Esperando POSITIVOS abril-11 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esperando POSITIVOS abril-11

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Esperando POSITIVOS abril-11

    jasmin? no es anticonceptivo?

    yo mañana tengo la veta pero no creo que sea positiva ya que parace que la indeseable va a vajar pronto.

    Comment


      #47
      Esperando POSITIVOS abril-11

      ey persefone como estas?

      venga que ya queda menos para ponernos manos a la obra otra vez!! mañana me toca mi beta!!

      no las tengo todas conmigo.

      Comment


        #48
        Esperando POSITIVOS abril-11

        Hola Sandra!! te deseo toda la suerte del mundo y que llegue tu positivo...!

        yo ahora estoy un poco desconectadilla del tema, así me aireo la mente jaja

        lo dicho! mucha suerte y mañana me dices el que. Sea lo que sea , no te desanimes!

        mucha suerte!!

        Comment


          #49
          Esperando POSITIVOS abril-11

          hola persefone!

          igual qeu tu, negativo y a esperar otro ciclo porque el laboratorio hace vacaciones en semana santa, la doctora dice que una mas si no me hara invitro, en esta me hara mas estimulacion para tener mas foliculos,

          ya nos ponemos en contacto para la siguiente a ver si tenemos suerte!!

          hola olga al final empiezas ya?? ves contandonos como vas que creo que para nosotras sera el siguiente paso! uf mas pasta! todo sea por se madres!

          Comment


            #50
            Esperando POSITIVOS abril-11

            Hola sandragut, un abrazo fuerte y animo.

            Comment


              #51
              Esperando POSITIVOS abril-11

              Sandra: me sabe mal, però ya estabamos preparadas..lo que pasa que la progesterona es una putada pq da los sintomas..bueno! a la proxima!

              Olgakurganova: sigue adelante que quien la sigue la consigue, yo solo llevo 1 ia.. pero no se si esperarme unos meses a continuar i relajar un poco el coco pq al final quema mucho el tema..

              no se, ya veré que hago, al igual descanso un poquitín..

              seguimos en contacto! i que paseis una buena semana santa!!

              salu2

              Comment


                #52
                Esperando POSITIVOS abril-11

                Hola, Gracias persefone,

                a ver si tengo suerte

                Un besote

                Comment


                  #53
                  Esperando POSITIVOS abril-11

                  kieres decir que no empezaras con la proxima regla?

                  yo de momento hare una segunda, lo de la invitro me lo tengo que pensar......... no es tiempo para tanta pasta y la verdad que ami no me sobra..

                  olga, ya nos iras comentando cuando empiezas?

                  Comment


                    #54
                    Esperando POSITIVOS abril-11

                    Hola chicas,

                    Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

                    Hace días que no me conectaba y me sabe muy mal lo de Sandra y Persefone, pero ánimo chicas, que ahora con el sol y la primavera, las malas noticias se llevan un poco mejor que en invierno.

                    Como os conté mi 3era IAD fue negativa y hoy tengo visita con la Dra.Casas para ver qué hacemos (en principio será iniciar tratamiento de FIV).

                    Estoy animadilla...en serio creo que la primavera nos traerá suerte a todas!

                    Un abrazo,

                    Comment


                      #55
                      Esperando POSITIVOS abril-11

                      Hola, SI Nessi con la primavera todo se mueve,

                      ¿en que centro estas?

                      yo en Barcelona con doctora Inma Sanchez, es un encanto

                      Comment


                        #56
                        Esperando POSITIVOS abril-11

                        Hola chicas,

                        Gracias por bienvenida

                        Sandra y Persefone lo siento mucho.¿ Vais volver a la carga en mayo?

                        Sandra con Fiv dan un % bastante elevado de positivo. Yo no se porque no empeze con este tratamiento desde principio. Por el precio a lo mejor, y con esperanza que mi problema con ia tiene solucion. Me diras que te ha dicho el medico en tu proxima visita

                        Un abrazo,

                        Comment


                          #57
                          Esperando POSITIVOS abril-11

                          Sanndragut , jasmin si es anicontroceptivo, pero tengo que tomar hasta dia 30 de abril, y 5 de mayo tengo visita con doctora, y tonces empezare con el tratamiento.

                          No se poruqe me han dado tomar jasmin, ni idea

                          Comment


                            #58
                            Esperando POSITIVOS abril-11

                            hola olga, he leido por ahi que dan anticonceptivos para limpiar bien todo lo que son trompas y demas!

                            espero tener suerte con la segunda inseminacion lo que me da mucha rabia no poder empezar ya con el tratamiento porque cierre el laboratorio, ya que mi marido es super reacio a la invitro, el tema de la pasta influye pero bueno supongo que la famili me hecharia una mano.

                            nessi y olga: que problema teneis vosotras? lo mio es poca reserva ovarica! creo que en esta me estimularan mas, a ver si consigo tres foliculos, veo que lo vuestro tambien empieza en mayo, yo calculo ke me volvera la indeseable sobre el dia 10, ya nos iremos informando, ire mirando a ver que tal os va.

                            espero que esta primavera altere tambien a los vichines! y que este foro vaya tomando alegriaaa!!!

                            Comment


                              #59
                              Esperando POSITIVOS abril-11

                              mi proxima visita sera cuando me vuelva la indeseable!! sobre el 10 de mayo asi que empezaremos juntas los tratamientos!!!! que llegue ya por favor!! quiero mucha estimulacionnnnnnn

                              Comment


                                #60
                                Esperando POSITIVOS abril-11

                                hola soy nueva en el foro, llevo 9 días desde la transferencia, estoy desesperada me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido negativo. Tengo la beta el lunes y no se si seguir con la medicación o dejar de tomarla. a alguien le ha pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X