FIV DESPUÉS DEL VERANO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV DESPUÉS DEL VERANO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV DESPUÉS DEL VERANO

    Pero q me dices!!!! pero cuando te lo hiciste?? ayer x la noche?? pues si te salió ayer que no es x la mañana q es cuando hay más concentración de hormonas en el pis... es q estás muy preñi!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV DESPUÉS DEL VERANO

      No noooooo, Ptole lo he hecho esta mañana. Esta tarde me compro otro para hacerlo mañana jijijijiji. Estoy en el trabajo con una sonrisa d oreja a oreja.

      Oing oing

      Comment


        FIV DESPUÉS DEL VERANO

        No me estraña q tengas esa sonrisa de lado a lado , tus compis del trabajo no están sospechando nada??

        Los papeles es lo q dice Sandra, todos los informes y certificados q debemos entregar para que empiecen a valorar si podemos ser padres...

        Que no he visto el anuncio de Vaginesil... después de leeros lo he buscado y todo en youtube pero no lo he encontrado...

        Si vuelves a hacerte el pipitest esta tarde q hayan pasado dos horas mínimo desde el último pis... a cuantos días post transfer estás??
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV DESPUÉS DEL VERANO

          Lo comprare esta tarde pero lo haré mañana al despertarme (después d abrir los ojos jijijiji). Estoy 10 dias post transfer.

          Comment


            FIV DESPUÉS DEL VERANO

            APOR!!!! QUE DICES???? OLEEEEEEEEEEEEEE!!!! para no has hecho caso, NIÑA MALA!!!

            Bueno, te lo perdono...escucha! pues a 4 dias de la beta yo creo que puede ser perfectamente un POSITIVO como una casa, no creo que sea efecto de la proges a 10 dias post-transfer!!

            AI! LOS PRIMEROS MELLIS DEL POST! de todas maneras vamos a ser prudentes hasta el lunes i entonces lo celebramos por todo lo alto i invitamos al P.... y todo! jaja

            ahora ya que estas puesta hazte los test cada dia para estar más sergura!!!

            el lunes te felicito así en plan gordote...no se como se ponen fotos, sino os pondria mi eco!!!!

            Comment


              FIV DESPUÉS DEL VERANO

              yo tampoco se poner fotos, no os puedo ayudar...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis chicas !!!!! Aqui desde el mando de control tapadita y relajadita ya en casa (que ganas tenia) ....

                Que dia de emociones ....

                Bueno, ahora que estoy mas tranquila os cuento con detalle.
                Realmente ayer por la mañana (9dpt) me hice un test que tenia por casa pero que estaba caducado y salio una rayita muy muy muy muy light, pero al fin y al cabo se intuia algo. Pense que quizas salio eso por la caducidad ... o quizas no, asi que, como ya me vas conociendo, por la tarde compramos un test (a mi marido tambien le picaba la curiosidad jijijijijiji).
                Esta mañana (10dpt) ya lo he usado y aqui la marca ya era mas intensa (he puesto la foto, espero que se vea una vez suba el mensaje) y ya no hacia falta imaginarla como la de ayer ....
                Esta tarde ya he comprado 3 test mas, uno para cada uno de los dias que quedan hasta el lunes (ya q me pongo .... malditos test que no han aparecido en casa, seguro que los encuentro la semana que viene y sin buscar).



                Ahora viene lo mejor ..... la prueba del dedo jejejejeje si si Sabi, esta tarde cuando me he ido a poner la asquerosa proges he tenido una sensacion rara, era como si el agujerillo lo tuviera mas hacia atras y mas abultado por la parte de arriba, no se si podeis llegar a comprenderme pero si que es cierto que se nota diferente. Esa Sabi esa Sabi eh eh .... tu si que vales !!!!! jajajajjajaj

                Como ya os he dicho, no vamos a darlo todo por seguro hasta el lunes, pero si que me ha ayudado mucho a relajarme y ya no escucho ningun sintoma, si noto algo digo .... eso es el embarazo jejejejejjeje

                Ptoleeeeeeeeeeee .... despues de entregar este papel de ayer, ahora que pasos os quedan ?? Os tiene que llamar, tienes que hacer informes ....... ??

                Sabiiiiiiiiii, yo que decia .... si son dos pues mejor .... bla bla bla .... ahora que veo esto un poco mas cerquita se me ponen los pelos como escarpias de pensar que quizas son 2 jejejejjejej. Se puede intuir con el resultado de la Beta ??? Cuanto dias pasan desde la Beta a la primera eco ?? ay ay ay .....
                Sabiiiiii ... vamos a invitar al [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] ??? Es necesario ?? ijijijjijiij

                Sandraaaaaaaaaaaaa ...... ya tienes la regla ???? Que en cuanto empiezes ya veras q es pim pam pum y en nada estas en la betaespera.

                Gracias chicas por estar ahi escuchandome y aguantandome porque ya sabeis que es una cosa entre mi marido y yo y no lo puedo compartir con nadie. Vosotras sois mis compañeras de este viaje .... (coñe las hormonas .... que casi me emociono).

