultamos entre nosotras y a los médicos, sabemos que cada una de nuestras experiencias nos hacen saber lo que ha sido mejor para nosotras, los extremos sabemos que tampoco son sanos, pero en ningún momento queremos poner en riesgo a esa esperanza que queremos que germine, por eso marugc solo ha comentado sus vivencias, las cuales han servido para que muchas consigan su positivo. FGG nos gustaría que le preguntaras a tu ginecólogo el x q de su opinión y la compartieras con nosotras, seguro nos ayudara a la hora de consultar a nuestros médicos de la manera correcta. Todas estamos aquí x un mismo fin, y solo buscamos esto para aprender de otras y x escape, como en mi caso q pocas personas saben x lo q estoy pasando, besos a todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen mucha suerte para el lunes, estaremos pendientes de ti guapa. Un besazo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Rocen,

          Ya solo te queda un fin de semana. A disfrutarlo y mucha suerte para el lunes.

          Besitos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Muchas gracias HADA/NOVITA...estoy contando los minutos...jejejeje. Pero ya pa' lo que me queda, no voy a decaer...PENSAMIENTO POSITIVO SIEMPRE!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Besotes a todas!!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, ya veo que lo de preguntar lo de las ecos ha movido esto... Gracias Marugc por darme tu opinión y las demás, lo agradezco. No me gustan comentarios que puedan herir a nadie, así que ya sabemos, estamos aquí para ayudarnos, porque el camino que tenemos que recorrer es un poco largo y hay que apoyarnos.

              Rocen, ya te queda menos!!!

              Bueno, ya no sé si preguntarlo aquí, pero porfa sin que sirva para otra cosa que ayudarnos, eh?? Dos preguntas un poco tontas, el tinte y la crema depilatoria son perjudiciales. Es que una ya no sabe... El médico me dijo que el tinte sin amoniaco, yo creo que no me voy a poner aún. Estamos en veranito y estoy saliendo apenas. La crema depilatoria supongo que síiiiiiiii, verdad? No soy muy peluda... pero tampoco es plan, pero al mismo tiempo me quedo pensando... La verdad es que si llega a una embarazarse sin problemas, no se hubiese una cuestionado tales cosas... Me pasa sólo a mí??? ánimo chicas que estamos en finde

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Babysmile, yo crema depilatoria no uso, pero el tinte me lo daba cada mes y medio y sin problemas, de Loreal porque yo lo valgo, jajaja.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola, Rosen te das cuenta lo rápido que pasan los días? Ya solo quedan dos, lo mejor es la distracción así las horas se hacen mas cortas. Novita espero que estés mas animada. besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Rocen, encanto que no te queda nada!!! ¿cómo estás en la prebeta? Espero que muy bien, que sigas blanquita y que el lunes nos des una alegría!! esperemos que eso del pecho hinchado sea una señal!! y lo que le queda por hincharse a partir de ahora!! y es abarriguita, eh?? Muuuuuuucha suerte!! y espero q te hayas divertido ayer en el concierto, pero no hayas saltado, no?? Cuídate que no te queda nada para la buena nueva!!!

                    Babysmile: respecto a tus 2 preguntitas, crema depilatoria no uso, y del tinte oí de las 2 versiones que sí perjudicaba, sobre todo en el primer trimestre y luego no, y que sí era malo. Yo por si acaso, me di un tinte natural 2 veces en mi embarazo, para disimular las canillas, sobre todo al final no fuera a que el nene me fuera a decir abuela!! jejeje!!

                    Y espero que haya quedado zanjada la polémica de las ecos!! Apoyo lo que han dicho las compis!! respecto a Marugc y al tema!!

                    A mí me dijo la matrona que si se hacía muchas ecos podía producir sordera al nene!! pero el ginecólogo me dijo que no había problemas. De hecho en el primer trimestre, como tenía hiperestimulación, y luego tuve problemillas, practicamente tuve 1 ó 2 ecos por semanas, y el nene nació perfectamente, así que no creo que sea malo; y te apoyo Marugc, la tranquilidad q da verlo!!

                    Chiqui13. ¿cómo va esa nena?

                    Josmabel: ¿cómo va tu grandullón?

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Fgg cada una es mayorcita para tomas decisiones. Yo la tomé y mi hijo ha salido muy sano. Mi ginecólogo me decía que no era conveniente sobretodo por mi salud mental porque ya había perdido varios abortos y que no existía peligro para el feto hacer ecos si no no lo harían. Respeto tu opinión pero no te consiento que me llames mentirosa a la cara. No entres en el foro si te parece todo mentira.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        El ser humano es capaz de tomar decisiones basándose en sus valores.
                        La facultad de elegir el rumbo de nuestra vida nos permite
                        reinventarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro futuro e influir en el resto de la creación.

