alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Queria enumerar las cosas que me hice a lo largo de estos años, llamese estudios y pruebas, quizas alguna les sirva:

    analisis hormonales

    analisis de cariotipos

    biopsia de endometrio

    laparoscopia exploratoria

    analisis de trombofilia

    histerosalpingografia

    vacunitas

    espermograma

    tunel + capasas

    espero les sirva! un beso

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    La vacuna de linfocitos es: le sacan sangre al hombre, la procesan y hacen 5 o 6 vacunas, las cuales te las aplican cada 21 dias, son re dolorosas, pero es un dolor insoportable por unos minutos, como si te clavaran un puñal en el brazo, jejeje, es para parejas que tienen abortos, ya que se hacen un estudio que se llama cross match y si da mal, te aplicas las vacunas y las mismas permiten que el organismo de la mujer no rechace la parte "que aporta" el hombre al embrion, se entiende? yo me la di empiricamente o sea "por las dudas" besos

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Vane, vacuna de linfocitos?? que es eso??? qué cantidad de estudios y cosas que una va descubriendo con estos problemas que nos toca!! en fin, bueno, lo bueno es que les han detectado el problema ahora y puedan trabajar sobre eso, siempre es más fácil cuando el problema no es de la mujer...asi que ojalá que puedan mejorar los bichines de tu esposo e ir de nuevo a la carga. Te mando un beso enorme y el resto a dar señales!!

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Astora que bueno ya empezando!!! vamos con toda la feeeeeeeeeeeee!!!!

    Oshi que bueno,,,,paciente de IVI??? jejej yo tambien,,,,yo me siento bien con ellos y segura de los pasos que damos.

    Mis esquimalitos creo que los perdere....es duro decirlo....pero si el estudio genetico de los zoides sale mal....los tendre que resignar....

    Con respecto a los espermogramas de mi marido,,,,se imaginaran que desde hace 6 años,,,han sufrido modificaciones y contando que nunca fueron guauuu, y ahora que tiene ya 42....va en declive....

    el año pasado despues de un icsi negativo,,,,yo le pedi a laurak un tunel + capasas y dio un kruger 7% es bajo, pero para icsi sirve.....el tema que en esta muestra en ivi el recuento de la muestra fue de 700.000 re bajo, mas sumado a que nunca se implantaron los embirones en ningun tto. por eso quieren indagar a nivel genetico....el cariotipo en sangre nos dio normal a los dos...

    es nuestra ultima esperanza.....ya nos hicimos de todo, hasta me di empiricamente las vacunas de linfocitos paternos (cosa que en ivi casi me mata neuspiller cuando se lo nombre!)

    bueno las dejo,,,besitos para todas!!!!

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    Vanesa...opino lo mismo que Astora...no saltó nunca lo de tu marido antes? qué extraño...después de tanto tiempo encima...pero bueno, estas cosas pasan...a mi marido lo operaron de varicocele y resultó que era yo la que tenía problemas!! endometriosis grado IV!!!!!! o sea que ahora les queda esperar todos estos estudios...y entonces los embriones congelados no los pueden transferir por este problema? o qué pasa con eso?

    Jesi..cómo te fue a vos en la consulta??

    Astora...mañana entonces te definen un poco más el protocolo a seguir. Ojalá esté todo de diez para que te hagan ahora la IA...tranqui no? que la paciencia en esto es primordial!!!

    Argentina dónde andas?

    Chicas, ya soy oficialmente paciente del IVI !!!

    Estoy en contacto telefónico y por mail con la Dra. Doris y a comienzos de julio si todo va bien me hacen la transfer.

    Les recuerdo que con mi marido elejimos hacer ovodonación porque por el momento no queremos seguir probando más con mis óvulos....aunque los médicos digan lo contrario, ya era hora de decir basta. X eso también elegimos este lugar, porque tiene buena reputacion en este tema.

    Y les digo que cuesta un poco la idea, pero aqui el fin es ser papás...y si esta es la manera bienvenido sea, el bebe crece dentro tuyo...y se alimenta de una.

