alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • suspiro
    replied
    alguna argentina por IVI

    hola que tal chicas no soy argentina pero pueden aceptar a una mexicana que tambien esta en la lucha de conseguir a ese bebe que se da tanto a desear[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Chicasssss!!!!

    que buen trabajo hiciste Jesi!!!!! asi esta todo compacto y tenemos "mas fresquitas" todas las historias...

    nosotros seguimos esperando los resultados que estan el 12 de julio!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Y chicas como va todo???? cuenten asi actualizo:

    argentina212,
    como va todo????
    oshi, suerte mañana!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

    MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????

    jesica_arg2012-07-03 2313

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Chicas... empezo el mes de mi cumple!!!! espero q este mes se de, ya q aún nop me a bajado el periodo... veremos,´pero estamos tranqui...

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Holaaaaaaaaa!!!! Chicassssssss!!!!...jesica_arg2012-07-03 23:34:35

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    BUENISIMO OSHI!!!... VE TRANQUILA, Y ESPERAMOS TUS NOTICIAS... BESOS Y ABRAZOS...

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI





    ACTUALIZACIÓN.[i]

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola chicas como veran hize un pequeño resumen de nuestro foro, me gustaria que me vallan contando como van.. que tratamiento hacen... estudios, etc.
    para ir cada dos dias actualizando el estado...}

    espero q esten bien... besos

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI


    ACTUALIZACIÓN.

    EN ESPERA.

    JESICA: 30 años. Cita para histero, 6 Julio (12:00). IVI BS AS. Buenos Aires.

    ASTORA22: Problema desc. 38 años. Mendoza(Argentina).

    MERYTA: IVI CHILE. ?????

    MAZZUCHINI: ( MEXICO ) 29 AÑOS. FIV (NEG) MAYO. 2do JUNIO ?????



    CONTINI: IVI BS AS. ??????



    GEMINIANA66: IVI BS AS. 44 AÑOS. Baja Reserva ovarica. ?????



    MASFEMA: 36 AÑOS. ?????



    ZULEMITA: 36 AÑOS Baja Reserva Ovarica. 2 ICSI (neg) ???????



    ROMISB: 29 AÑOS. Sta FE. ?????



    LORENA29: 29 AÑOS. 1ra CONSULTA ?????



    ARGENTINA2012: 34 AÑOS. IVI BS AS. (RIO GALLEGOS). Baja Reserva Ovarica.

    2 result (neg). Junio comienza Estimulacion. ????



    OSHI: 35 AÑOS. CORDOBA. Endrometriosis. Baja reserva Ovarica. ?????





    VANESABSAS:3 ICSI (neg). IA (neg). Endrometriosis. 2 Preenvriones congelados





    ROMIYEZE: ?????





    ARGENTINA212: Baja Reserva Ovarica. 1 tranfer (neg). ?????









    EN TRATAMIENTO.


    PUNCIÓN:



    I.A:







    TRANSFER:


    BETA:





    ENBARAZADISIMASSS!!!
    jesica_arg2012-07-03 15:41:34

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    A mi tambien me hacen la hístero Jesi, bueno, gracias por el dato de la Doc; ya vimos el año pasado cuando estuvimos con Fernando, pero no la recuerdo bien.

    Te mando un beso y sí, mañana les cuento. Besos

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Oshi, con una HIsteroscopia estaria solucionado mi problemita... pero bue, despues veremos.
    Anda tranquila, yo me atiendo con la Dra. Doris es un Amor de Persona y Sabe como contenerte... despues me contas como te fue.
    Besos y Abrazos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola desaparecidas!!!! sobre que somos pocas se toman su tiempo para responder!!!! jajjajaj

    La verdad Vane que con lo que han contado no me están dando muchas buenas referencias del ivi... el miercoles 4/07 tengo cita con la Dra Doris.