                        Stephen Covey

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias chicas no había podido entrar antes y la que se ha montado. Gracias de nuevo a Rocen (suerte para el lunes de todo corazón [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]) , hada77, josmabel y a a otras muchas... Parece una tontería pero ahora valoras tantas cosas importantes que muchas veces problemillas que todos tenemos me parecen insignificantes al lado de la criaturita que duermo en mi regazo cada noche, a la que acudo medio dormida cada mañana cuando llora para pedirme el biberón y aparece con una sonrisa en su cara después de darle de comer. ¡Dios lo quiero tanto que me moriría si le pasase algo! Chicas les animo a que luchen y que esto es sólo una especie de terapia y de ayuda pero jamás he pretendido hacer cátedra ¡Dios me libre! y que todas las dudas que tengan consulten a su médico porque cada caso es diferente y, por supuesto, cada gine y que cada padre tome su consejo o no. Ya verán como los pediatras cada uno dice cosa diferentes de cómo alimentar al niño, o de tomar algún medicamento. Uf cjhicas estoy de un sensible [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            MARUGC, todas hemos entendido que es injusto acusar a alguien de esa forma, asi que creo que lo mejor es no darle más vueltas al incidente. No te preocupes, todas las que te "conocemos", te apreciamos por tus consejos y tus palabras de apoyo constantes.

                            Chicas, qué difícil es ésto, esta noche casi no he podido dormir...bueno, sólo queda un día para desvelar la incógnita. Qué sea lo que dios quiera.

                            Gracias a todas por los ánimos!!!!!

                            Besotes!!

                            rocen2011-07-31 10:10:40

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS



                              Buenos días Josmabel, Isamm, Rocen, Marguc............................................ .......................................!!! Isam, Josmabel, gracias por responderme. Qué maniática se vuelve una...!

                              Rocen, muchísima suerte para mañana. Marugc, gracias por estar ahí, y no te preocupes por nada, no merece la pena , una pregunta que hice y ... sin más comentarios. Marugc, tienes que estar muy orgullosa porque tienes un baby que cada día te hará más y más feliz. Tiene que ser una maravilla verlo sonreir, moverse, mirarte, mover sus labios, bañarlo, aunque a mí eso me da un poco de miedillo, es que son tan peques al principio... pero luego se convierte en una gran fiesta en el baño!!!! Me imagino que al principio, aunque estamos ansiosas por quedarnos embarazadas y todo, cuando lo ves tan peque, pero creo que todo se aprende y cuando quieres tanto y durante tanto tiempo, se tiene que aprender mucho más rápido. Qué ilusión!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡¡Pero que ha pasado aqui!!??? nada ... que entro un momentito para desear muchísima suerte a Rocen y me encuentro esta movida .... fuss f usss fussss ... fuera malos rollos, que aquí estamos para darnos mucho ánimo y aconsejarnos con nuestra experiencia, que por supuesto no es la que puede tener nuestros médicos, pero por lo menos a mi me gusta mucho aprender de lo que ustedes ya han vivido. En fin marugc que no te preocupes que todas tenemos claro que nos aconsejas siempre con la mejor intención, un besote.

                                ROCEN, MAÑANA ES TU GRAN DÍA, MUCHÍSIMA SUERTE . SEGURO QUE ESOS SINTOMAS QUE TIENES SON BUENA SEÑAL, ÁNIMO.

                                Babysmile, la verdad es que nunca he consultado lo de las cremas ni los tintes, pero sí que he oido que en el primer trimestre es cuando más cuidado hay que tener porque el peque es más delicado, así que si puedes evitar productos químicos de momento pues yo creo que será mejor.

                                Y las preñis como van?? jo! con estos calores me imagino que regularsillas. Yo estos días me he hecho asidua a los centros comerciales que siempre tienen el aire acondicionado a tope

                                Nuvita, como sigues? te mando un abrazo muy muy fuerte, de estos que achuchan como la abuelas espero que pronto tengas ánimos para volver a intentarlo porque yo creo que esto se consigue a fuerza de insistir, un beso.

                                Besos para todas las demás y buen fin de semana

                                Lilou2011-07-31 15:43:09

                                Comment

                                Working...
                                X