    Estoy haciendome estudios y tengo que enviárselos a ellos para que me digan una fecha más certera. Pero lo importante es que estamos encaminados.

    Les mando un beso y no nos perdamos!! sigamos en contacto porque somos pocas...pero buenas!! ajajjaaj.

    Leave a comment:


  • astora22
    replied
    alguna argentina por IVI

    hola chicas bien en la consulta me dieron ya la medicacion inyectable todos los dias hasta el martes, y el 13 tengo el 2° control y ahi me hacen otra ecografia para ver el crecimiento y de ahi tomar la decision de cuando hacer la IA

    Ustedes como estan

    Vane no entiendo porque no se dieron cuenta antes lo de tu marido ? eso no sale en los espermogramas ?? me imagino como debe estar, porque nosotras somos mas fuertes dale mucho animo

    oshi que paso viajaste a bs as ??

    bueno el resto den señales

    besos a todas

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Holaaaaaaaaa Chicas!!!!

    bueno les cuentos mis novedades, desp de 6 años, cambio "rotundo" de diagnostico,,,,siempre me dijeron que era yo, que mis ovulos x la endometr eran de baja calidad, resultaaaaaaaaaaaa que la muestra de mi marido para este icsi fue malisima,.,,,,y que mis ovulos eran buenos, que estaban ok.

    conclusion: tiene que hacerse un fish de espermatozoides ( es para estuydiarlos geneticamente) ya que los embriones no properan ni dentro mio, ni en el laboratorio,....

    actoseguido si eso sale bien,,,,biopsia de testiculo,,,,,(me da dolor de solo pensarlo!!!))) para agarrar los zoides en la "madriguera!!!!" y si eso no da resultado: donante de semen.

    Jamas pense estar escribiendo esto, pero la vida nos dio un sacudon y aqui estamos....de pensar en ovo pase a pensar en un donante.....Dios sabra el porque....

    Astora, como te fue en la consulta?????

    Oshi como va lo tuyo????

    Jesi como te fue a vos?????

    Si me olvido de alguna disculpen

    un beso para todas!

    Leave a comment:


  • astora22
    replied
    alguna argentina por IVI

    HOLA ALGUIEN POR AQUI , HAY MUCHO SILENCIO..... LES CUENTO QUE MAÑANA A LA TARDE TENGO MI PRIMER CITA CON EL MEDICO AHI LES CONTARE QUE ME DICE ES EL 1 ª CONTROL PARA PREPARAME PARA LA IA

    SALUDOS

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    Chicas!!!!! yo me equivoqué sisisiis, me dieron el contacto con la Dra. Doris..Ferro es una dra. de España del IVi!!! es que se me confundió!

    Jesi!! esos estudios van a estar perfectos mañana!! ten mucha fe en que todo va a salir bien y en breve vas a estar en el ajo, como dicen las españolas! jajajaja Mañana nos cuentas porfis!! Y voy a rezar claro!

    Vane, vos también turno mañana., bueno a ver cuándo podes ir por los esquimales no? Decías que si no pasaba nada esta vez irían a Ovo?

    Bueno, yo voy a viajar por eso, para ovo, creo que ninguna de Uds. por el momento ha llegado a esta opción, ojalá no tengan que hacerlo, pero bueno, lamentablemente después de pasar por tantas cosas y años es lo más seguro que una tiene...bá, un poco más de chance porque mi 1º intento el mes pasado fue fallido.

    Me dijeron que tengo q enviar un mail a la Dra Doris que ella va a seguir mi caso junto con Fernando, así que ahora voy a redactar el mail y ver qué pasos me dan por seguir.

    Les mando un beso a todas y esperemos entonces las buenas noticias de las chicas de mañana!! el reso por dónde anda???? Está frio no?? Acá está haciendo 2º!!!! bbbbrbrbrbrbbrbrbbbbrbbrbrbrbrrrrrrrrrrrrrr

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Chic@s me han llamado de IVI y me han pasado el turno para las 10,30 hs el 6,
    Ya tengo los estudios, les pido que rezen por mi para que los estudios y todo salga bien..
    besos a todas y que descancen...