    Yo no sé si les conté, pero estoy en ovodonación, y cuando me iban a hacer la transferencia esta semana, ven que en la última eco que me hice se ve un pólipo en el útero lo que parece que hace que no se implanten los embriones y asi no me pueden transferir. , asi que me tengo que hacer una histeroscopía para ver eso y ya implica que demore un tiempo más todo.

    Me parece bien Vane que hayan consultado en otro lugar, ahora tienen que pensar bien qué van a hacer, cuando pasan estas cosas ya perdes tanta credibilidad en el lugar donde te atendes que quedas desorientado ! Lo que sea piensen bien y analicen la mejor opcion.

    Jesi...bueno, menos mal que te vieron el posible problema, te van a hacer laparoscopia o con una hístero lo pueden solucionar?? bueno, andarmos las dos de corujia entonces!!! que le vamos a hacer

    Les mando un beso y no se pierdan loquitas!!! Mañana a la tarde viajo a Baires, a la vuelta les cuento qué me han dicho.

    Besos

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola chicas; como estan? perdón por la tardanza de mis respuestas...
    es Que he estado complicada este mes...

    el 6 fui, y todo bien, en estudio de Salpingografia todo bien , las trompas no estan tapadas y la prueba de impermeabilidad salio positiva... lo unico que en unas de las trompás ( precisamente la derecha) tengo un mioma... lo cual la doc me dijo q es necesario sacarlo atraves de una cirugia.... pero me dijo q no es nada... despues el resto esta todo perfecto... ( analisis de sangre ), asi q a seguir esperando...
    el 6 de junio tengo turno con mi gine para ver el tema del mioma y para q me de la fecha de la cirijia, luego volveremos al IVI a ver cuales son los pasos a seguir...

    bueno espero q esten todas bien... besos y abrazos

    Leave a comment:


  • vanebsas
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Chicasssssss!!!

    se acuerdan que fui a ivi para ver como seguir con mis congelados,,,bueno nos salieron con un martes 13.... la cuestion es que dicen que la muestra de mi marido fue pobre en bichines...

    y que vayamos pensando en donante!!! una locura....nos mandaron a hacer un fish....

    hemos decicido consultar un andrologo, y nos dijo que segun los espermogramas de mi marido anteriores tiene valores normales,,... que lo que nos dijeron es una locura....

    le mando a repetir espermograma con bacteriologico en semen y orina y dopple para descartar varicocele....

    veremos que pasa,,,,si da todo bien lo de mi marido....volver a ivi con semejante ERROR????? NO SE.....VEREMOS QUE PASA

    saludos para todas y lo principal estar alertar e investigar para que no nos hagan pasar por desifnromadas y quieran vendernos un buzon! besos

    Leave a comment:


  • Oshi
    replied
    alguna argentina por IVI

    HEYYY!!! QUÉ PASA CON LAS ARGENTINAS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA??????

    Vamos no sean vaguitas o el frío les congeló los dedos??? jjjjajajjajajaj

    Vane muchas gracias por explicarme lo de la vacuna, ahora, qué dolor que debe ser eso!!!!!

    Nosotros nos hemos hecho menos estudios...yo me he llevado la parte más fea porque soy yo la del problema, Lo mio es endometriosis de acá a la China y el ppal. causante de mi infertilidad.

    Lo que si, si tengo que decir cuál fue el estudio más feo que me hice...pues LA HISTEROSALPINGOGRAFIA!!!!!! un espanto mujeres!!!!

    Y los dolores de la endo no se lo deseo a nadie. Además del embarazo ectópico que tuve donde sinceramente también pensé que me moría del dolor....no si cuando yo tenga un hijo, si Dios quiere, y es por parto normal..va a ser como si me tirara un cuete!!!! ajajjajajajjaja

    Besos y a escribir no???? Y cuenten cómo vienen sus cosas, ttos. y qué les han dicho los médicos.

    La cordobesita

    Leave a comment:

Working...
X