alguna argentina por IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna argentina por IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Chic@s !!!!


    argentina212,
    como va todo????, has empezado con la estimulación en JUNIO???

    oshi, comó te ha ido Mujer!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

    MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????


    Noticias!!!!! Chicasss!!!!!





    Y al resto espero q Tambien me cuenten en q andan... !!!!



    Besos y Abrazos

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

    ACTUALIZACIÓN.[i]

    Leave a comment:


  • Gisel Ravelo
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Jesica , gracias por tu bienvenida . Contarles algo mas , bueno que di con Ivi por recomendación de una amiga uruguaya que se realizo 3 Icsi en Ivi Madrid , hace unos 8 años , y en la ultima tuvo una beba. En cuanto a nosotros bueno como les conté nos hemos realizado muchos estudios en los cuales no han encontrado la causa de nuestro problema , por mi edad hemos ido directo a la Icsi los procesos han sido buenos en la 1er Icsi me implantaron 2 embriones y en la segunda me implantaron 3, pero el resultado final a sido negativo. Ahora nos hemos tomado un tiempo para descansar el cuerpo y el alma. Beso.

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Para todas las Chic@s ...


    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

    ACTUALIZACIÓN.[i]

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Gisel...

    Cuentanos algo más, ya te agrego a la lista...

    Besos









    jesica_arg2012-07-07 01:46:12

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola Chic@s, como estan?...
    bueno les cuento, la histero aún no me la han hecho...
    fui al gine y me dijo que antes de la histeroscopia tengo que hacerme un electrocardeograma y un analisis de sangre...
    luego lo tengo que volver a ver y cordinamos la fecha de la histeroscopia, pero calcula que sera el 27 de julio.
    El lunes llamare para sacer turno para el electro y el analisis...

    besos y abrazos

    Leave a comment:


  • Gisel Ravelo
    replied
    alguna argentina por IVI

    Hola como están ?? mi nombre es Gisel y soy de Montevideo- Uruguay , tengo 40 años . Si bien es la primer vez que comparto el muro , ya me eh realizado 2 ICSI en Ivi Bs Aires , ambas fueron negativas. La ultima me la realice el 13 de abril , me atiende Gabriel De la Fuente , él es Uruguayo y estuvo varios años en Ivi Madrid. Me siento muy identificada con lo que comentan , y sin lugar a dudas es dura esta lucha . Saludo para todas.

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Chic@s !!!!


    argentina212,
    como va todo????

    oshi, comó te ha ido Mujer!!!! esperamos tus noticiassss!!!!...

    MAZZUCHINI, Comó te fue con la 2 FIV???? Cuentanosssss ????


    Noticias!!!!! Chicasss!!!!!

    jesica_arg2012-07-05 15:10:17

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Suspiro!!!!!...
    Ya te agrego a nuestra lista...
    Besos y Abrazos

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...



    ACTUALIZACIÓN.[i]

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Iniciado por suspiro

    resumen rapidito estoy ya en la lucha desde hace como cinco años estuve en el ivi mexico me hicieron como tres fiv dos positivas pero fueron ectopicos una negativa estuve aqui el año pasado me hicieron una transferencia de ovodonacion que lo dejamos llegar a blastocitos me transfirieron uno porque yo ya he tenido bebes naturalmente pero como me opere ahora queremos otro y como fueron tres cesareas ya el utero esta delgado por eso solo me transfirieron uno y salio positivo pero se detubo sin causa aparente este mes queremos regresar tenemos tres blastocitos vitrificados pero quiero que me transfieran en ciclo natural haber que resultados hay yo 37 años el 43 porque ovo porque tengo ovario poliquistico espero en Dios que todo salga bien y nos conseda lograr ese positivo y que llegue a termino saludos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Gracias por compartir tu historia con ntras...!!! y tranqui q pronto lo conseguiremos...

    jesica_arg2012-07-05 14:42:26

    Leave a comment:


  • jesica_arg
    replied
    alguna argentina por IVI

    Iniciado por vanebsas

    Hola Chicasssss!!!!

    que buen trabajo hiciste Jesi!!!!! asi esta todo compacto y tenemos "mas fresquitas" todas las historias...

    nosotros seguimos esperando los resultados que estan el 12 de julio!!!!
    Gracias!!! Vane, si es mucho mejor y tenemos todo fresquito y resumido... q aveces no tenemos tiempo o fiaca ( jajajaja) y no lo leemos.

    Me alegro que te alla gustado la idea...
    besos y nos mantienes al tanto... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • suspiro
    replied
    alguna argentina por IVI

    resumen rapidito estoy ya en la lucha desde hace como cinco años estuve en el ivi mexico me hicieron como tres fiv dos positivas pero fueron ectopicos una negativa estuve aqui el año pasado me hicieron una transferencia de ovodonacion que lo dejamos llegar a blastocitos me transfirieron uno porque yo ya he tenido bebes naturalmente pero como me opere ahora queremos otro y como fueron tres cesareas ya el utero esta delgado por eso solo me transfirieron uno y salio positivo pero se detubo sin causa aparente este mes queremos regresar tenemos tres blastocitos vitrificados pero quiero que me transfieran en ciclo natural haber que resultados hay yo 37 años el 43 porque ovo porque tengo ovario poliquistico espero en Dios que todo salga bien y nos conseda lograr ese positivo y que llegue a termino saludos a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:

Working...
X