    Buena Semana!!!!... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Iniciado por vanebsas
    Gracias chiquis por el aliento!!!!

    Dentro de todo estoy bastante tranquila, quizas porque tenga a mis esquimalitos esperandome!!!

    Jesi.... yo tambien tengo turno el 6 o sea este miercoles para ver como seguimos...a que hora vas? yo tengo turno 11:30hs

    A la Dra. Ferro nunca la senti nombrar, a mi me atendio siempre Neuspiller (incluso el me hizo la aspiracion y la tranfer) y la Dra. Doris Raso, que es una dulce y super cautelosa.

    Bueno despues les cuento como seguimos!!!

    Que bueno que cada vez seamos mas!!!!

    Besos a todasssssssssssss
    hola Vane, A las 10:00 hs tengo turno yo. Asi q estare por ahi 9:30 para ir tranqui... si viste es un amor la Dra. Doris Raso, ella me hizo la eco y me mando a hacerme los estudios.

    jesica_arg2012-06-03 15:34:51

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    HOla Oshi!!! mira con respecto a Neuspiller a mi siempre me contesto los mails,, segui mandandole mails a él,,,,lo que tiene que a veces viaja, porque da muchas conferencias....y bueno en mi caso, la dejo a la Dr. Doris,,,,como yo esta en la etapa de estimulacion, ella me hacia la eco de control y me hacia esperar, lo llamaba a él y él le indicaba como seguir, o sea yo me quedaba tranquila porque la ultima decision la tiene él.

    Con respecto a Cegyr, yo tuve una consulta con la Dra Adriana Grabia, me la habian recomendado y fui a ver que onda...me sugirio hacer lo mismo que finalmente me dijeron en IVi....lo que pasa que a ella las consultas las tenia que pagar particular y eran 200 cada vez....en cambio en ivi las consultas me las cubria Galeno....

    Mas alla de eso...me gusto mas Ivi y Neuspiller....

    Espero haberte ayudado en algo... un beso

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Gracias chiquis por el aliento!!!!

    Dentro de todo estoy bastante tranquila, quizas porque tenga a mis esquimalitos esperandome!!!

    Jesi.... yo tambien tengo turno el 6 o sea este miercoles para ver como seguimos...a que hora vas? yo tengo turno 11:30hs

    A la Dra. Ferro nunca la senti nombrar, a mi me atendio siempre Neuspiller (incluso el me hizo la aspiracion y la tranfer) y la Dra. Doris Raso, que es una dulce y super cautelosa.

    Bueno despues les cuento como seguimos!!!

    Que bueno que cada vez seamos mas!!!!

    Besos a todasssssssssssss

    Leave a comment:


  • astora22
    replied
    alguna argentina por IVI

    hola chicas buen dia aca estoy en mis dias claves ..... vanesa fuerza y no decaer vamos que todas vamos a lograr nuestro positivo

    La verdad que estamos repartidas por toda la argentina

    Yo les cuento mi doc trabajo muchos años en el ivi ( de madrid y de chile ) y se esta instalando en mendoza OSHI quizas te quede mas cerca Mendoza recibe obra social en las consultas que eso es bueno, los estudios algunos mi obra social los cubrio les cuento que todos mis estudios los cubrio menos la hormona antimiulleriana que solo me cubrio $ 400.- el resto lo pague yo, los estudios de mi marido los espermogramas los tuvimos que pagar, pero siempre nos acercamos a la swiss para intentar que nos cubra los estudios.

    bueno espero seguir recibiendo noticias de ustedes

    Leave a comment:


  • Alfer
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola chicas! si me lo permiten me gustaría unirme a este post! soy de Mendoza, aunque desde hace 10 años vivo en Madrid! Tengo 35 años y después de muchos intentos, abortos, ectópicos, etc, estoy embarazada de 5 meses y es un varón...estoy muy contenta, por momentos sin creerlo!!
    Les deseo a todas muchísima suerte y principalmente mucha fuerza, esta es una carrera de fondo en la que hay que luchar cada día!!!!

    un abrazo

    Leave a comment:

Working...
X