                Comment


                  FIV DESPUÉS DEL VERANO

                  A_por_todas2012-02-10 0000

                  Comment


                    FIV DESPUÉS DEL VERANO

                    aiiiiiiiiiiiiiii que alegria!!! si los proximoos dias te sale fuertote es un posi como una casa pq se acerca el dia!! pero sobretodo la prueba del dedito!!jajaja

                    ahora sufriras desde el principio..a las 2 semanas o aun no dp beta, ya te hacen la 1 eco, que para ir bien, se tiene que ver el saco(como un ovalo pequeñito) i intuir la vesicula vitelina(pq signifiacria q el embrion se va a formar), ya que algunos embarazados cuando miran, no hay embrion...y comprobar que es intrauterino i no en las trompas, que seria fatal...yo estaba super cagada en esta 1 eco! luego una semana o 2 dp, la 2 eco, que ya se ve lo de antes mas un punto y ya te dicen que es el embrion, bien!! i mas o menos te dan de alta en ivi, entonces si vas por la ss, te haran 1 por trimestre....i cuantito te den alta en ivi pedir cita para la matrona en la ss (si vas)ya que hay analiticas que solo se pueden hacer cuando toca...

                    Yo tengo todas las ecos desde que era un punito, a ahhora que tiene bracitos i piernecitas, pero no se poner las fotos, claro no las tengo en el ordenador...

                    AIII QUE AL FINAL DP DE TANTO BUSCAR TAS PREÑI APOR! QUE ALEGRIA EL LUNES!

                    super porkyyyyyyyyy!!! vaginesil!!

                    SANDRA ESPAVILA O PTOLE VA A TENER AL CRIO ANTES QUE TU, I LOS DE APOR I MIO HARAN LA COMUNION!! JAJA ...todo en marxa?

                    Comment


                      FIV DESPUÉS DEL VERANO

                      Sabiiiiiiiiiii no digas 'los' que se me vuelca el corazon.

                      Estoy ensayando como darle el beso a mi Balles ... si en la frente, en la galta o en los morros jejejejjeje

                      Sandraaaaaaaaaaa si en el nuevo centro tienes alguna duda .... vuelve a IVI y pide por Lucco o por Balles que seguro q te preñan !!!!

                      ay ay ay como el lunes me de negativo !!! Bueno, q me quiten lo bailao ....

                      Sabiii, mi gine es de la mutua asi q en cuantito me den la Beta positiva y el alta alla q me planto !!!
                      Lo que me quedare con ganas (porque tengo educacion y soy una señora (casi tanto como la Panto)) es de ir al Marques a darles las gracias por enviarme a ovodonacion sin tan siquiera sacarme un ovulo y mirarlo, pues gracias a eso me fui a IVI ......

                      Porky [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] subidon !!!!

                      Comment


                        FIV DESPUÉS DEL VERANO

                        esooo!!! ves al marques i les montas un pollo jeje

                        que lio esto de la jafoto! es que la eco es muy pequeñina i ya se ve mal, imaginate si le hago yo una foto para colgarla aqui, no se veria nada!!!! un dia que tenga ganas al igual me pongo pero hacer una foto de otra foto no se va a ver...la tuya no se ve! en el enlace sale una cuenta de gmail como para que te inscribas y ya está...la tecnologia!!!!

                        me voy a cenar que mi peque tiene hambre jajaja...

                        hazte test mañana , ahora si!! i continua con el acuarius i nueces tb van bien, i la proges!!

                        Comment


                          FIV DESPUÉS DEL VERANO

                          Ptoooleee pa tiiii !!!!!

                          Comment


                            FIV DESPUÉS DEL VERANO

                            me alegro muchisisno apor!!!! ya es seguro, a la minima que de la rayita! es que estas preñi!

                            FFFFEEEELLLLIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSSS!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            Pero no te obsesiones con los test!!! habra flipado la de la farmacia cuando has comprado tres no? estareis contentos! ke suerte!

                            estoy un poco mosca con sabhi! como que espavile!!!! mas ganas que tengo yo y lo pesado que se esta haciendo esto! creo que ese comentario sobra! ha tenido la mala suerte de que una docotora me tomara el pelo, y de que ahora me pidan mas pruevas! nada mas! y con suerte espero empezar ya de una puñetera vez el dia 20 que es cuando me tiene que venir la regla! esto es peor que la betaespera!

                            buenas noches!

                            Comment


                              FIV DESPUÉS DEL VERANO

                              Sandra no te enfades con mi Sabiii, yo entendi q lo decia de una forma graciosa y seguro q su intencion no era q te sentara mal, en el foro nada mas lejos de eso y si es verdad q has tenido mala suerte pero ahora debes pensar en tu regla y q poco a poco iras avanzando.

                              Bueno los 3 tests los compre donde he comprado toda la medicacion y con lo que nos hemos gastado casi tenemos acciones. Asi que como sabe q estamos con todo esto me ha preguntado q tal al comprarlos y le he contado lo de la rayita y me ha dicho lo q tu, q si hay rayita es q hay hormona, q de todas maneras la de sangre me lo acabara de confirmar pero q pinta bien.

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Joe q lento va el foro .......

                              Comment


                                FIV DESPUÉS DEL VERANO

                                Nenisss habeis visto esto ???

                                Que fuerte me parece .... empezaron quitandonos la medicacion y ahora todo !!!

                                La sanidad pública dejará de pagar los tratamientos de
                                fertilidad, según ha anunciado la ministra de Sanidad, Ana Mato. En
                                España, 800.000 parejas tienen problemas de infertilidad y cada año se
                                añaden 16.000 nuevos casos, por lo que el anuncio ha despertado una
                                fuerte polémica.

                                Comment

                                Working...
                                X